

El perfil Azul y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Azul
- Tarifa/h $1.315
- Tiempo de respuesta 1h
-
Alumnos1
Número de estudiantes que Azul ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Azul ha acompañado desde que se unió a Superprof

$1.315/h
1ra clase gratis
- Entrenamiento personal
- Fitness
- Pilates
Soy Profe de Ed Física y brindo clases de: funcional, pilates, iniciación al futbol, caminatas para adultos mayores. También realizo personalizados!
- Entrenamiento personal
- Fitness
- Pilates
Lugar de las clases
Acerca de Azul
Mi nombre es Azul, tengo 23 años y voy por mi 5to año de la facultad de Ed Fisica en La Plata, y eso lleva al beneficio de planificar clases mas actualizadas, nuevas y divertidas para el público dependiendo obviamente de cada objetivo personal.
Di clases de funcional en gimnasios con adultos, trabaje en colonias con niños, organice caminatas al rio en el sur, participe en eventos campamentiles y variadas actividades más que hoy en dia me ayudan a seguir creciendo y aportando en cada clase que doy. Sumate!
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Contacto: @azuldemaria (insta)
Actualmente ofrezco clases personalizadas en casas, plazas o por webcam, de:
-Funcional: organizado por bloques para que sea más dinámica la clase, variando las actividades cada semana, con acondicionamiento muscular previo para entrada en calor y un buen estiramiento posterior al terminar.
- Pilates: con elementos y colchoneta, se busca fortalecer el cuerpo fomentando el control y poder de tu mente. Estableciendo una armonia en la conexion de cuerpo-mente.
- Iniciación al futbol: para aquellas/os que nunca hayan jugado al futbol o realizado esta práctica y quieran mejorar su técnica en la recepción de pases, cambios de dirección con la pelota, trabajos de coordinación , etc. Brindando clases de preparación física específica y de técnica individual.
Ofrezco dar individual o en pequeños grupos, en plazas/parques.
- Caminatas para adultos mayores: caminatas organizadas en grupo los sabados por la mañana (o acordar en la semana por las mañanas). En parques, con momentos de descanso activo y finalizando la clase llevando algo para compartir.
Me gusta enfocarme en la necesidad de cada alumno a la hora de realizar mis clases, que ejecuten bien las técnicas, que logren el objetivo deseado y por sobre todo que se diviertan!
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Entrenamiento personal.
Clases muy interactivas. Recomendado
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $1.315
Tarifas de los paquetes
- 5h: $6.574
- 10h: $11.833
En línea
- $1.315/h
clase gratis
Esta primera clase gratis con Azul, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 1hr
Profesores de Entrenamiento personal similares
Joel Tomás
Medellín & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Nathalia
Floridablanca & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Camilo
Bogotá & En línea
- $30.000/h
Natalia
Bogotá & En línea
- $60.000/h
Emanuel
Bogotá & En línea
- $79.999/h
Manolo
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Laura
Cali & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Nicole
Bogotá & En línea
- $65.000/h
Lorena
Bogotá & En línea
- $37.000/h
- 1ra clase gratis
Ricardo Andres
Bogotá & En línea
- $75.000/h
- 1ra clase gratis
Julieth
Medellín
- $80.000/h
Jhamilton Silva
Medellín & En línea
- $35/h
- 1ra clase gratis
Sergio
Bogotá & En línea
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
Jonathan
Bogotá & En línea
- $60.000/h
María José
Bogotá & En línea
- $69.999/h
- 1ra clase gratis
Eduard
Bogotá
- $42.000/h
Dairon Fabian
Bogotá & En línea
- $42.000/h
Oliver A
Bucaramanga & En línea
- $40/h
Esparta
Envigado & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Loraine
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de entrenamiento personal
