

El perfil Paula y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Paula
- Tarifa/h $12.104
- Tiempo de respuesta 1h
-
Alumnos6
Número de estudiantes que Paula ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Paula ha acompañado desde que se unió a Superprof

$12.104/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Diseño gráfico
- Photoshop
- Illustrator
- Infografía
- InDesign
Soy recibida de diseño gráfico, te puedo ayudar en tu comienzo de estudios, incluso con teoría del color, tecnología del diseño, Packaging Design, After Effects y más.
- Diseño gráfico
- Photoshop
- Illustrator
- Infografía
- InDesign
Lugar de las clases
Recomendada
Paula un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de Paula
Hola, soy Paula. Quiero compartirte mis conocimientos ya que yo los aprendí y se los quiero enseñar a alguien más. Tengo 27 años, soy recibida de diseño gráfico en la escuela Da Vinci. Soy muy divertida, sociable y amable. Espero tener la oportunidad de conocerte.
Acerca de la clase
- Preuniversitario
- Educacion tecnica superior
- Educacion superior
- +6
niveles :
Preuniversitario
Educacion tecnica superior
Educacion superior
Adultos
Maestría
Educación preescolar
Básico
Intermedio
Niños
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Soy una persona amable, copada e inteligente. Tu primera clase es gratis. Soy didáctica y te voy a ayudar a entender y comprender. Ya llevo 4 años en la carrera de diseño. Me gustaría enseñarte ya que soy muy buena en After Effects, Illustrator y Photoshop.
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Diseño gráfico.
Hola , la profe Paula me ayudoʻ con algunas materias y la verdad que tuvo mucha paciencia y me explicoʻ muy bien ,pude sacarme varias dudas ! Es muy amable, simpàtica , bien predispuesta La super recimiendo !!!
Buenos días, me encanta como enseña, es muy didáctica, y tiene creatividad y es resolutiva.
Mucho potencial!!!Es una gran profesora y persona. Además de saber un montón, es súper simpática, paciente y didáctica. Te va a explicar los temas las veces que sea necesario y con la mejor voluntad. La recomiendo muchísimo.
La profe Paula es apasionada y dedicada. En sus clases se aprende mucho, son entretenidas y motivadoras.
La recomiendo 100%.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $12.104
Tarifas de los paquetes
- 5h: $24.208
- 10h: $36.312
En línea
- $12.104/h
desplazamientos
- + $1.000
Profesores de Diseño gráfico similares
Marco
Jamundí & En línea
- $42.000/h
- 1ra clase gratis
Olga Leonor
Bogotá & En línea
- $70.000/h
Felipe
Bogotá & En línea
- $45.000/h
Rafael
Bogotá & En línea
- $42.000/h
- 1ra clase gratis
Sergio Alexander
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Yuly
Cali & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Matias
Dosquebradas & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Camilo
Jamundí & En línea
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
Jaisuly
Valledupar & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Leonardo
Yopal & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Jean Carlo
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Santiago
& En línea
- $75.000/h
- 1ra clase gratis
Juan
Bogotá & En línea
- $25.000/h
- 1ra clase gratis
José Adonay
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Juan
Bogotá & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Hernan javier
Armenia & En línea
- $52.000/h
- 1ra clase gratis
Miguel
Bogotá & En línea
- $15/h
- 1ra clase gratis
David
Bogotá & En línea
- $10/h
- 1ra clase gratis
Adriana
& En línea
- $44.000/h
- 1ra clase gratis
Valentina
& En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de diseño gráfico
