Scarllete - Profe de apoyo escolar - Curicó
1ra clase gratis
Scarllete - Profe de apoyo escolar - Curicó

El correo electrónico y el número de teléfono de Scarllete han sido validados

Scarllete

  • Tarifa $64.722
  • Respuesta 1h
Scarllete - Profe de apoyo escolar - Curicó

$64.722/h

1ra clase gratis

Contactar

1ra clase gratis

1ra clase gratis

  • Apoyo escolar
  • Ayuda con los deberes
  • Orientación escolar

Soy Scarllete Ampuero Hernández, Educadora Diferencial titulada de la Universidad Católica del Maule. Brindo apoyo educativo personalizado a niños, jóvenes y adultos, favoreciendo el desarrollo de su

  • Apoyo escolar
  • Ayuda con los deberes
  • Orientación escolar

Lugar de las clases

Acerca de Scarllete

Educadora Diferencial titulada de la Universidad Católica del Maule, con formación especializada en Trastornos del Lenguaje y la Comunicación y Dificultades del Aprendizaje. Cuento con experiencia en prácticas básicas, intermedias y profesionales en diversos contextos educativos, trabajando con niños y niñas en etapa preescolar y escolar. Me caracterizo por ser una profesional proactiva, responsable, organizada y comprometida con el desarrollo integral de cada estudiante. Mi trabajo se centra en identificar y fortalecer las necesidades individuales de aprendizaje, promoviendo la autonomía, la confianza y el logro de objetivos académicos mediante estrategias personalizadas y un acompañamiento cercano a las familias.

ver más

Acerca de la clase

  • Primaria
  • Educacion tecnica superior
  • Adultos
  • +1
  • niveles :

    Primaria

    Educacion tecnica superior

    Adultos

    Educación preescolar

  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases :

Español

Ofrezco apoyo personalizado a niños, jóvenes y adultos en lectura, escritura, matemáticas, lenguaje y estrategias de aprendizaje. Mis clases se adaptan a las necesidades de cada estudiante, favoreciendo su desarrollo académico, autonomía y confianza.
Uso de diversas estrategias de apoyo

ver más

Precios

Tarifa

  • $64.722

Tarifas de los paquetes

  • 5h: $177.985
  • 10h: $323.609

desplazamientos

  • + $5.000

clase gratis

Esta primera clase gratis con Scarllete, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.

  • 45min

En línea

  • $64.722/h

Profesores de Apoyo escolar similares