

El perfil Luna Antonia y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Luna Antonia
- Tarifa/h $63.366
- Tiempo de respuesta 24h
-
Alumnos3
Número de estudiantes que Luna Antonia ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Luna Antonia ha acompañado desde que se unió a Superprof

$63.366/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Alemán
- Vocabulario - alemán
- Comprensión oral - alemán
- Comprensión escrita - alemán
- Expresión oral - alemán
- Reducción de acento alemán
Soy una actriz de Alemania, enseño alemán nivel medio y avanzado de una manera creativa
- Alemán
- Vocabulario - alemán
- Comprensión oral - alemán
- Comprensión escrita - alemán
- Expresión oral - alemán
- Reducción de acento alemán
Lugar de las clases
Recomendada
Luna Antonia un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de Luna Antonia
Soy una actriz y bailarina de Alemania. Actualmente vivo en Oaxaca y me encanta! :) El alemán es mi idioma natal y hablo inglés con fluidez. Me gusta mucho enseñar mi idioma y espero que también lo disfrutes! Tengo un titulo de Abitur de alemán y una licenciatura en Artes Escénicas de The New School of Performing Arts en Nueva York.
Acerca de la clase
- Primaria
- Escolar
- Bachillerato
- +14
niveles :
Primaria
Escolar
Bachillerato
Educacion tecnica superior
Educacion superior
Adultos
A1
A2
B1
B2
C1
C2
Otras formaciones profesionales
Básico
Intermedio
Avanzado
Niños
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Mis clases se basan en comprensión y expresión oral, a través de actividades creativas y divertidas. Nos concentraremos en el campo artístico para desarrollar el aprendizaje y entiendas mejor la cultura alemana, así como para que te puedas expresar correctamente.
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Alemán.
Luna es muy profesional y cariñosa en su trabajo, la ha dado clases de Alemán a mi hija y ha aprendido muchísimo. Ella es siempre puntual, responsable, organizado y dinámico. Lo recomiendo altamente a cualquier persona que quiere aprender o mejorar su alemán. Ella tambien da clases de inglés; los dos son sus idiomas maternales. A mi me encanta como Luna trabaja!
Luna es una extraordinaria profesora. Luna ha vivido en Berlin, Londres, NY, y ahora Mexico.Ella no solo se maneja a la perfección en Ingles y Aleman, sino que también es una persona de espíritu creativo y con experiencia.
Estas son los cualidades que integra al enseñar:
1. Tiene un amplio y sólido conocimiento sobre el idioma.
2. Contextualiza el contenido
3. Tiene paciencia y tecnicismo.
4. Es organizada y metódica
5. Sabe corregir y leer a las personas
Hay profesores que no se limitan a compartir lo que saben, sino que además todos los días buscan aprender algo nuevo. Así es Luna Antonia, tiene la paciencia y dedicación para dedicarse a sus alumnos y compartir con ellos el proceso valorando su tiempo, logros y las necesidades de cada uno.
Luna es simplemente genial. Por primera vez en mi vida he tenido avances con el Inglés, se me hace muy difícil la pronunciación y necesito de instrucción individual para poder llevar mi conversación al próximo nivel. Luna es precisa, divertida y dedicada, tiene una paciencia fenomenal y poco a poco me ha ido llevando a soltar la lengua y la pena, lo cual es necesario para mi trabajo. La recomiendo 100%.
¡Me encantaron las clases! Luna es muy amena y gracias a que siempre me hablaba en inglés, pude mejorar mucho la fluidez del idioma.
Luna me daba clases una vez a la semana por dos horas, y en el tiempo que llevo aprendiendo con ella, mi inglés ha mejorado mucho en habilidades orales y de comprensión. Me ha enseñado mucho acerca de la cultura en Nueva York y, ¡sus actividades eran muy divertidas! Les recomiendo mucho a Luna, es muy paciente y eficiente en la enseñanza del inglés.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $63.366
Tarifas de los paquetes
- 5h: $316.83
- 10h: $633.66
En línea
- $63.366/h
Precisiones
Politica de cancelation es 24hrs antes de la clase.
Profesores de Alemán similares
David
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Lina María
Bogotá & En línea
- $100.000/h
Alexander
Bogotá & En línea
- $200.000/h
Alejandro Jancke
& En línea
- $95.000/h
Luis
Bogotá & En línea
- $48.000/h
- 1ra clase gratis
Alejandro
Bogotá & En línea
- $80.000/h
Vanessa
Popayán & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Anne
Villavicencio & En línea
- $100.000/h
Lisa
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Andrés
Bogotá & En línea
- $40.000/h
Alejandra
Bello & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Andrea
Bogotá & En línea
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
Alberto
Cali & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Wilmer
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Alejandro
& En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Sofia
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
David Gilberto
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Nick
Bogotá & En línea
- $250.000/h
- 1ra clase gratis
David
Envigado & En línea
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
Daniela
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de alemán