Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de comprensión oral - alemán

619 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de comprensión oral - alemán

Medellín
$40.000/h
Fabian
¡Primera clase gratis!

Ingeniero alemán con pasión por los idiomas da clases en alemán por Skype o en persona

Planeo mis clases con respecto al nivel del alumno y sus necesidades particulares. Trabajo cada punto con él hasta que se quede sin dudas, dándole diferentes ejemplos y adaptando el ritmo de la clase a su progreso de aprendizaje. Corrigo errores continuamente en los momentos que ocurran, sean de escritura, pronunciación, gramática, etc.

Bogotá
$50.000/h
Nelson
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en filología e idiomas con especialización en alemán busca interesados en aprender lengua germana (Hasta B2 MCRE) - Bogotá

En una primera etapa de la enseñanza de lengua extranjera, encuentro vital la formación juiciosa en fonética de la lengua, que abre el camino para la propia y efeectiva adquisición de los signos lingüísticos y culturales. Es absolutamente necesario encontrar tareas que faciliten la apropiación y uso continuo del vocabulario, que hallará en la gramática sentidos y significados propios.

Bogotá
$35.000/h
Juliana
¡Primera clase gratis!

Alemán, Inglés y Francés. ¡Apréndelo de la manera más fácil y divertida!

Mi método de enseñanza se basa siempre en actividades didácticas que permitan aprender el idioma de manera más fácil y empírica. Mostrarles a los estudiantes que hay miles de posibilidades en las que puedes aprender un idioma tan fácil como lo es jugar.

Cali
$20.000/h
Johan sebastián
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Historiador con maestría en Alemania da clases de alemán a domicilio Cali

Siguiendo el enfoque comunicativo me concentro en ayudar a los estudiantes a utilizar el idioma de aprendizaje en una gran variedad de contextos, preponderando, por parte del estudiante, la construcción de frases significativas, tanto a nivel comprensivo, escrito y hablado.

La Ceja
$30.000/h
Chris
¡Primera clase gratis!

Viajero da clases de alemán básico en La Ceja (Antioquia) y alrededores

En vista de que el aleman es un idioma complejo empleo diversas didácticas para aprender con alegría: traduciendo sus canciones favoritas, viendo corto filmicos con subtitulos, escuchando cuentos y música. Por ejemplo. De manera que el aprediz sienta que el idioma es una manera de divertirse.

Bogotá
$35.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Profesional en la enseñanza del alemán como lengua extranjera de la Universidad Nacional de Colombia ofrece clases de idioma,aprende,practica y refuerza las cuatro habilidades y consigue tu objetivos

Estoy especializado en clases de alemán e inglés para adultos y adolescentes enfocada en niveles desde A1 hasta B1 según el marco de referencia europeo.

Bogotá
$45.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Idiomas ofrece clases de alemán para todo publico en Bogota

Mi metodología se acopla al estudiante, según mi experiencia he notado que no todas las estrategias lúdicas y metodologías ayudan a el aprendizaje en varios individuos, ya que cada uno cuenta con personalidad diferente y puntos de vistas aleatorios, lo cual lo hace diferente, por lo tanto siempre busco distinguir a el estudiante para así poder analizar que tipo de estrategia y metodología deb

Medellín
$35.000/h
Paula
(1 opinión)

Deutschlehrerin in Medellin. Clases on-line o presenciales de aleman con metodología somática.

Siempre dispuesta a escuchar a mis estudiantes para desarrollar programas de aprendizaje personalizados con el objetivo de alcanzar sus metas eficientemente. Desde el enfoque somático las clases son variadas, utilizo recursos como: Imitación, voz- palabra, visual, imaginación, entre otros. Además de clases personalizadas, también diseño programas de aprendizaje para parejas y grupos.

Bogotá
$40.000/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Master en Ingeniería de la Universidad Nacional, dicto clases de Alemán.

Procuro explicar todo en los términos mas sencillos posibles, de tal forma que cualquier persona pueda comprenderlo, soy muy paciente aún con estudiantes que tienen dificultades para interiorizar conceptos, métodos, creo que cada persona tiene capacidades diferentes de aprendizaje, así que mientras exista interés del estudiante siempre es posible lograr un progreso.

Bogotá
$30.000/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filología ofrece clases de alemán para principiantes y nivel intermedio

Mi método de enseñanza puede adaptarse a las necesidades del estudiante. Principalmente trabajo guías preparadas para el aprendizaje del alemán extraídas de libros y portales web, audios, entrevistas, tanto preparados como naturales y el enfoque es especialmente comunicativo desde un nivel básico hasta intermedio B1.

Bogotá
$45.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Idiomas Modernos (inglés, alemán y francés) con especialización en alemán

Existen muchos métodos de enseñanza de idiomas y cada ser humano es distinto, tiene diferentes habilidades y fortalezas, por lo tanto yo intento adecuar la metodología a la realidad y necesidades de cada alumno. Sin embargo, algo que sí me gusta mucho es usar material audiovisual.

Cartagena
$30.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Profesor de Alemán como lengua extranjera en Cartagena de indias 100 % CONVERSACIONAL

Trabajamos un material pedagógico para aprender la gramática y ejercitarla, después comenzamos a armar conversaciones. Soy muy dinámico y me gusta usar diferentes recursos como vídeos y música. Ademas podrás producir al final de cada clase una pequeña conversación que poco a poco iremos ampliando.

Bogotá
$30.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Aprende Alemán! Nunca fue tan fácil sumergirse en un idioma. Filólogo UNAL

Primero evalúo al estudiante con un pequeño test de nivel. Me baso en las competencias del MCER para las lenguas (A1-C2). No me gusta empezar por la gramática, considero que un idioma se puede aprender de la forma en que aprendimos nuestro idioma natal, con inmersión, la gramática es importante, sin embargo deberíamos usarla para controlar si vamos por buen camino.

Bogotá
$20.000/h
Lina
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en formación de la carrera de filología e idiomas con énfasis en alemán. Poseo conocimientos en corrección de estilo, técnicas de traducción, niveles lingüísticos, como morfosintaxis, gramá

Me gusta que las clases sean dinámicas y poco ortodoxas. Qué los estudiantes exploren por si mismo y conozcan sus formas de aprendizaje, para de esta manera puedan aprovechar mejor el tiempo de clase y que puedan ser críticos durante este proceso.

Medellín
$60.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ing. civil amante de los idiomas y las culturas. animate para aprender alemán

Me gusta trabajar con niños y jóvenes. especialmente estudiantes del colegio alemán de Medellín. Dependiendo de la edad me gusta mostrar el porque les sirve el alemán para la vida, por esto las clases son muy interactivas y didácticas y se ajustan a cada estudiante.

Cali
$30.000/h
Lorenzo
¡Primera clase gratis!

Profesore con experincia de trabajo en Alemania y certicifacion C1 Goethe da clases de Aleman

Hago una primera prueba para entender cuál es el nivel de mi estudiante. Después de esto, me gusta llevar clases interactivas para estimular el interés del alumno. Por ejemplo, trabajando en textos relacionados con temas de su interés. Tengo tambien libros para la gramatica.

Medellín
$45.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Electrónico ofrece clases de alemán (hablar, escribir, leer) en contextos cotidianos o técnicos

En principio medir el nivel de alemán y presentar un programa que desarrolle sus habilidades tanto oral y escrita como de capacidad de lectura. Para casos particulares de viajes o estadías cortas en Alemania trabajo temas muy enfocados al alumno, sean negocios, vida en familia, vida cotidiana, etc.

Puerto Colombia
$40.000/h
Alex
(13 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Asesoro y dicto Clases de Alemán, Inglés o Español presenciales en BAQ.

Mi metodología para cada idioma esta basada en conocer sicològicamente a cada alumno y aplicar el método que mas le convenga a cada estudiante, ya que cada quien tiene diferentes maneras de aprender.

Popayán
$18.000/h
Juan sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería forestal en la Universidad del Cauca, viví un año en Austria compartiendo su cultura y su lengua , estudie la gramática del alemán en la ciudad de Hamburgo Alemania , 1 año de

Mi metodologia se enfoca en el vocabulario usando fichas con palabras nuevas y juegos didácticos con dichas palabras, para la gramática se manejara un libro traído desde Alemania con algunos ejercicios escritos para formar oraciones y asi formar un pequeña conversación.

Bogotá
$30.000/h
Mani
¡Primera clase gratis!

Clases de alemán. Profesor con 5 años de experiencia. Nivel A1-C1

Para mí, un buen profesor es una persona que puede transmitir nuevos conocimientos de la manera más sencilla. Mi método es diferente para cada estudiante. Primero intento construir una buena relación con los estudiantes para que se sientan libres de desarrollar sus habilidades. Entonces encuentro la mejor manera de enseñarles.

Bogotá
$48.000/h
Lisa
¡Primera clase gratis!

¡Habla alemán como un nativo! Clases privadas con una hablante nativa en Bogotá

Mis métodos se basan en fomentar las 4 competencias clave (comprehensión oral, comprehensión escrita, expresión oral y redacción) que forman parte de un buen conocimiento lingüistico. Las témas de cada clase serán dirigidas por el interés del estudiante así que aseguramos una experiencia educativa positiva.

Bogotá
$20.000/h
Vivian
¡Primera clase gratis!

Willst du lernst Deutsch ? Yo te puedo ayudar a aprender Alemán!

Manejo un libro para ver la gramática, aprender nuevo vocabulario, entre otros y un libro de ejercicios para practicar las temáticas que se ven en clase. La motivación es muy importante, así que día a día intento que aprendan nuevas palabras, preguntas, verbos y expresiones que usan comúnmente, porque mi deseo es que aprendan el idioma y lo pongan en practica diariamente.

Manizales
$30.000/h
Juliana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de negocios internacionales da clases de alemán en Manizales y alrededores

Trato la materia de forma organizada y coherente, con respeto e inclusión. Se aprende vocabulario con juegos y actividades dinámicas, sin embargo, existen clases de gramática, fonética y expresión escrita. El material será enviado a través de Skype/WathsApp/Facebook, así como el material multimedia.

Bogotá
$38.000/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en filología e idiomas en aleman para clases particulares en Bogotá

Mis clases se dirigen a estudiantes sin ningún conocimiento previo de la lengua, a estudiantes que puedan tener un acercamiento dinamico a una lengua que resulta intimidante a primera vista con clases entretenidas y enfocadas en adaptarse a cada alumno.

Barranquilla
$45.000/h
Emma
¡Primera clase gratis!

Gran experiencia en la enseñanza del alemán, clases privadas con énfasis en preparación para exámenes A1, A2, B1.

Mi metodo de enseñanza consiste en llevar una guía practica desde lo mas básico, aclarar dudas desde el comienzo dejando cada tema claramente explicado, los ejercicios se basan en escuchar, hablar, leer y escribir, teniendo en cuenta todos los temas dados se hace un test semanal para ver los avances y las falencias.

Bogotá
$60.000/h
Jefferson st.
¡Primera clase gratis!

Clases de alemán para diferentes niveles en Bogotá ofertadas por estudiante de último semestre de Filología Alemana de la Universidad Nacional.

Mi metodología varía dependiendo del tipo de necesidad que requiera el estudiante, así como sus fortalezas y puntos débiles. Siempre busco un equilibrio entre todas las competencias de la lengua y su aplicación en cada clase con los temas correspondientes.

Chía
$45.000/h
Pascual
¡Primera clase gratis!

Estudiante graduado del Colegio Helvetia con nivel alto de alemán da clases para que aprendas y/o mejores tus habilidades lingüísticas.

Mi método de enseñanza se basa directamente en las capacidades de cada alumno para así poder potenciar su aprendizaje. En general trabajo el vocabulario y la expresión oral. La parte de gramática la manejo bien pero me cuesta un poco.

Barranquilla
$25.000/h
Aldair
¡Primera clase gratis!

Profesor de alemán con amplia experiencia dicta clases de alemán personalizadas a domicilio

Mi metodología consiste en enseñar el idioma con un enfoque personalizado basándome en la necesidad del estudiante; es decir, si el estudiante necesita el idioma para continuar o iniciar sus estudios de medicina en Alemania, Suiza, Austria u otro país germano parlante, la clase se perfilará a esta rama específica, sin dejar de un lado el vocabulario base que cada cada idioma tiene.

Guadalajara de Buga
$50.000/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Historia da clases de alemán a través de la cultura y la historia de Alemania.

Manejo un enfoque cognitivista relacionado los contenidos con los conocimientos previos del estudiante, buscando siembre un aprendizaje significativo donde el estudiante se relacione con la cultura y la historia de Alemania. Me gusta manejar un trato horizontal con el estudiante pero sin perder la autoridad pedagógica.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de comprensión oral - alemán

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Johan se ha entendido muy bien con mis hijas, quienes toman clases dos veces a la semana con él. He notado su progreso en el idioma y ellas se encuentran muy contentas. Continuaremos con él en el 2019.

A
Ana, alumn@
Hace 3 meses
Johan sebastián
(1 opinión)

¡Perfecto! Explica muy bien. Entendió perfectamente mis necesidades y hace una clase maximizando el tiempo. Disfruta enseñar. Sabe corregir oportunamente. Muy respetuosa y profesional.

C
Caesar, alumn@
Hace 6 meses

Consulta todas nuestras clases de comprensión oral - alemán

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte comprensión oral - alemán.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de comprensión oral - alemán