Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de traducción - alemán

388 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de traducción - alemán

Puerto Colombia
$40.000/h
Alex
(13 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Asesoro y dicto Clases de Alemán, Inglés o Español presenciales en BAQ.

Mi metodología para cada idioma esta basada en conocer sicològicamente a cada alumno y aplicar el método que mas le convenga a cada estudiante, ya que cada quien tiene diferentes maneras de aprender.

Bogotá
$40.000/h
Wilmer
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas y semi-personalizadas de alemán desde el nivel básico hasta el intermedio avanzado. A1 a B2 dentro del MCER

En la actualidad mi interes es poder usar e investigar distintas metodologías en el proceso de enseñanza en relación con la inmersión en el idioma por medio de las nuevas tecnologías, que tanto auge tienen en nuestro devenir actual, en especial las conocidas TIC's. Así como la implementación de muchas de estas en el quehacer del aprendizaje en el aula y autónomo.

Bogotá
$49.997/h
Nohemi
¡Primera clase gratis!

Filológa egresada de la Universidad Libre de Berlín dicta clases de alemán

Mis clases van dirigidas a estudiantes que tengan gusto por el idioma alemán, que deseen aprenderlo para la continuación de sus estudios o como parte su formación académica Nuestro método de enseñanza se basa en el Marco de Referencia Europeo de las Lenguas con el objetivo de lograr una formación en las cuatro competencias del idioma

Tunja
$20.000/h
Nelson javier
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases de Alemán nivel A1 y A2 para todo tipo de personas

Realizo clases mediante el uso de audios, y 3 libros diferentes que ayudan a aprender el uso del idioma alemán, mediante juegos conversaciones y tratando siempre de colocar a los estudiantes en los contextos de la vida diaria de los países en los cuales se utiliza este idioma

Medellín
$45.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Electrónico ofrece clases de alemán (hablar, escribir, leer) en contextos cotidianos o técnicos

En principio medir el nivel de alemán y presentar un programa que desarrolle sus habilidades tanto oral y escrita como de capacidad de lectura. Para casos particulares de viajes o estadías cortas en Alemania trabajo temas muy enfocados al alumno, sean negocios, vida en familia, vida cotidiana, etc.

Popayán
$18.000/h
Juan sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería forestal en la Universidad del Cauca, viví un año en Austria compartiendo su cultura y su lengua , estudie la gramática del alemán en la ciudad de Hamburgo Alemania , 1 año de

Mi metodologia se enfoca en el vocabulario usando fichas con palabras nuevas y juegos didácticos con dichas palabras, para la gramática se manejara un libro traído desde Alemania con algunos ejercicios escritos para formar oraciones y asi formar un pequeña conversación.

Medellín
$50.000/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Anímate a hablar alemán, el idioma del futuro y para conocer nuevos amigos

Mi método de enseñanza es siempre cooperativo porque siempre aprendo mucho de mis estudiantes, busco que mis estudiantes también tengan un punto crítico frente a sus necesidades específicas sin apartar los conocimientos generales sobre el idioma

Bogotá
$30.000/h
Laura
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en idiomas y estudiante en Alemania ofrece clases de alemán online

Clases personalizadas de acuerdo a las necesidades del estudiante. En mis clases incluyo actividades que fortalecen la competencia oral, escrita, lectora y auditiva en el idioma extranjero. Ofrezco preparación para exámenes desde el nivel A1 hasta el B2.

Bogotá
$48.000/h
Lisa
¡Primera clase gratis!

¡Habla alemán como un nativo! Clases privadas con una hablante nativa en Bogotá

Mis métodos se basan en fomentar las 4 competencias clave (comprehensión oral, comprehensión escrita, expresión oral y redacción) que forman parte de un buen conocimiento lingüistico. Las témas de cada clase serán dirigidas por el interés del estudiante así que aseguramos una experiencia educativa positiva.

Cali
$20.000/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Clases de alemán para principiantes, avanzados, con Videoclips y Cursos de Audio y Podcast

Enseñanza basada en medios digitales, plataformas con entrenador de audio, peliculas y música. Énfasis en sustantivos, verbos y partículas. Los interesantes archivos de audio, las series de imágenes y los vídeos le transmiten al estudiante una visión real de la vida en Alemania. Aprendizaje con expresiones y frases sencillas para describir donde vive y cuáles son sus aficiones.

Sabaneta
$35.000/h
Cesar
¡Primera clase gratis!

Estudiante apasionado por las lenguas extranjeras da clases de Alemán en Medellín

Me gusta dar clases particulares y personalizadas. Adapto la estructura de las clases según las necesidades particulares del alumno. En particular para clases de idiomas, puedo hacer énfasis en alguna de las competencias del idioma en que el alumno quiera profundizar más.

Chía
$45.000/h
Pascual
¡Primera clase gratis!

Estudiante graduado del Colegio Helvetia con nivel alto de alemán da clases para que aprendas y/o mejores tus habilidades lingüísticas.

Mi método de enseñanza se basa directamente en las capacidades de cada alumno para así poder potenciar su aprendizaje. En general trabajo el vocabulario y la expresión oral. La parte de gramática la manejo bien pero me cuesta un poco.

Guadalajara de Buga
$50.000/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Historia da clases de alemán a través de la cultura y la historia de Alemania.

Manejo un enfoque cognitivista relacionado los contenidos con los conocimientos previos del estudiante, buscando siembre un aprendizaje significativo donde el estudiante se relacione con la cultura y la historia de Alemania. Me gusta manejar un trato horizontal con el estudiante pero sin perder la autoridad pedagógica.

Bogotá
$40.000/h
Nadine
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Alemana radicada en Bogotá da clases de Alemán a todos los niveles

Prefiero enseñar de manera flexible y adaptarme a las necesidades del estudiante dependiente de lo que debe ser el foco de la aula. En general, me gusta dividir las aulas entre los diferentes formas como comprensión escrito, comprensión oral, expresión escrito, expresión oral. Cada clase puede empezar con una parte de repetición.

Medellín
$27.000/h
René
¡Primera clase gratis!

Nativo de alemán ofrece clases a principiantes y avanzados. Enseñar es mi pasión. Soy paciente, fibale y exacto. Me adapto a la necesidades de mis alumnos.

Me gusta usar varias técnicas para tocar los diferentes tipos de la aprendizaje. Entonces yo uso una mezcla de presentar - oír (escuchar a audios) - leer textos y lo más importante para ustedes prácticar como hablar. Repetición también es un importante parte en mis clases. Todos de estos tecniquas son por ustedes importante porque podrían ver y aprender de varios ángulos.

Urbanova
$123.111/h
Matthias
(13 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Deutsch per Skype mit Matthias - Traductor nativo da clases de alemán de todos los niveles

Herzlich willkommen!!! Soy profesor autónomo, trabajo vía Skype desde casa. Nací en la parte oriental de Alemania y llevo el diploma del traductor tećnico. Me enfoco mucho en la expresión oral y la pronunciación del alemán y es bonito ver los progresos de mis alumnos. Se incluye la opción de un vídeo de aprendizaje personalizado para cada alumno.

Ciudad de México
$47.801/h
Alexa
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Alemán de profesora nativa a domicilio o en línea , para niños y adultos, de todos niveles, con experiencia de mas de 5 años

Clases de alemán fáciles, rápidas y personales en casa o en linea Personalizadas para todos los niveles, preparación para exámenes y para desarrollo profesional y requerimientos laborales. Para cualquier nivel en que te encuentres o si no tienes ningún conocimiento, ofrezco un plan personalizado que ayudará a alcanzar con éxito tus objetivos.

Bergondo
$42.209/h
Michael volker
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de alemán por nativo en A Coruña a domicilio o por Skype

Quieres aprender a comunicarte en alemán? O necesitas ayuda para preparar un examen? Soy Michael, de Hamburgo y vivo desde varias décadas en Galicia. Siempre he dado clase con algunos interrupciones.

Venezia
$52.762/h
Alice
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Mediadora lingüística y cultural, con 5 años de experiencia docente, ofrece clases de alemán en Venecia

Revisión de clases y revisión de tareas y lecciones, fortalecimiento con estudio en profundidad de las reglas gramaticales y de vocabulario, estudio de verbos regulares e irregulares (paradigmas), ejercicios de apoyo y revisión, conversaciones en lengua, producciones escritas; para cursos básicos para principiantes, revisión de las reglas gramaticales desde el principio y apoyo en el estudio c

Marbella
$70.349/h
Jochen
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor nativo aleman imparte clases divertidas y prácticas en aleman e inglés...

mi trabajo consiste en un enfoque comunicativo poniendo enfasis en la formación de frases y estructuras para el dia a día. el vocabulario y las expresiones idiomaticas se aprenden para usarlo en un contexto concreto. la gramática se asimila a través de la comunicación. el alumno se vera obligado a reaccionar y interactuar en situaciones cotidianas como p.ej.

Parla
$49.244/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Graduado en Filología imparte clases de alemán para principiantes, estudiantes de secundaria y adultos

Por mi experiencia como profesor y alumno de varios idiomas, creo que, siendo honestos, no existen fórmulas mágicas ni atajos a la hora de aprender un idioma que no es el idioma materno. Solamente con tiempo y esfuerzo, puede lograse el objetivo de entender y hacerse entender en un idioma extranjero. Pero esto no es sino una buena noticia: más pronto que tarde, el que persevera logra sus metas.

Ciudad de México
$47.801/h
Cas
¡Primera clase gratis!

Da clases de Alemán en la Ciudad de Mexico o en linea

Me gusta enseñar en base de un enfoque personal para alcanzar los mejores resultados. Una vez que pueda conocer a una persona, puedo crear fácilmente un método personalizado para alcanzar los resultados que se deben alcanzar. También creo en dar a las personas el respeto y el espacio para alcanzar sus respectivos niveles.

Heroica Puebla de Zaragoza
$23.900/h
José salvador
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la lic. En Idiomas a punto de titularse con vocación de docente imparte clases dinámicas a quién de verdad quiera aprender un idioma alemán, francés, italiano, inglés y español.

Para mi, lo más importante es primero conocer el estilo y tipo de aprendizaje de mi alumno o alumnos, para que les pueda proporcionar las herramientas adecuadas, hacerles saber que yo solo soy un coach para despertar sus habilidades y dones escondidos para adquirir un conocimiento nuevo, por eso aplico métodos más dinámicos y la tecnología para entrenar su mente y capacidades cognoscitivas y

Ciudad de México
$47.801/h
Gabor
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Alemán, en mi domocilio o por skype, desde 0 o avanzados, las clases serán a tu medida!

En clases particulares no pierdes el tiempo en escuchar lo que ya sabed, sino todo lo que quieras aprender, con libros audiovisuales, películas, canciones, con la velocidad que a tí te conviene!

Tlaxcalancingo
$31.867/h
Cesar
¡Primera clase gratis!

Graduado en Administración imparte clases particulares de Alemán para todos los niveles en Puebla

Mis clases están basadas en la comprensión auditiva y de lectura. Durante las clases privadas nos enfocaremos en aprender nuevos vocabularios para poder comprender mejor textos y audios. Además practicaremos conversaciones que tengan relevancia para la vida diaria en Alemania. Si lo prefieres, también puedo apoyarte a estudiar para certificados de Alemán B o C.

Mérida
$31.867/h
Gabriela
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Te gustaría aprender alemán? ¡Es tu momento! Clases particulares y grupales de alemán para jóvenes y niños principiantes.

Me gusta que los niños/jóvenes aprendan algo nuevo y a su vez les interese cada vez más, siempre intento mezclar temas de agrado de las personas para que sea menos complicado y se vuelva divertido. Las clases comienzan desde cero, para los niños es más didáctico y entretenido aprender y jugar, para jóvenes es un poco más fácil pues tienen esa facilidad de comprender y escribir.

La Montañeta
$52.762/h
Jana
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Deutschlehrerin - Profesora nativa de alemán titulada en Gran Canaria para niños, adolescentes y adultos. Especialidad en Turismo, Ingenieria y Educación.

Hola, Soy Jana. Tengo 34 años y estoy enseñando tanto alemán como valores sociales, Emocrea, Informatica y Tecnologia en primaria y secundaria. Tengo más que 5 años de experiencia enseñando alemán en la peninsula y tengo el Master en profesorado y una formación en DAF/DAZ para la enseñanza de alemán para niños. Mis clases son principalmente activos.

Brumadinho
$82.089/h
Sarah
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de alemán con profesora nativa formada en la enseñanza de idiomas y pedagogía en Alemania

Siempre me ha gustado aprender idiomas, también conocer nuevas personas y nuevos países porque la lengua es parte de una cultura que quiere ser descubierta. Me encantaría enseñar más que la lengua, porque la cultura es muy relevante. La educación es muy importante y se basa en un fundamento personal entre todos los participantes.

Sant Carles de la Ràpita
$59.797/h
Danielle
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Imparto clases de alemán a través de Skype con apoyo personalizado, adaptados a tus conocimientos y necesidades

Soy Danielle, nativa Suiza, vivo desde 20 años en Catalunya. Mi idioma materno es el alemán. Dado que mi faena es en verano; en el periodo escolar tengo disponibilidad para impartir clases de alemán respaldado por una titulación. Mis clases son personalizadas y adaptados a los conocimientos y necesidades del alumno. Hago también traducciones de toda clase.

Vitoria-Gasteiz
$52.762/h
Paula
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Universitaria de Traducción e Interpretación (español, inglés, alemán e italiano) con 4 años de experiencia tanto a nivel particular como profesional y habiendo estudiado un año en la Universidad de

Cuatro años de experiencia respaldan los resultados y el nivel de satisfacción garantizados. Me aseguro de conocer y adaptarme a las necesidades específicas de cada alumno, ajustando la metodología según las mismas, ya sea preparación para un examen oficial o para un nivel u objetivo en concreto.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de traducción - alemán

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Explica muy bien. Entendió perfectamente mis necesidades y hace una clase maximizando el tiempo. Disfruta enseñar. Sabe corregir oportunamente. Muy respetuosa y profesional.

C
Caesar, alumn@
Hace 4 meses

Consulta todas nuestras clases de traducción - alemán

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte traducción - alemán.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de traducción - alemán

¿Siempre te ha interesado la Traducción - alemán pero no te has atrevido a estudiarla? En nuestras clases de Traducción - alemán te orientaremos en todo momento para que consigas ser un auténtico profesional de las traducciones. Tenemos un gran equipo de profesores particulares de Traducción - alemán que se adaptan al nivel que tengas, sea cual sea… ¡nunca te pondrán las cosas más fáciles! Actualmente es una actividad en auge y muy demandada en el ámbito laboral. Pero si necesitas otro tipo de profesores particulares que te ayuden a adentrarte en esta lengua, ya sea por orientación profesional o interés particular, puedes asistir a nuestras clases de Alemán, orientadas tanto para iniciados como para experimentados en esta lengua. Y, ya cuando tengas ciertos conocimientos, puedes recurrir al profesor de Reducción de acento alemán para mejorarlo al máximo y hablar como un verdadero nativo. O, es posible, combinar nuestras clases con profesores particulares de Técnicas de traducción con los de lenguas porque una buena formación siempre es necesaria. No olvides tampoco, que las clases de Traducción - inglés son una excelente opción por ser el idioma más solicitado.