Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de reducción de acento alemán

102 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de reducción de acento alemán

Bogotá
$60.000/h
Jefferson st.
¡Primera clase gratis!

Clases de alemán para diferentes niveles en Bogotá ofertadas por estudiante de último semestre de Filología Alemana de la Universidad Nacional.

Mi metodología varía dependiendo del tipo de necesidad que requiera el estudiante, así como sus fortalezas y puntos débiles. Siempre busco un equilibrio entre todas las competencias de la lengua y su aplicación en cada clase con los temas correspondientes.

Medellín
$50.000/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Anímate a hablar alemán, el idioma del futuro y para conocer nuevos amigos

Mi método de enseñanza es siempre cooperativo porque siempre aprendo mucho de mis estudiantes, busco que mis estudiantes también tengan un punto crítico frente a sus necesidades específicas sin apartar los conocimientos generales sobre el idioma

Urbanova
$105.524/h
Matthias
(12 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Deutsch per Skype mit Matthias - Traductor nativo da clases de alemán de todos los niveles

Herzlich willkommen!!! Soy profesor autónomo, trabajo vía Skype desde casa. Nací en la parte oriental de Alemania y llevo el diploma del traductor tećnico. Me enfoco mucho en la expresión oral y la pronunciación del alemán y es bonito ver los progresos de mis alumnos. Se incluye la opción de un vídeo de aprendizaje personalizado para cada alumno.

Texcoco de Mora
$32.152/h
Monja
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de alemán con un concepto para aprender más rápido particular o en grupo pequeño

Hola Soy maestra de aleman Doy clases hasta el nivel C1 desde mas que 15 anos A personas de 7 meses hasta.........

Bermagui
$64.858/h
Svenja
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprender alemán en linea usando Skype - deseas ayudo mejorar hablar sin tener miedo de hacer errores?

Hola, me llamo Svenja, y tú? No es necesario de saber muchas palabras en una lengua extraña para comunicar con otras personas. Quieres mejorar tú alemán y hablar con otras personas sin tener miedo de hacer errores? Bien.

Pomerode
$59.664/h
Ursula
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Alemán - a mejorar su alemán, escritura y habla en un informe libre o leer en alemán

La idea es hacer resúmenes de artículos, informes y libros en alemán. Se oye o lee algo y escribir, todo lo que tienes.

Bilbao
$52.762/h
Lara
(3 opiniones)

Profesora como segunda profesión durante más de cinco años y tras haber estudiado en el Colegio Alemán, imparte clases de Alemán, de Música, Piano y Canto.

En mis clases impulso la diversión, creatividad y el entendimiento. Doy mucha importancia a la expresión y entendimiento oral y en mis clases dedicaremos mucho tiempo a "hablar". Además,en las clases de música, mis consejos son actuales y útiles porque yo soy una profesional actual del campo.

Oaxaca
$48.228/h
Luna antonia
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy una actriz de Alemania, enseño alemán nivel medio y avanzado de una manera creativa

Mis clases se basan en comprensión y expresión oral, a través de actividades creativas y divertidas. Nos concentraremos en el campo artístico para desarrollar el aprendizaje y entiendas mejor la cultura alemana, así como para que te puedas expresar correctamente.

Brumadinho
$79.552/h
Sarah
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de alemán con profesora nativa formada en la enseñanza de idiomas y pedagogía en Alemania

Siempre me ha gustado aprender idiomas, también conocer nuevas personas y nuevos países porque la lengua es parte de una cultura que quiere ser descubierta. Me encantaría enseñar más que la lengua, porque la cultura es muy relevante. La educación es muy importante y se basa en un fundamento personal entre todos los participantes.

Buenos Aires
$60.327/h
Alvaro
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Recibido en Idiomas Modernos ofrece clases de perfeccionamiento de alemán en expresión oral

Mis clases están dirigidas a adultos que están dispuestos a mejorar sus capacidades de expresión oral de alemán. Me gusta adaptar el contenido de las clases a los intereses del estudiante. Dependiendo de tu nivel en el idioma, puedo dar la clase totalmente en alemán o comenzar con las primeras en español e ir avanzando poco a poco.

Xochitepec
$24.114/h
Mariana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

APRENDE ALEMÁN! CLASES PARTICULARES EN MORELOS HASTA EL NIVEL B2 (Zertifikat Deutsch für den Beruf (ZDfB) TestDaF / DSH)

Las clases van dirigidas a niños, adolescentes y adultos que desean aprender o practicar el idioma alemán; sin importar si tienen o no conocimiento alguno del idioma. Mis clases se basan en la comunicación (situaciones reales) y comprensión lectora. Para mí el uso de la tecnología es esencial y mis clases siempre siguen un orden basado en las necesidades de los alumnos.

Temascalapa
$52.730/h
Monica
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra experiente da clases de Alemán y Português en la Ciudad de México

Mis clases son eficaces y divertidas, utilizando métodos tradicionales y modernos como películas y series. Aspectos como pronunciación y diferencias culturales son muy importantes con el objetivo de acercar a los alumnos lo mejor posible del universo del idioma que estudian.

La Línea de la Concepción
$35.175/h
Banu
¡Primera clase gratis!

Mi Clave es "Aprender aleman es divertida" Hallo!! aus Campo del Gibraltar

Mi método de enseñanza estará adaptado al nivel y necesidad de cada persona. Preparo fichas con actividades de gramática, canciones, videos etc. Siempre estoy abierta a sugerencias por parte del alumno sobre cualquier cosa que quiera trabajar.

Barcelona
$66.832/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Profesor nativo diplomado da clases de conversación en alemán en Barcelona para todos los niveles

Dirigido fundamentalmente a los alumnos que desean mejorar su expresión oral. El principal objetivo del curso de conversación es desarrollar la producción oral y auditiva, logrando una comunicación espontánea y fluida.

Madrid
$105.524/h
Sarah
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Alemán con profesora nativa: más de 15 años impartiendo clases para centros, empresas y particulares

Practicamos conversaciones cotidianas y usamos desde un principio frases sencillas que poco a poco vamos interiorizando de forma natural. De este modo hablamos en alemán casi exclusivamente desde un primer instante. Clases divertidas: La gran variedad de recursos (textos, canciones, vídeos...

María de Huerva
$52.762/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Alemán divertido! Alemana de Leipzig con experiencia de 20 años te da clases eficaces.

Mis clases son muy bien estructuradas, divertidas y especialmente adaptadas a las necesidades de los alumnos. Lo más importante es para mi, que aumento la motivación de los alumnos y que lo que enseño es útil y auténtico. Siempre empiezo con un ejercicio fácil para calentar y repasar algo de la última clase.

Sitges
$70.349/h
Wolfgang
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Alemán por alemán a personas de todas las edades en Sitges - propio método

Hola, Me llamo Wolfgang y soy profesor de alemán. Tengo una larga experiencia en la enseñanza del alemán a personas de todas las edades. He desarrollado mi propio método y he publicado varios libros y métodos para aprender alemán mas fácilmente. Soy de Wiesbaden (cerca Frankfurt, Alemania) pero vivo y trabajo desde mucho tiempo en Francia, en Lyon.

Sevilla
$52.762/h
Anita
¡Primera clase gratis!

Aprender escribir y hablar aleman basico de una alemana que vive en alemania - desde skype

Yo soy alemana y aprendió el español de una española. Ella me hablaba desde el principio siempre en español. Claro al comenzar con manos y pies, pero poco a poco uno aprende. En tener la posibilidad de hablar con alguien quien domina el idioma como idioma materna, uno puede aprender desde el principio las cosas básicas hasta lo más complicado.

Buenos Aires
$60.327/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Aprenda ya mismo alemán con humor en niveles académicos con latinismos adorables

mediante libros comunicacionales (por ejemplo el "Schritte") y la ayuda de obserbadores de la gramática y sus desvíos cómicos como Bastian Sick, con sketchs de Loriot y poemas y piezas literarias vas a amar este idioma no solo como gimnasia mental

Cádiz
$52.762/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Alemána graduada en psicopedagogia da clases de alemán para adultos y niños en Cádiz

Las clases consisten de dos partes: 1. Gramatica - Explico la gramática en espanol y su práctica escrita. 2. Conversación !!! El parte más importante, tambien para el nivel A0. Aprender un idioma es solo posible hablando desde el principio, usando la gramática aprendida. En cuanto al conteido - cada clase tiene un cierto tema (p.ej.

Lleida
$28.140/h
Jaume
¡Primera clase gratis!

Estudiante da clases de alemán online o en casa para todos niveles

Mi método de enseñanza es simple, eficiente y buen estructurado. Primero de todo nos presentamos y hablamos un poco de como ha ido el día/ semana. Más adelante empiezo por el vocabulario de la lengua y después como aplicarlo en la compresión escrita. Seguidamente, nos centramos en la expresión oral al mismo tiempo de ir entablando y limpiando el acento.

Monforte del Cid
$28.140/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Traducción e Interpretación en la UA da clases de ALEMÁN. Niveles A1-A2-B1

Mi método trata de aplicar con alumnos lo que aplico yo en mi día a día: el aprendizaje mediante clases prácticas y relajadas para familiarizarse con el idioma, ya que las clases tradicionales solo llevan a aborrecer el idioma y no progresar

Barcelona
$56.279/h
Martha
¡Primera clase gratis!

Clases de Alemán con profesora nativa y titulada - en toda España via Skype o en el centro de Barcelona

Imparto clases individuales o en grupos reducidos y para todos los niveles del Alemán. Las clases son efectivas y entretenidas y se adaptan a las necesidades, intereses y objetivos de (información oculta) (información oculta) Te invito a una clase sin compromiso.

Madrid
$105.524/h
Tobias
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de aleman por Skype y clases de aleman a domicilio.Profesor - coach nativo y acreditado de alemán, más de 7.000 clases impartidas.

Clases de aleman por Skype y clases de aleman a domicilio NO TRABAJO PARA ACADEMIAS ** Profesor acreditado de alemán desde 2012. Más de 7.000 clases impartidas en todos los niveles (A1-C2) y a todas las edades. ** Método de enseñanza propio y contrastado, con técnicas específicas de aprendizaje de alemán y desarrollo de programas individuales y orientados a la consecución de objetivos.

San Telmo
$68.945/h
Anna
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Alemana (columnista, docente, creativa - trilingual) con experiencia da clases de alemán.

Hace 3 años do clases de Aleman en clases individuales y semi-individuales del nivel basico o muy avanzado (articulacion). Normalmente uso como base el libro "Schritte International", que nos hace reir a veces ...

San Andrés Cholula
$28.937/h
Ela
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Aleman en Puebla, más de 25 años de experiencia como maestra.

Todas las personas aprendemos de diferentes formas y no podemos enseñar a todos de la misma manera, Todos tenemos nuestros fuertes y nuestras debilidades. Mi metodología es flexible, se adapta al alumno y no el alumno a la metodología, que al pasar de los años me he dado cuenta que solo causa frustración y enojo.

Viña del Mar
$19.212/h
Josefina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de preparatoria da ayuda en tareas y comprensión del idioma alemán para niveles A2 y B1+

Mi método de enseñanza es expositivo y de preguntas y respuestas. Doy material si es requerido, ayudo directamente en tareas, si desconozco me informo.

Palma de Mallorca
$35.175/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Ya seas principiante o busques perfeccionarte o prepararte para un examen Uni.

La metodología ira adaptada y personalizada según las necesidades y capacidades de cada alumno o nivel de estudio. La técnica es dinámica y entretenida e innovadora para que puedas superar ese examen pendiente o simplemente perfeccionarte aquí encontraras la ayuda que necesitas.

San Nicolás
$60.327/h
Caro
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de alemán presenciales en la ciudad de Buenos Aires u online, adaptadas a la necesidad del alumno. Preparación para exámenes internacionales, conversación. Clases particulares y para empresas.

Mi metodología es principalmente que quien aprende se sienta feliz. Mis clases tienen un enfoque comunicativo sin descuidar por eso la gramática. Utilizo distintos medios y plataformas de aprendizaje. No te vas aburrir! :-) Mis clases están orientadas de acuerdo al MCER ( marco común europeo para las lenguas) de manera que trabajo con estándares internacionales, muy importantes p. ej.

Cullera
$35.175/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Clases económicas de alemán e inglés a todos los niveles en Cullera

Soy licenciada con Máster en Traducción Médico-Sanitaria (alemán, inglés, español y valenciano). Nivel nativo. Planes personalizados, conversación, inglés o alemán profesional, para preparación de los exámenes oficiales, etc. Simplemente dime cuales son tus objetivos y elaboraré un plan personalizado para que lo consigas.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de reducción de acento alemán

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte reducción de acento alemán.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de reducción de acento alemán

El alemán es un idioma en alza que está siendo cada vez más demandado por un gran número de estudiantes. Nosotros impartimos clases particulares de Reducción de acento alemán para que tengas soltura al comunicarte en esta lengua, además de hablar con la máxima naturalidad posible. Todos queremos ser entendidos y por ello es fundamental hacernos entender. Nuestros profesores particulares de Reducción de acento alemán son auténticos profesionales en este campo y sabrán ayudarte para que hables con la mayor perfección. Tenemos profesores particulares de todas las materias posibles porque consideramos la formación algo fundamental. Así, queremos ofrecerte clases de Alemán para completar tu formación en esta lengua. También disponemos de un profesor de Traducción - alemán que sería conveniente para tu educación lingüística, por si te interesa profundizar en todos los aspectos del alemán. En nuestras clases te enseñaremos a hablar y a escribir como un auténtico nativo.