

El perfil David y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
David
- Tarifa/h $69.903
- Tiempo de respuesta 1h
-
Alumnos1
Número de estudiantes que David ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que David ha acompañado desde que se unió a Superprof

$69.903/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Apoyo escolar
- Técnicas de estudio
- Preparación otras concursos/exámenes
- Preparación selectividad Humanidades
Sub-elegible para la Escuela Normal Superior ofrece clases de francés y la metodología (y alrededores Nieppe)
- Apoyo escolar
- Técnicas de estudio
- Preparación otras concursos/exámenes
- Preparación selectividad Humanidades
Lugar de las clases
Acerca de David
-> Examinador blanco oral de francés para la 1ra clase (150 estudiantes examinados en 2016) y el español para las clases de terminales (60 estudiantes examinados en 2016). Los profesores y estudiantes apreciaron mi devoción y asesoramiento metodológico. -> Cursos de apoyo y profundización profesaba a los estudiantes universitarios como parte de la TUTORING CIUDADANOS comunión con la ciudad de Nieppe. En 2014, tuve la oportunidad de entrenar a un ritmo de 3 horas / semana: - dos estudiantes de 6º - Cuatro estudiantes de 5º - Tres estudiantes de 4º La respuesta positiva de los padres y los propios alumnos -La misma, validado por el gerente a cargo de la juventud y la educación del municipio de Nieppe. Al final de este año de tutoría, los resultados revelaron que el 70% de los estudiantes de curso (indicador: el incremento promedio en el 2º y 3º trimestre escuela consistente con periodos de entrega, por supuesto). Además, también se hizo hincapié en la calidad y la pertinencia de los materiales del curso personalizado por estudiante, con su progresión óptima habilitado.
Acerca de la clase
- Primaria
- Escolar
- Bachillerato
- +3
niveles :
Primaria
Escolar
Bachillerato
Preuniversitario
Educacion superior
Adultos
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Mediante mi sub-eleccion la Escuela Normal Superior y mis dos años de clases preparatorias, he adquirido una metodología de trabajo seguro y fiable, que tantos estudiantes universitarios faltan. En este sentido, propongo - clases de francés / literatura moderna y otros materiales literarios para cualquier estudiante de la universidad, la escuela secundaria (todas las series confundido) y la universidad / prep.
- Cursos de matemáticas en el enfoque más específico de los estudiantes de la universidad o de la Serie L - ES en la escuela secundaria (1º y Terminal).
- Mis cursos de metodología serán preparados de acuerdo a las necesidades y deseos del estudiante. Puedo preparar tutoría en cualquier concepto que representaría un problema para él, o profundizar si se quiere mejorar en un tema específico. El transcurso del tiempo se lleva a cabo en cuatro pasos: - Los diez minutos: Corrección del ejercicio dado en la sesión anterior y el año nuevo en el mismo concepto en el caso de que el estudiante todavía no habría asimilado la lección. - A continuación, en un segundo tiempo, durante unos 20 minutos aprender una nueva lección adaptado a las necesidades de los estudiantes, divididos en 2 partes con la explicación de conceptos / reglas clave y la lección práctica con un ejemplo hormigón explicó al estudiante y lleva con él si es necesario. - 15 minutos: El ejercicio que el alumno será de forma independiente con corrección inmediata - en los últimos 15 minutos: un registro de la reunión se llevará a cabo con el estudiante los elementos con precisión si es necesario, seguido de una presentación del año hacer para la próxima clase.
Precios
Tarifa/h
- $69.903
Tarifas de los paquetes
- 5h: $316.895
- 10h: $489.323
En línea
- $23.301/h
desplazamientos
- + $2
Profesores de Apoyo escolar similares
Elizabeth
Medellín
- $60/h
Ximena
Bogotá & En línea
- $60.000/h
Leidy
Manizales & En línea
- $40.000/h
José Esteban
Bogotá & En línea
- $25.000/h
- 1ra clase gratis
Marco Antonio
Pasto & En línea
- $70.000/h
Diana Marcela
Bogotá & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Teacher
Bucaramanga & En línea
- $60.000/h
Yuly
Cali & En línea
- $54.000/h
- 1ra clase gratis
Alexandra
Bogotá & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Mathias
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Carla
Medellín & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Ruth Yaned
Tunja
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
María Alejandra
Armenia & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Wendy Lorena
Mosquera & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Karol
Bogotá & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Sonia Edith
Bogotá & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
María Victoria
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Nimia
Barranquilla
- $20.000/h
- 1ra clase gratis
Carlos
Bogotá & En línea
- $65.000/h
- 1ra clase gratis
Simon
Bogotá & En línea
- $25.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de apoyo escolar