Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de preparación selectividad humanidades

617 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de preparación selectividad humanidades

Ibagué
$25.000/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en lengua castellano brinda clases y apoyo sobre literatura, humanidades y comprensión y producción textual

Mis métodos de enseñanza se basan en el diálogo y la formación de sentido crítico a través del desarrollo de unidades temáticas integrales que permitan la interdisciplinariedad y la comprensión holística de la realidad, generando discusión, capacidad interpretativa y la posibilidad de generar criterios fundamentados.

Cali
$30.000/h
Doris
¡Primera clase gratis!

Docente de Ciencias Sociales, Geógrafa y magíster en Estudios Culturales. Puedo apoyar en proyectos de investigación, ensayos...

Soy buena reconociendo las habilidades de las personas, es bueno saber qué les gusta y en qué se pueden potenciar. Diagnosticar y monitorear procesos cognitivos es una de las bases para poder entender qué necesita el estudiante. Me gusta que el estudiante reconozca su proceso.

Leticia
$25/h
Edna rocio
¡Primera clase gratis!

Profesional en comunicación social especializado, te puede ayudar en vencer tus temores para hablar en publico o redactar escritos.

Mi método de enseñanza esta basado en la generación de estrategias que promuevan la auto confianza , ayudo a mis alumnos a preparar sus trabajos de manera oral y escrita, con herramientas novedosas, compartiendo ejemplos bibliográfica y porque no volviendo sus temas particulares en exposiciones,resúmenes, abstract o eventos de promoción académica con herramientas claras y concisas.

Bogotá
$36.905/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Abogado dicta clases y colabora en la elaboración de tesis y ensayos

Preparo con bastante anticipación cada una de las tutorias, e indago en detalle el tema a explicar . A su vez, me esmero en que el alumno comprenda muy bien el tema y trato siempre de usar un lenguaje sencillo, para lograr el entendimiento del alumno.

Bogotá
$30.000/h
Diego david
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía, asesoría en redacción de textos y temas específicos de filosofía online y/o presencial en Bogotá

En la redacción de textos es importante primero realizar ejercicios de lectura, para después iniciar la redacción y procesos necesarios en la estructuración de diversos textos académicos, inicialmente se explica teóricamente los principales conceptos del texto a desarrollar, luego realizara uno mismo el estudiante y después de esto recomendaciones para mejorar la estructura.

Bogotá
$30.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Literato en formación da clases de lectura, literatura y ortografía en Bogotá

Mi clase está dirigida a estudiantes de bachillerato y de primeros semestres de universidad con problemas con la lecto-escritura, la ortografía y la comprensión de los textos. Utilizo métodos personalizados, en los cuales se busca un acercamiento y afinidad con el estudiante, a partir de diversas estrategias didácticas y creativas para que podamos resolver juntos el problema que esta presente.

Medellín
$20.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

¿Necesitas pasar el examen de admisión a la UdeA o la Unal y no eres capaz con la lectura?: soy tu solución

Soy una persona muy fresca, divertida y paciente. Eso no implica que mis clases sean desestructuradas o discontinuas. Al contrario: la dificultad que implica aprender nuevos conceptos y aplicarlos a la vida, se mitiga cuando te permito interesarte, enamorarte y divertirte al tiempo que logras tu objetivo educativo.

Santa Marta
$20.000/h
Yasmid
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en el área ambiental te ayuda con tus deberes escolares. Ya.

Me gusta utilizar la metodología de la investigación y de la transmisión, con los cuales busco profundizar, acrecentar y transmitir conocimientos.

Bogotá
$40.000/h
Merceditas
¡Primera clase gratis!

Te gustaría que un investigador profesional apoyara el diseño de tus proyectos y habilidades para escribir correctamente?

Trato de ser lo más clara, ofreciendo elementos prácticos que pemitan al estudiante una manera amigable de acercarse al conocimiento para poder vencer sus miedos y construir saber colectivamente con su experiencia y su saber, vs. el saber académico. Mi clase entonces es muy experiencial, participativa.

Bucaramanga
$20.000/h
Azucena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de séptimo semestre de derecho, puedo brindar apoyo en materias relacionadas con las humanidades, las ciencias políticas, ciencias sociales, historia, lectura crítica, filosofía, pensamient

Mi metodología en la enseñanza se basa en la identificación de problemas con temas específicos y buscar diferentes caminos didácticos para la enseñanza y la asimilación de estos. Me gusta contar historias, leer, ver documentales, películas, analizar cuáles son las fortalezas y debilidades de mis estudiantes para ayudarlea.

Tunja
$25.000/h
Iván darío
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en filosofía de la Universidad pedagógica y tecnológica de Colombia UPTC. CURSANDO EL PRIMER SEMESTRE DE MAESTRIA EN EDUCACIÓN. SEMILLERO DE INVESTIGACIÓN EN LA LINEA DE FIL

Mi método de enseñanza promueve la creatividad y la búsqueda de saberes de forma autónoma, considerando al maestro como un acompañante en los procesos de enseñanza-aprendizaje.

Medellín
$40.000/h
Carlos ignacio
¡Primera clase gratis!

Abogado y estudiante de filosofía da clases de comprensión lectora literal, inferencial y crítica, para estudiantes de primaria, bachillerato y extranjeros

Lectura y comentario de obras de literatura universal en español para todas las edades. Apoyo a estudiantes de bachillerato y extranjeros con las lecturas y actividades programadas para sus cursos (informes de lectura, ensayos, etc.) Clases de gramática y ortografía. Buena relación con los niños; estrategias pedagógicas para incentivar el gusto por la lectura.

Sahagún
$20.000/h
Eider smith
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

¿Necesitas que tus hijos mejoren en sus actividades académicas? Contactame para lograrlo.

Para formar hay que tener en cuenta lo que tienes y lo quieres lograr, sin dejar a un lado el proceso que debe seguir como conseguir el objetivo o propósito a alcanzar.

Bogotá
$29.772/h
Laura camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en filosofía y lengua castellana y ciencias sociales USTA

Me baso en el perfil de aprendizaje del grupo, analizo cuál es el perfil de aprendizaje del alumno, de qué manera le gusta realizar las actividades. Soy extrovertida y conecto fácilmente con niños y jóvenes.

Bogotá
$30.000/h
Angie lizeth
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Humanidades y Lengua Castellana da clases de lectura, ortografía, humanidades y literatura en Bogotá

Las clases van dirigidas a cualquier grupo o persona que desee aprender más. Las técnicas que empleo para enseñar van dirigidos a un método didáctico que contiene juego. Me caracterizo por ser una docente muy paciente en cuanto al modo de aprendizaje diverso que tiene cada público, es decir, que me adapto a cada mundo para preparar la clase.

$30/h
Gloria
¡Primera clase gratis!

Persona con 10 años de experiencia en asesorías para la elaboración de Tesis, Monografías y trabajos de grado

Asesoría personalizada, basada en la Metodología de la Investigación científica según las necesidades del estudiante. Método de enseñanza particular, estructura de clase personalizada, dirigida a estudiantes universitarios de pregrado, Especialización y Maestría. Seguimiento de los avances realizados por los estudiantes.

Bogotá
$15.000/h
John
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en filosofía, apoyo en técnicas de lectura y escritura.

Para permitir un flujo preciso de los contenidos en el proceso de enseñanza, juego con tres momentos en los cuales, el estudiante, pasa de un acompañamiento continuo, a una progresiva autonomía en su estudio.

Bogotá
$30.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en filosofía, asesoría en ensayos y trabajos escritos Bogotá

Las clases se encuentran orientadas a personas que presenten dificultades en la lectura de textos argumentativos, así como con la escritura de los mismos; no hace falta ser humanista para poder escribir un buen texto.

Valledupar
$30.000/h
María angelica
¡Primera clase gratis!

Se te dificultad tu aprendisaje .No te preocupes mister Mary te ayudará en lo que necesites .

Mi método es que el propio estudiante busque la solución a problemas, explicando a través de vídeos ,tes, talleres;todo lo que me permita desarrollar su potencial académico.

San Antonio de Prado
$32.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Abogado en formación, da clases y presta asesorias de lengua castellana, literatura, filosofia, derecho, ciencias sociales, política y diferentes áreas del Derecho.

El método adecuado, para la literatura, es la tripulación del alumno y la puesta en práctica de la materia, no basta con aprender de memoria, sino también, saber utilizar. La mejor manera de aprender es equivocandose y la constancia y el esfuerzo son fruto de una buen escrito, trabajo, ensayo o libro.

Bogotá
$25.000/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía da clases de lectura crítica, redacción y creación de textos argumentativos. Aprende a leer y a escribir de manera coherente y mejora tu comprensión de lectura.

Teniendo en cuenta tanto al estudiante como el tema a tratar, buscamos utilizar el método de enseñanza más conveniente, bien sea a través de pedagogías críticas o mediante ejercicios lúdicos que permitan una mayor aprehensión y aprensión por parte del estudiante.

Bogotá
$40.000/h
Juan felipe
¡Primera clase gratis!

Profesional en Estudios Literarios da clases de ciencias sociales y literatura, Bogotá

Me baso, principalmente, en las inquietudes y gustos del estudiante.

Bogotá
$9/h
Jessica daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación social y periodismo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano

Trato de ver los temas más difíciles de comprender para el receptor y enseñarlos en primicia para facilitar el resto de contenido. Dependiendo la materia se abordan aspectos específicos El uso de dinamísmo para las clases es escencial para la aprehensión del estudiante porque refuerza la recordación.

Cali
$30/h
Lina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Historia, amante de la literatura y la ortografía, doy clases en Cali

Mi método de enseñanza se basa en fomentar la creatividad y la libre expresión a través de la utilización de materiales didácticos. Además, trato de hacer que el alumno fomente la participación, el análisis y la sana discusión para que él mismo pueda desarrollar sus habilidades.

Popayán
$20.000/h
Ibán darío
¡Primera clase gratis!

Magíster en Neuropsicología y Educación y Licenciado en Español y Literatura da clases sobre redacción, comprensión de textos, elaboración de tesis, funcionamiento cerebral, procesos pedagógicos, difi

Mi método de enseñanza va de la mano con el funcionamiento cerebral, pues si no se tiene en cuenta estos aspectos es difícil que cualquier estudiante logre su objetivo propuesto. De allí que el manejo de fichas, mapas conceptuales, explicaciones cortas y uso de mnemotecnias son fundamentales para aprender.

Bogotá
$20.000/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

¿Sin tiempo para tantos trabajos? Soluciones económicas para todas las materias! .

Acomodo mi método de enseñanza según las necesidades de cada educando, organizando cada clase para cumplir con ciertos objetivos o logros y al final superar la expectativa del estudiante.

Bogotá
$35.000/h
Amira patricia
¡Primera clase gratis!

Docente con más de 20 años da clases de Literatura, Lectura, Filosofía, ética y Democracia.

Me gusta trabajar las clases con variadas metodologías , siempre enfocadas en lograr que los estudiantes se motiven con mis clases , parto de preguntas y de dudas de los estudiantes llevándolos a la investigación, me gusta la EPC.

Bogotá
$15.000/h
Ana maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filosofía y Lengua Castellana refuerza materias para niños y jóvenes y da clases para adultos.

Mi método de enseñanza es el aprendizaje divulgativo y colaborativo, que se basa en las teorías del aprendizaje significativo, las inteligencias múltiples y en general, la escuela nueva.

Ibagué
$10.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario enfocado en el saber da clases de literatura y ciencias sociales

Mi método de enseñar va ligado al modelo pedagógico crítico el cual se logra trabajar con el alumno de modo que este generé una serie de cuestionamientos al rededor de temas específicos y así mismo aprender de ellos de manera que se profundiza en cada uno de ellos.

Bucaramanga
$30.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Una correcta expresión oral y escrita puede definir tu futuro profesional. ¿Lo sabías? ¡Aprende conmigo!

Mi método es teórico práctico. Siempre es necesario basarse en los referentes más respetados. Sin embargo, cada uno de estos conocimientos deben llevarse a la práctica, en cualquier situación. Practicar en su casa, en su vehículo y en la vida es primordial para lograr apropiar los conocimientos.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de preparación selectividad humanidades

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte preparación selectividad humanidades.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de preparación selectividad humanidades