

El perfil Erika y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Erika
- Tarifa/h $99.583
- Tiempo de respuesta 2h
-
Alumnos7
Número de estudiantes que Erika ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Erika ha acompañado desde que se unió a Superprof

$99.583/h
- Canto
- Iniciación musical
- Coaching vocal
- Coro
- Canto lírico
Técnica Vocal con formación Lírica y popular. Repertorio, técnica e interpretación. Clases online
- Canto
- Iniciación musical
- Coaching vocal
- Coro
- Canto lírico
Lugar de las clases
Super Profesora
Erika hace parte de los mejores profesores de Canto. Perfil de calidad, excelencia en su diploma, responde rápidamente, ¡sus alumnos le adoran!
Acerca de Erika
Soy cantante lírica, formada en la Licenciatura en Canto del Conservatorio Superior de Música “Manuel de Falla” y actualmente en la Licenciatura del Instituto Municipal de Música de Avellaneda. He desarrollado mi carrera artística en diversos teatros de Buenos Aires, como el Teatro Avenida, el Teatro Empire y el Teatro Roma, y he integrado agrupaciones vocales como el Coro IMMA y el Ensamble Vocal Áurigae. Además, me formé en la Tecnicatura en Escenografía y Vestuario, lo que me permite abordar el trabajo vocal desde una mirada integral del hecho artístico. Con vocación, sensibilidad y una profunda formación pedagógica, quiero compartir contigo todas las herramientas que me dio mi trayectoria para que puedas descubrir, conocer y disfrutar tu instrumento vocal.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Si estás buscando un lugar donde puedas conocer, desarrollar y disfrutar tu instrumento vocal, te espero con muchas ganas de acompañarte en ese camino! Mi enfoque pedagógico combina el conocimiento anatómico, la escucha funcional y la experiencia escénica. Acompaño procesos vocales a largo plazo, así como trayectos más breves, brindando herramientas concretas para abordar repertorios específicos o resolver desafíos técnicos puntuales. Podemos trabajar obras en español, inglés, francés, italiano, latín y alemán. Ofrezco clases presenciales y online de alta calidad, con excelente sonido, materiales personalizados y acompañamiento vocal. Todo en un espacio profesional, cálido y centrado en ti. Clases adaptadas a todas las edades y estilos, tanto líricos como populares.
Opiniones
Todas nuestras calificaciones son recopiladas por nosotros y son 100% confiables. Corresponden a una experiencia real, vivida por los alumnos de Erika.
¡Genial! Excelente profesora Sara quedo encantada.
- Sara es súper entusiasta y creativa, disfruto mucho las clases junto a ella!Respuesta de Erika :
¡Genial! Erika es un amor, tiene muchísima paciencia y además es increíble explicando. Estoy encantada con ella. He aprendido muchísimo con ella 🩷🩷🩷
- Sofía es muy entusiasta y comprometida durante la clase. Muchas gracias!Respuesta de Erika :
¡Genial! Érika es una profesional completa. Me guía con ejercicios de técnica vocal que realmente me ayudan a mejorar, está siempre abierta a descubrir el repertorio de la música brasileña y me recomienda canciones que se adaptan a mi voz y estilo. Además, me envía materiales y videos muy interesantes que amplían mi aprendizaje.
Más allá de todo eso, es una persona muy agradable, cercana y apasionada por la enseñanza. Aprender con ella es un placer y una fuente constante de inspiración- Es una alumna muy entusiasta y dispuesta, con un repertorio súper interesante :)Respuesta de Erika :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Canto.
Erika tiene muchos años de estudio de técnica vocal y sabe comunicar todo lo que aprendió de manera empatica y asertiva.
Una maestra verdaderamente increíble! Con muchísima paciencia y muy didáctica. Las clases con Eri se pasan volando. Gracias por compartir tus conocimientos!!
Erika es una profesora de canto increíble. Su paciencia y enfoque dinámico me ayudaron a superar mi timidez y mejorar mi técnica vocal. Gracias a ella, no solo desarrollé mi voz, sino que también gané mucha confianza en mí mismo. La recomiendo por su profesionalismo y su gran capacidad para hacer que cada clase sea una experiencia muy positiva, sin pasar por alto lo gran persona que es.
Erika es los más!!! Tiene muchísima paciencia y explica de una manera práctica y clara. Me ayudó mucho con la respiración, yo soy superprincipiante y vergonzoso y la verdad que me hizo sentir supercómodo y con confianza.
La mega recomiendo!Erika sabe transmitir los conocimientos de forma amena, divertida y fácil de entender. Muy contento con sus clases, recomendable!
Excelente, le dio clases a mi niña, la súper entusiasmo, para seguir adelante.
Muy práctica y dedicada.
Erika es muy profesional, además tiene una dulzura y una cadencia para explicar las cosas que dan ganas de escucharla. Tiene una voz hermosa y siempre está actualizándose y creciendo profesionalmente. La recomiendo mucho.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $99.583
Tarifas de los paquetes
- 5h: $497.915
- 10h: $995.829
En línea
- $99.583/h
Video de Erika
Profesores de Canto similares
Dany
Medellín & En línea
- $65.000/h
- 1ra clase gratis
Rosangela
Barranquilla & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Natalia
Bogotá & En línea
- $95.000/h
- 1ra clase gratis
Angel Matias
Bogotá & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Erica
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Profesor Carlos
Bogotá
- $32.000/h
- 1ra clase gratis
Andrés
Medellín & En línea
- $60.000/h
Valentina
Bogotá & En línea
- $50.000/h
Juan Esteban
Medellín & En línea
- $60.000/h
Valentina
Itagüí & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
David Madrid Bravo
& En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Jennifer
Villavicencio & En línea
- $60.000/h
Sebastian
Bogotá & En línea
- $90.000/h
Fernanda
Bogotá & En línea
- $50.000/h
Viviana
& En línea
- $65.000/h
- 1ra clase gratis
Marilyn
Medellín & En línea
- $80.000/h
Verónica
Bogotá & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Diana Carolina
Bogotá & En línea
- $85.000/h
- 1ra clase gratis
Sarita del Pilar
Cali & En línea
- $50.000/h
Ofelia
Medellín & En línea
- $150.000/h
-
Ver los profesores de canto
