

El correo electrónico y el número de teléfono de Guille han sido validados
Guille
- Tarifa $71.057
- Respuesta 24h
-
Estudiantes4
Número de estudiantes que Guille ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Guille ha acompañado desde que se unió a Superprof

$71.057/h
1ra clase gratis
- Entrenamiento personal
- Fitness
- Estiramiento
- Calistenia
- Pilates
Apasionado del entrenamiento ofrece clases de yoga para todos los niveles. Unión de lo mental, espiritual y físico.
- Entrenamiento personal
- Fitness
- Estiramiento
- Calistenia
- Pilates
Lugar de las clases
Acerca de Guille
Mi nombre es Guille y soy un apasionado del mundo del entrenamiento, sobre todo de la "yoguistenia", una combinación entre calistenia y yoga. Llevo varios años entrenando, probando varias disciplinas por el camino. Me quedo con lo mejor de cada una de ellas, lo más práctico y funcional para mi... Y con lo que más disfruto haciendo.
Te ayudaré a que te conozcas un poco mejor a ti mismo/a y puedas conseguir aquellos objetivos que tanto deseas.
"No llegarás a ningún lado mientras no disfrutes del camino"
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Inglés
Español
¿Cansado de los mismos ejercicios aburridos de gimnasio? ¿No consigues motivarte lo suficiente para tener constancia en el tiempo? ¿Quieres pero no sabes cómo ni cuándo empezar? El momento es AHORA... y yo... ¡¡Te puedo ayudar con mi método!!
Tras varios años de entrenamiento dentro y fuera del gimnasio, he probado muchas técnicas y maneras de entrenar... He seleccionado las que mejor se adaptan a mí (también las que más me gustan y disfruto haciéndolas), y me gustaría compartirlas contigo.
Uso la calistenia para enseñarte a controlar mejor tu cuerpo, para ganar fuerza y ser más funcional en tu día a día... Conseguirás movimientos que resultan bellos y estéticos para la vista, sin dejar de ganar la fuerza que tan necesaria es para una vida saludable... ¡Pero no solo eso! el yoga es la herramienta que utilizo para regresar al presente, mejorar tu flexibilidad y movilidad, así como tu respiración y de forma general, tu salud.
Si quieres adentrarte en el club de los que "entrenan sin pesas" y combinar lo mejor de ambos mundos, ¡soy tu entrenador adecuado!
Sesiones personales y totalmente individualizadas // Entrenamiento inteligente // Calistenia // Yoga // Estiramientos // Corrección postural y conciencia corporal // Pilates // Entrenamiento funcional en grupos reducidos // Entrenamientos en la naturaleza // Meditación y relajación // Clases enfocadas a cualquier público // MUCHO AMOR POR LO QUE HAGO
Precios
Tarifa
- $71.057
Tarifas de los paquetes
- 5h: $319.758
- 10h: $603.988
desplazamientos
- + $10
clase gratis
Esta primera clase gratis con Guille, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 1hr
En línea
- $53.293/h
Precisiones
Consultar en privado
Profesores de Entrenamiento personal similares
-
![teacher_picture]()
Joel tomás
Medellín & En línea- Embajador
Con más de 39 años de experiencia, te acompaño a mejorar tu salud y tu físico de verdad, sin fórmulas mágicas. entrenamientos personalizados, online o presenciales, adaptados a tu nivel.
- $25.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Nathalia
Manizales & En línea- Embajadora
¡elige entrenar con un health coach que te ayudará a transformar tu vida tanto física como mentalmente! con más de 5 años de experiencia en la aplicación de herramientas funcionales.
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Camilo
Bogotá & En línea- Embajador
Entrenador personal certificado en drill program, trx, boxing, funcional, militar, tabata, cross training.
- $30.000/h
-
![teacher_picture]()
Laura
Cali & En línea- Embajadora
Entrenadora personal con 25 años de experiencia. clases en línea. especializada en entrenamiento funcional, trx, hiit y tonificación.
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Jhamilton silva
Medellín & En línea- Embajador
Entrenamiento inteligente respaldado por ciencia y anatomía. programas personalizados para mejorar fuerza, rendimiento y composición corporal, priorizando seguridad, progresión y resultados sostenible
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Emanuel
Bogotá & En línea- Embajador
Pasar horas sentado, vivir cansado y dejar el ejercicio “para después” también tiene un precio: menos energía, menos fuerza, más molestias y peor calidad de vida. esperar no lo soluciona. dejame ayu
- $79.999/h
-
![teacher_picture]()
María josé
Bogotá & En línea- Embajadora
Entrenamiento online personalizado para mejorar tu fuerza, salud, energía y confianza diaria
- $69.999/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Ricardo andres
Bogotá & En línea- Superprof Estrella
Profesional en cultura física, entrenamiento personalizado de alto nivel: exclusividad y resultados garantizados
- $75.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Lorena
Bogotá & En línea- Embajadora
Entrenadora + nutricionista experta en pesas y pilates | certificada en españa | online & presencial
- $37.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Julieth
Medellín- Embajadora
Entrenadora personal con mas de 7 años de experiencia haciendo grandes cambios fisicos en solo 3 meses. ¡empecemos ahora!
- $85.000/h
-
![teacher_picture]()
Nicole
Bogotá & En línea- Embajadora
Profesional en cultura física, deporte y recreación, entrenamiento personalizado, clases grupales y deportes
- $68.000/h
-
![teacher_picture]()
Natalia
Bogotá & En línea- Embajadora
Entrenadora personal hace más de 7 años con método de entrenamiento funcional, boxeo y profesora en clases de rumba
- $65.000/h
-
![teacher_picture]()
Sergio
Bogotá & En línea- Embajador
Entrenador fitness profesional, te orienta a conseguir tus objetivos de manera dinámica y realista en la comodidad de tu hogar o donde lo prefieras!!!
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Eduard
Bogotá- Superprof Estrella
¡adelgaza, quema calorías, aumenta el tono muscular, logra tu objetivo fitness entrenando de forma presencial en nuestra sede, escríbeme ahora!
- $42.000/h
-
![teacher_picture]()
Dairon fabian
Bogotá & En línea- Embajador
Entrenador personal y licenciado en la universidad pedagógica nacional: transformando vidas desde hace más de 7 años, especializado en fitness estético y quema de grasa, nutrición y motivación psicoló
- $42.000/h
-
![teacher_picture]()
Jonathan
Bogotá & En línea- Embajador
Educador físico y entrenador personal. sesiones presenciales y asesorías online acorde a tu perfil, nivel, experiencia y gustos
- $45.000/h
-
![teacher_picture]()
Loraine
Bogotá & En línea- Superprof Estrella
Entrenadora experta en oxidación de grasa y aumento de masa muscular | +5 años de experiencia | bogotá y online
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Sofía
Bogotá & En línea- Superprof Estrella
Gana músculo y pierde peso mientras mejoras tu salud / entrenadora deportiva profesional y asesora en nutrición fitness y deportiva
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Esparta
La Ceja & En línea- Superprof Estrella
Soy entrenador personal certificado a nivel internacional, ideal para ti, vivo en envigado.
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Oliver a
& En línea- Embajador
Desde españa entrenador personal especializado en perdida de peso y transformación física. cambia tu cuerpo, mejora tus hábitos y recupera tu mejor versión.
- $45.000/h
-
Ver los profesores de entrenamiento personal




















