

El perfil Oscar y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Oscar
- Tarifa/h $10.000
- Tiempo de respuesta 1h

$10.000/h
1ra clase gratis
- Apoyo escolar
- Ayuda con los deberes
- Orientación escolar
- Técnicas de estudio
Apoyo escolar integral: Aprende a estudiar, mejora tus notas y recupera la confianza con un ingeniero con 4 años de experiencia.
- Apoyo escolar
- Ayuda con los deberes
- Orientación escolar
- Técnicas de estudio
Lugar de las clases
Recomendado
Oscar un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de Oscar
¡Hola! Soy Ozkhar. Sé por experiencia que el colegio a veces puede sentirse como una montaña rusa, y es súper normal que algunas materias cuesten más que otras. Como desarrollador de software y estudiante de ingeniería, estoy acostumbrado a resolver problemas complejos dividiéndolos en pasos pequeños y fáciles de digerir; y esa es exactamente mi estrategia para enseñar. Mi objetivo no es solo ayudar a hacer las tareas, sino ser un mentor amigable que acompañe el proceso. Soy una persona con una paciencia infinita, muy empático y relajado. Conmigo, los estudiantes encuentran un espacio seguro donde no hay preguntas tontas, bajamos el estrés académico y demostramos que aprender puede ser un parche súper bacano si se hace con la motivación correcta.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Mi metodología de apoyo escolar es 100% personalizada y adaptable al ritmo de cada estudiante (desde primaria hasta bachillerato). Olvídate de los regaños o de las clases aburridas.
¿Qué haremos en mis clases?
Ataque a las tareas: Resolvemos juntos las tareas del día a día, asegurándome de que el estudiante entienda el porqué y no solo copie la respuesta.
Preparación de exámenes: Repasamos los temas más enredados con ejemplos claros y mucha práctica para ir con toda la confianza a las evaluaciones.
Hábitos de estudio (El verdadero truco): Ayudo a organizar el tiempo, crear cronogramas y usar técnicas lógicas para que cada vez necesiten menos ayuda y sean más independientes.
Exijo compromiso y ganas, pero a cambio ofrezco un ambiente de confianza total, mucha empatía y celebración por cada logro, por más pequeño que sea. ¡Vamos a subir esas notas juntos!
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Apoyo escolar.
Ozkhar es buenísimo explicando. Yo estaba súper enredado con las clases y él me tuvo muchísima paciencia para ponerme al día con todo. No te hace sentir mal si no entiendes a la primera, sino que busca otra forma de explicarte hasta que lo logras. Lo recomiendo muchísimo para apoyo escolar.
Con Ozkhar, hacer tareas y estudiar para los exámenes dejó de ser un dolor de cabeza. Explica súper bien, con una paciencia infinita y te hace sentir en confianza de una.
Si están buscando a alguien que de verdad sepa enseñar, les súper recomiendo a Oscar. Es un crack para la programación, las matemáticas y la estadística. Lo mejor de sus clases es que no se queda en la teoría aburrida; te enseña a aplicar el código en proyectos reales, como armar aplicaciones, conectar bases de datos o crear interfaces visuales, lo que hace que todo tenga mucho más sentido. Explica súper claro, tiene toda la paciencia del mundo y logra que hasta los temas más enredados se entiendan fácil en un ambiente cero estresante. De verdad, un profe de 10.
Si están buscando a alguien que de verdad sepa enseñar, les recomiendo a este profesor. Es re bueno para la programación, las matemáticas y la estadística. Lo mejor de sus clases es que no solo se pone a hablar de cualquier cosa y ya; te enseña a aplicar el código en proyectos reales, como armar aplicaciones, conectar bases de datos o crear interfaces visuales, lo que hace que todo tenga mucho más sentido. Explica súper claro, tiene toda la paciencia del mundo y logra que hasta los temas más enredados se entiendan fácil en un ambiente cero estresante.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $10.000
Tarifas de los paquetes
- 5h: $40.000
- 10h: $85.000
En línea
- $10.000/h
clase gratis
Esta primera clase gratis con Oscar, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 30min
Profesores de Apoyo escolar similares
Angie
Bogotá
- $42.000/h
- 1ra clase gratis
Valentina
Bogotá & En línea
- $10.500/h
- 1ra clase gratis
Paula Valentina
Bogotá & En línea
- $32.000/h
- 1ra clase gratis
Bruse
Bogotá & En línea
- $2.800/h
- 1ra clase gratis
Jennifer
Bogotá & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Oliver
Bogotá & En línea
- $38.000/h
- 1ra clase gratis
Daniela
Bogotá & En línea
- $40/h
- 1ra clase gratis
Mariana
Bogotá
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
María
Bogotá & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Karina
Suba & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Maria
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Lena
Bogotá & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Diego antonio
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Claudia Milena
Bogotá
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
William
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Ana Lucy
Bogotá & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Laura Angélica
Bogotá & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Maria
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Yineth
Bogotá & En línea
- $46.000/h
- 1ra clase gratis
Claudia
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de apoyo escolar
