Inicio
Dar clases particulares
 
  • Embajador
  • (16 opiniones)
E
Eliana
« ¡Genial! No tenemos cómo agradecer las magníficas clases que le impartió... Ver más »
E
Eliana
« ¡Genial! No tenemos cómo agradecer las magníficas clases que le impartió Pablo a nuestro hijo. Pudimos ver tanto su inmensa vocación como su nivel de implicación, responsabilidad y rapidez en la respuesta. Lo recomendamos por la excelencia en su labor como profesor. »
$44.149/h
¡1a clase gratis!
Perfil y títulos verificados
Tiempo de respuesta 1h
Clases ofrecidas por Pablo
  • Individual
  • En grupo
Las clases se harán
  • En su domicilio
  • Por webcam
Materias enseñadas
  • Matemáticas
  • Física
  • Física y química
  • Estadística
  • Electricidad
Niveles
  • Collège
  • Bachillerato
  • Preuniversitario
  • Educacion tecnica superior
  • Educacion superior
  • Escuela de adultos

Aprende y aprueba gracias a clases individualizadas o grupos reducidos y totalmente adaptadas a tu nivel previo.

Metodología

Explicar la materia que aún no has logrado fijar para que pronto pueda ser parte de tus técnicas de análisis.
Hacer ejercicios parecidos a los del examen simulando situaciones que podrían repetirse.
Es muy importante lograr la implicación del alumno para mejorar mucho más rápido.

Embajador

Lo mejor de lo mejor de nuestros profesores. Perfil de calidad, título validado, responde durante el día. Pablo planificará tu primera clase con mucho cariño.

Trayectoria académica y profesional

Llevo mas de diez años impartiendo clases y mis capacidades están mas que contrastadas. Los resultados son la clave de mi método.
He ayudado a alumnos desde la Eso acompañándolos durante su camino educativo hasta la universidad logrando muy buenos resultados.

Precios

Precio de clases por webcam : $44.149/h

Precisiones

Existe la posibilidad de impartir clases los sábados por la mañana o incluso los festivos para aquellos alumnos habituales que dispongan de una apretada agenda semanal.

Clases ofrecidas por Pablo
Individual
En grupo
Las clases se harán
En su domicilio
Webcam
Materias enseñadas
  • Matemáticas
  • Física
  • Física y química
  • Estadística
  • Electricidad
Niveles
  • Collège
  • Bachillerato
  • Preuniversitario
  • Educacion tecnica superior
  • Educacion superior
  • Escuela de adultos

Hoja de vida de Pablo

Poseo el título de Grado en Ingeniería Industrial en la rama de Electrónica Industrial con un proyecto fin de carrera hecho con la empresa Aeronáutica AIRBUS.

He trabajado en Londres desarrollando mi labor profesional lo que me permite tener una visión mas genérica y objetiva de las posibles aspiraciones laborales de mis alumnos y asesorarles en la medida de lo posible.

He trabajado como becario en la Universidad de Oviedo dando apoyo a muchos alumnos y por este motivo entiendo de primera mano sus necesidades desde que se matriculan en una carrera universitaria.

Llevo dando clases mas de 10 años, ya lo hacía cuando cursaba mis estudios superiores ayudando, por aquel entonces, a chicos de entre 12 y 16 años.

Las 16 opiniones sobre Pablo
  • 4.9/5

Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.
E
Eliana

¡Genial! No tenemos cómo agradecer las magníficas clases que le impartió Pablo a nuestro hijo. Pudimos ver tanto su inmensa vocación como su nivel de implicación, responsabilidad y rapidez en la respuesta. Lo recomendamos por la excelencia en su labor como profesor.

S
Sergio

¡Genial! Me parece un profesor amigable, cercano y muy majo. Domina la materia de una forma vertiginosa. Y se ve que le encanta lo que enseña. Un profesor muy recomendable.

Respuesta de Pablo

Es un alumno muy trabajador. Se fija mucho en sus errores para aprender de ellos. Es un placer dar clases a alumnos así.

J
José Miguel

¡Genial! Muy buen profesor. Se adapta muy bien a las necesidades planteadas.

Respuesta de Pablo

Su hija es una alumna muy trabajadora y responsable. Da gusto impartir clases a alumnos así.

9 recomendaciones

Iñigo

Un gran profesor al igual que una gran persona. Lo recomiendo a todos porque están disponibles, tanto él como sus compañeras, casi todos los días.

Belén

Nos pusimos en contacto con Pablo con un poco de desconfianza por el tema de las clases online. Pero ya ido muy bien. Mi hijo de segundo de bachiller ha aprobado las mates gracias a sus clases.

P
Pilar

Pablo es un profesor excelente. A parte de saber mucho de ingeniería y estadística es una persona muy práctica y resolutiva a la hora de trabajar. Tiene mucha paciencia y te ayuda a solucionar todo tipo de ejercicios.
Estoy muy agradecida de haberlo tenido como profesor ya que me ha hecho aprobar y con nota alta. Gracias Pablo por tu carisma, entrega y alegria en todo momento!

Entrevista de Pablo

PREGUNTA 01 | 08
¿Cuándo has comenzado a interesarte por la materia/disciplina que impartes?
Pablo — Pues la verdad que hace ya bastante tiempo. De hecho ya impartía clases de Matemáticas y Física a alumnos de 16 años cuando aún estaba estudiando la carrera. Las clases de electricidad las he ido incorporando según fueron surgiendo las oportunidades de impartirla ya que muchos de mis alumnos estudiaban por aquel entonces Tecnología y los circuitos era una parte de dicha asignatura.
PREGUNTA 02 | 08
Háblanos de esa materia. Cuáles son los temas que más te apasionan (¡y cuáles son los que menos!)
Pablo — La asignatura que más me gusta impartir es Matemáticas. La parte que más me gusta es las integrales y las funciones de una variable o de varias variables. Probablemente la parte que menos me gusta es la de posiciones relativa de rectas y planos. La geometría en general me parece algo pesado, pero útil al fin y al cabo.
PREGUNTA 03 | 08
Háblanos de tus modelos o referentes (ya sea un-a profesor-a que te haya marcada o una obra de arte que te haya inspirado)
Pablo — Mi referente siempre será un profesor de Física que tuve en segundo de Bachillerato. Él nos inspiró, no sólo a mi, sino a muchos mas compañeros de clase. Gracias a él nos interesamos por la ingeniería, por sus salidas profesionales y descubrimos una manera diferente de estudiar, de razonar y de entender nuestro entorno. Sin duda fue un ejemplo a seguir y por este motivo prácticamente todos los alumnos de aquella clase somos hoy ingenieros bien Industriales, Telecos, Minas o Informáticos.
PREGUNTA 04 | 08
¿Cuáles son para ti las cualidades que debe reunir un experto en la materia?
Pablo — La paciencia, la empatía y el conocimiento. Podría cambiar el orden de las tres, pero seguirían siendo igual de importantes.

La paciencia, porque has de entender que ningún alumno ha nacido aprendido, ha de hacerse con la materia poco a poco y que posiblemente de primeras ni le guste ni le atraiga lo más mínimo.

La empatía, porque si no estás a gusto es imposible que te dejes aconsejar y confíes en tu profesor.

Por último el conocimiento. Has de dominar la materia no sólo para ejemplificar cada caso si no para saber donde se suelen cometer la mayoría de los errores y advertir al alumno para que esté en preaviso y se fije mas.

La mayoría de los errores provienen de un exceso de confianza.
PREGUNTA 05 | 08
Cuéntanos una anécdota relacionada con tu trabajo como profe o de cuando eras alumn@.
Pablo — Cuando tenía unos 14 años en clase de Tecnología el profesor nos propuso realizar unos planos de cómo se construiría un helicóptero de porexpan y qué dimensiones y proporciones debía tener para que se elevara minimizando el peso del rotor de cola respecto a la cabina. Bueno, pues el tema es que el profesor decidió puntuar mejor a los alumnos que lo construyesen de verdad y mi grupo y yo decidimos hacerlo. Como Tecnología era una asignatura obligatoria de la ESO en mi grupo había estudiantes que luego estudiarían el bachillerato de letras puras por lo que su interés en este proyecto era nulo. Tuvimos que hacerlo entre un compañero y yo y al final en clase lo probamos. No sólo lo construimos si no que también lo hicimos volar (una vez, ya que se rompió al tocar el techo). El profesor nos felicitó y el resto de la clase se lo pasó en grande viendo como el helicóptero de porexpan reventaba contra el techo de la clase por haberle dado mas potencia de la necesaria al “despegar”. La moraleja de esto es que no hay que desistir, no hay que cesar en perseguir nuestros sueños y que con trabajo y esfuerzo todo llega. Años mas tarde, cuando estudié en Inglaterra, realicé un proyecto fin de carrera con la empresa aeronáutica Airbus y pude poner en práctica todo lo que había aprendido de aquella y otras situaciones que se fueron planteando en el camino.
PREGUNTA 06 | 08
Confiesa, ¿tú también has tenido dificultades con esta materia en el cole?
Pablo — Por supuesto que sí. Yo era muy nervioso y no me fijaba casi nunca todo lo que debiera. Por eso sacaba cincos o seises en Matemáticas. Me desquiciaba saber que sabía hacerlo y que por cambiar un número o un signo se iba todo al traste. Estas situaciones te hacen volverte más analítico y paciente y al final mejor estudiante. Hay que tener pausa y no confiar demasiado en que lo que uno escribe esté siempre bien.
PREGUNTA 07 | 08
Ayúdanos a conocerte mejor: Cuéntanos una de tus pasiones (que quizás algún día compartirás vía Superprof)
Pablo — Una de mis pasiones es el tenis y actualmente correr. He participado en varias carreras populares como medias maratones y estoy preparando una maratón. Me gusta la sensación cuando corro porque puedo pensar en mil cosas y poner en orden ideas que luego llevo a la práctica en mis clases o con mi vida personal. Al fin y al cabo una cabeza en orden es muy recomendable para tener las clases organizadas y estructuradas.
PREGUNTA 08 | 08
¿Que hace de ti un-a Superprof (además de haber respondido esta entrevista :p?
Pablo — Pues me imagino que ser paciente y preocupado por mis alumnos. Quizás el hecho de no cesar y de perseverar hasta que tienen el nivel requerido, es para mí la clave. Muchos de ellos me han confesado que ven un apoyo en mí a la hora de preparar la asignatura y eso les da confianza. A partir de ahí, el resto es esforzarse.

Profes similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de física y química para todos los gustos! Encontrar clases de estadística nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.

Paris 4e, Francia
Matemáticas cursos en línea a través de Skype - 15 € / h
$73.791
Thibault
  • (61 ops.)
¡1a clase gratis!

Hola, me enseño la universidad en línea y el nivel de matemáticas de la escuela secundaria (S, E, L). Enseñé durante...

Clases por webcam Perfil verificado
Bogotá
Estudiante universitario dicta clases de Matemática / Bogotá y alrededores, disponible en tu horario
$24.000
Juan Felipe
  • (5 ops.)
¡1a clase gratis!

En Matemática más que en otras materias se debe usar la creatividad, las ideas que a veces parecen incoherentes en algunas...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Envigado
Ingeniero Electrónico y  profesor universitario con mas de 5 años experiencia. Residenciado en Envigado.
$30.000
Eva
¡1a clase gratis!

Se ofrecen clases de Matemática, Física, Robótica,Electrónica, Circuitos Electricos y Programación de...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Paris 10e, Francia
Profesor Asociado SAP da matemáticas en casa (París y los suburbios cercanos)
$283.509
Fabien
  • (49 ops.)

Profesor INSA y personal de servicio autorizado (documentos de apoyo). Enseño matemáticas / física / química sexta a la...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Castelldefels, España
Ingeniero con vocación docente da clases de Cálculo, álgebra y matemáticas en general
$73.581
Juan
  • (26 ops.)

Soy Ingeniero Industrial, y dirijo mis clases a todos los niveles desde ESO hasta Universitario. Doy clases...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado Responde en una hora
Madrid, España
Clases particulares de matemáticas y física para todos los niveles |APROBADO 96% de los alumnos
$58.865
Homeducation
  • (2 ops.)
¡1a clase gratis!

Impartimos clases particulares a domicilio, clases online y clases en empresa de MATEMÁTICAS, FÍSICA Y QUÍMICA para TODOS...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Del Valle Norte, México
Clases de Matemáticas - Ciudad de México - Matemático de la UNAM
$76.951
Diego
  • (11 ops.)

¡Hola! Mi nombre es Diego y soy un matemático de la UNAM especializado en la enseñanza de las matemáticas. El método...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Cali
Ingeniero electrónico con especialización, dicta clases de electrónica en general, microcontroladores, C/C++
$25.000
Cristian
  • (5 ops.)
¡1a clase gratis!

Manejo metodologías STEAM (ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas), metodología de formación por...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Palermo, Argentina
Matemática, Física y Química adaptadas a tu forma de aprender. Resultados garantizados!
$23.121
Nohemi
  • (17 ops.)

Soy Lic en Quimica, Lic en Educación y Terapeuta en Integración Emocional. Hacerlo corto, simple y comprensible, tomando...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Barcelona, España
Ingeniero con vocación docente: álgebra, cálculo y matemática para todos los niveles, grupal o individual
$95.655
Juan Ignacio
  • (62 ops.)

Soy Ingeniero Industrial, y dirijo mis clases a todos los niveles desde ESO hasta Universitario. Doy clases...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Nezahualcóyotl, México
Clases particulares de MATEMÁTICAS (Álgebra, Geometría Analítica, Cálculo, etc.) para secundaria, preparatoria o nivel superior -CDMX y Área Metropolitana- 10 años de experiencia
$34.200
Luis
  • (33 ops.)
¡1a clase gratis!

Soy estudiante de Doctorado en Biología Experimental.. Mis clases son amenas pues trato de combinar explicaciones...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Bogotá
Soy Doctorando en Matemáticas, poseo Máster en Matemáticas y soy Matemático. Clases a cualquier nivel que necesites. Experiencia garantizada!
$25.000
Julián
  • (3 ops.)

He sido estudiante auxiliar y monitor de muchos estudiantes por más de 6 años en la Universidad Nacional en muchas áreas...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Manizales
Estudiante de ingeniería biomédica e ingeniería electrónica da clases para principiantes en el área de matemáticas, cálculos, algebra, y ciencias basicas en Manizales
$10.000
Fernanda
  • (3 ops.)
¡1a clase gratis!

Para enseñar me guío de los apuntes del estudiante y de mis apuntes personales con el fin de comparar y hallar una forma...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Marseille 1er, Francia
Maestro certificado da matemáticas en París (cara) y en otros lugares (web)
$183.953
Laurent
  • (70 ops.)
¡1a clase gratis!

Certificados y con experiencia docente de matemáticas en clases particulares desde la primaria hasta superior a través de...

Clases por webcam Perfil verificado
Bogotá
Arítmetica, Álgebra, Trigonometría, Pre-Cálculo. Bogotá. Enseñanza para la Comprensión, uso de Tics
$35.000
Gonzalo
¡1a clase gratis!

1. Gimnasia Matemática. Actividad para desarrollar habilidades mentales 1. Tópico generador: Tema en el que el Cliente...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Cúcuta
Licenciado en Matemática y Física, con 20 años de experiencia, orientado a la resolución de problemas.
$22.000
Ruben
  • (4 ops.)
¡1a clase gratis!

Utilizo técnicas pedagógicas para el aprendizaje con excelente manejo de herramientas informáticas que desarrollan el...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Mugardos, España
Matemáticas Y Físicas, Ingeniería, Cálculo, Ecuaciones Diferenciales, Álgebra, Geometría, Trigonometría, Cálculo vectorial
$44.149
Julio
  • (43 ops.)

Profesor de Matemáticas y Físicas a nivel Universitario con 7 años de experiencia a nivel universitario en el área de...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Barcelona, España
Egresada de física con experiencia da clases de fìsica y matemáticas en Barcelona.
$73.581
Patricia
  • (58 ops.)

Doy clases de fìsica y matemáticas - todas las áreas- a estudiantes de primaria, ESO, bachillerato, etc. Mis clases son...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
CDMX y área metropolitana, México
Regularización de Conta desde 60 pesos por hora CDMX, preparacion para ETS, Extraordinario, FInal
$10.357
Abraham
  • (6 ops.)

Soy un profesor con más de 14 años de experiencia dando clases de Contabilidad y otras materias, preparando a los chicos...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 hora $44.149 No disponible $44.149
Reservar una clase