

El perfil Liam Azcary y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Liam Azcary
- Tarifa/h $36.844
- Tiempo de respuesta 1h

$36.844/h
1ra clase gratis
- Inglés
- Traducción - inglés
- Comprensión escrita - inglés
- Expresión escrita - inglés
- Reducción de acento inglés
¡Aprende inglés con un profesional! ¿Quieres mejorar tu inglés para el trabajo, los estudios o los viajes? Soy traductor e intérprete titulado y te ayudo a alcanzar tus objetivos con clases personaliz
- Inglés
- Traducción - inglés
- Comprensión escrita - inglés
- Expresión escrita - inglés
- Reducción de acento inglés
Lugar de las clases
Acerca de Liam Azcary
Como traductor e intérprete titulado, he podido profundizar en diferentes aspectos del inglés, desde la gramática hasta las sutilezas culturales, y he tenido la oportunidad de ver cómo el dominio de este idioma puede transformar las vidas de las personas. Quiero compartir ese conocimiento de manera cercana y personalizada, adaptando las clases a las necesidades y objetivos de cada estudiante.
Acerca de la clase
- Primaria
- Escolar
- Bachillerato
- +16
niveles :
Primaria
Escolar
Bachillerato
Educacion tecnica superior
Educacion superior
Adultos
Maestría
Doctorado
Educación preescolar
A1
A2
B1
B2
C1
C2
Básico
Intermedio
Avanzado
Niños
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Mis técnicas y métodos de enseñanza se centran en la interacción y la práctica constante. Me gusta aplicar un enfoque comunicativo, donde el estudiante tiene oportunidades de hablar y utilizar el idioma en situaciones reales. Utilizo materiales auténticos, como artículos, videos y podcasts, para exponer a los estudiantes a contenido real, además de hacer ejercicios prácticos para mejorar su comprensión y expresión. Desarrollo de la clase: Cada clase tiene una estructura dinámica que incluye: Repaso de contenidos previos (si es necesario) Presentación de nuevos temas (gramática, vocabulario, etc.) Práctica comunicativa (conversaciones, ejercicios interactivos) Seguimiento personalizado para reforzar lo aprendido. El ritmo de las clases varía según las necesidades del alumno, lo que garantiza que se sientan cómodos pero también desafiados. Especificaciones de mis clases: Mis clases son totalmente personalizadas según el nivel, el ritmo y los intereses del alumno. Las clases son individuales, pero también puedo ofrecer sesiones grupales si lo prefieres. Trabajo con estudiantes de todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados, y me especializo en preparación de exámenes (TOEFL, IELTS, etc.) y entrenamiento para situaciones profesionales. ¿A quién va dirigido? Mis clases están dirigidas a cualquier persona que desee aprender inglés, ya sea para avanzar en sus estudios, mejorar su rendimiento profesional, o incluso para viajar y tener una experiencia más rica en países de habla inglesa. Dado que soy traductor e intérprete titulado, mi enfoque también es adecuado para quienes desean mejorar su nivel de inglés en situaciones profesionales o de traducción. Si tienes alguna meta específica, como mejorar tu pronunciación o prepararte para una entrevista de trabajo, ¡estas clases están hechas para ti! Me encanta ver a mis estudiantes progresar y alcanzar sus metas, y eso es lo que más me motiva a seguir enseñando.
Precios
Tarifa/h
- $36.844
Tarifas de los paquetes
- 5h: $184.22
- 10h: $368.44
En línea
- $36.844/h
clase gratis
Esta primera clase gratis con Liam Azcary, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 1hr
Profesores de Inglés similares
Cjd
Bogotá & En línea
- $75.000/h
- 1ra clase gratis
Margy
Medellín & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
CESAR
Bogotá & En línea
- $20.000/h
- 1ra clase gratis
Paola
Bogotá & En línea
- $90.000/h
- 1ra clase gratis
Professor Nick
Bogotá & En línea
- $80.000/h
Claudio
Bogotá & En línea
- $31.250/h
- 1ra clase gratis
Aladín
Bogotá & En línea
- $25.000/h
- 1ra clase gratis
Jeff
Bucaramanga & En línea
- $100.000/h
Angie
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
VANESA
Bogotá & En línea
- $36.000/h
- 1ra clase gratis
Idier
Medellín & En línea
- $40.000/h
Andrea
Bogotá & En línea
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
Lorena
& En línea
- $65.000/h
- 1ra clase gratis
Saíd J
Valledupar & En línea
- $62.000/h
- 1ra clase gratis
Valentina
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Christian
Cartagena & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Nazly
& En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Piers
Chía & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Katherine
Medellín & En línea
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
Felipe
Envigado & En línea
- $59.900/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de inglés
