

El perfil Fraymar y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Fraymar
- Tarifa/h $79.856
- Tiempo de respuesta 1h
-
Alumnos29
Número de estudiantes que Fraymar ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Fraymar ha acompañado desde que se unió a Superprof

$79.856/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Informática básica
- Word
- Ofimática
- Gmail
- Redes sociales
Aprender informática es sencillo: Ordenador, Móvil o Tablet Madrid Centro Fines de Semana
- Informática básica
- Word
- Ofimática
- Gmail
- Redes sociales
Lugar de las clases
Super Profesora
Fraymar hace parte de los mejores profesores de Informática básica. Perfil de calidad, excelencia en su diploma, responde rápidamente, ¡sus alumnos le adoran!
Acerca de Fraymar
En Profe de Bolillos, donde nos dedicamos a ofrecer un servicio de enseñanza de informática para personas adultas con la idea de ayudarles a hacer sus trabajos del día a día más fácil usando herramientas tecnológicas.
Nuestro objetivo es ofrecerte tips y herramientas que te ayudarán en el día a día en las tareas que realizas en el ordenador.
¿Tienes alguna duda? ¡Estoy aquí para ayudarte!
Me encantaría que me escribieras y me contaras sobre ti.
Acerca de la clase
- Adultos
- Intermedio
- Avanzado
niveles :
Adultos
Intermedio
Avanzado
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
¡Hola!
Soy Fray, Ingeniero en sistemas, me gusta explicar mi pasión por la informática de una manera clara, sencilla, que se entienda y que sea de forma directa.
OFIMÁTICA: Contáctame y conviértete en un verdadero experto, haz uso de atajos y trucos que te ayudarán a optimizar el tiempo, realizar todo tipo de fórmulas, gráficos y tablas.
INFORMÁTICA: Aprende mas sobre almacenamiento, copias de seguridad, antivirus, gestión de archivos, etc. Saca todo el partido a tu ordenador y las aplicaciones que te apasionan.
MÓVILES: Aprende toda la configuración, gestiona tus Apps, sincroniza tus datos para optimizar el rendimiento de tu Smartphone.
Opiniones
Todas nuestras calificaciones son recopiladas por nosotros y son 100% confiables. Corresponden a una experiencia real, vivida por los alumnos de Fraymar.
¡Excelente! Fraymar es una chica muy alegre, explica de forma sencilla y estamos sacándole mucho partido a las clases.
- Hemos comenzado las clases y Violeta es muy buena alumna, coge los conceptos muy rápidos, estamos avanzando muy rápido en el temario.Respuesta de Fraymar :
¡Genial! Explica muy bien, me está ayudando mucho y conoce el tema perfectamente
- Hace unas semanas he comenzado a trabajar con Begoña con el manejo de redes sociales profesionales, vamos avanzando bastante rápido porque tiene mucha pasión en su negocio y tiene muchas ganas de aprender y mejorar.Respuesta de Fraymar :
Estoy segura que rápidamente comenzaremos a obtener resultados de los trabajos que estamos realizando.
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Informática básica.
Se que eres amable y explicas bien. Te recomiendo llamar a cada alumno por su nobreros y mirarlo a los ojos cuando le aclares alguna duda
Fraymar tiene una gran capacidad para realizar la más sencilla explicación de conceptos complejos. Me gusta recurrir a ella cuando necesito clarificar dudas o afrontar un nuevo conocimiento
Las clases son amenas y Fray es muy profesional. Se interesa por sus alumnos y de su avance, tiene mucha paciencia. Recomendada al 100%!
Excelente profesora. Muy clara y directa en sus explicaciones. Tiene mucha habilidad en las materias y facilidad para trasmitir lo que sabe. Recomendada 100%
Fraymar ha sido, desde mediados del mes de Septiembre de 2017 y hasta la fecha, profesora que me ha guiado y enseñado en una tarea, que decidí emprender, de puesta al día en el conocimiento y manejo de las nuevas tecnologías de la Informació y la comunicación. De momento hemos ya cubierto prácticamente casí todos los aspectos que a mi me interesan, relativos al manejo de los "teléfonos inteligentes", basados en el sistema operativo Android, y mi intención es continuar con las clases a lo largo del año 2018, con el objetivo de familiarizarme con el uso de una tablet, que he adquirido recientemente, y a continuación , para finalizar, dedicar algunas clases a mejorar mis conocimientos del sistema operativo Widows 10 y del paquete Microsoft Office.
De Fraymar me gustaría destacar lo siguiente:
- Profesionalmente, es una persona con una formación muy sólida en todo aquello que tiene relación con las aplicaciones prácticas de las TICs, y eso le permite explicar cualquier aspecto relacinado con ellas, con profundidad, y al mismo tiempo con la claridad que se precisa para dar a entender dichos conocimientos a personas ,prácticament neófitas, como yo.
- Desde el punto de vista de su personalidad resaltaría su carácter afable, su seriedad y fiabilidad en el cumplimiento de lo acordado y al mismo tiempo, su flexibilidad, por motivos justificados, para aceptar cambios en cuanto a los horarios y días de clase previamente psctados.
- En cuanto a su aptitud pedagógica, resaltaría su capacidad para exponer los temas de una forma muy clara y estructurada, poniéndose siempre al nivel de conocimientos de la persona destinataria de sus explicaciones.
Por todo lo anterior, no dudo en recomendar a Fraymar a toda persona que esté buscando a alguien solvente, en todos los sentido, para que le ayude a iniciarse o ponerse al día en el conocimiento de las TICs.Ha sido una muy buena experiencia: es una persona muy capacitada, con interés y que ofrece una atención muy personalizada, responsable, atenta y con habilidad para trasmitir conocimientos. Me ayudado mucho en mi presentación. La recomiendo sin ninguna duda: mucha calidad.
Gracias y suerte !!Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $79.856
Tarifas de los paquetes
- 5h: $319.422
- 10h: $598.917
En línea
- $79.856/h
Precisiones
Pack de ofertas desde dos horas de clases hasta 10 horas.
Profesores de Informática básica similares
Juan José
Bogotá & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Julian
Cali & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Carlos
Bogotá & En línea
- $70.000/h
Jose
Medellín & En línea
- $32.000/h
- 1ra clase gratis
HAMINTON
Quibdó & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Natalia Alejandra
Neiva & En línea
- $25.000/h
- 1ra clase gratis
Julián
Pasto & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Tomás
Bogotá & En línea
- $40.000/h
Ronald Alejandro
Neiva & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
John Jairo
Cúcuta & En línea
- $20.000/h
- 1ra clase gratis
Iván
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Nicolás
Bogotá & En línea
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
Andrés Felipe
Madrid & En línea
- $25.000/h
- 1ra clase gratis
Andres
& En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Julian Cano
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Juan
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Andrea
Medellín & En línea
- $65.000/h
David
Tunja & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Gysel
Pereira & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Héctor Jaime
Bogotá & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de informática básica
