Bárbara - Profe de canto - Ciudad de México
Bárbara - Profe de canto - Ciudad de México

El perfil Bárbara y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

Bárbara

  • Tarifa/h $43.731
  • Tiempo de respuesta 1h
  • Alumnos

    Número de estudiantes que Bárbara ha acompañado desde que se unió a Superprof

    14

    Número de estudiantes que Bárbara ha acompañado desde que se unió a Superprof

Bárbara - Profe de canto - Ciudad de México

$43.731/h

Ver los profesores de
canto

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Canto
  • Iniciación musical
  • Música
  • Solfeo

¿Cantar siempre fue tu pasión en la vida? ¡Yo te enseño! Con método personalizado, didáctico y adecuado a tus capacidades. Profesora en la Ciudad de México, cantante soprano, activa en la música

  • Canto
  • Iniciación musical
  • Música
  • Solfeo

Lugar de las clases

Acerca de Bárbara

Me he desempeñado por más de tres años en el área de la enseñanza musical, sobretodo dirigida a niños menores de doce años; mientras que, como cantante y pianista, he participado en diversas actividades, entre las que se encuentran: coro monumental, corista en banda de rock (Luzbel), coro de cámara, ensamble de instrumentos, ensamble vocal, cantante solista, pianista solista.
Al lado del Coro de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM y el Coro Representativo Universitario, por tres años y medio (2009-2011), canté en foros tan distinguidos como la Sala Nezahualcóyotl, la Sala Xochipilli, el Festival Cervantino, el Palacio de Minería, la Sala Carlos Chávez, Facultad de Derecho, entre otros.

Como solista (2012 a la fecha) he participado como pianista y cantante (tanto en coro como solista) en recintos tales como el Auditorio Silvestre Revuelas, Conservatorio Nacional de Música, Museo Nacional de Arte San Carlos (MUNAL), Museo José Luis Cuevas, Escuela de Iniciación Artística 2 del INBA, Escuela de Iniciación 4 del INBA, Catedral Metropolitana de la Asunción de María (Cuautitlán Izcalli), Foro Cultural Coyoacanense, Museo Mural Diego Rivera, Biblioteca Vasconcelos, entre otros.

En el área de la docencia musical impartí clases a niños y adultos de solfeo (básico) y teclado durante un año en el Centro social y deportivo “El Recreo” (2014-2105). Además, creé material didáctico y juegos para facilitar la enseñanza, incluso para niños con necesidades especiales y problemas de lenguaje, que lograron un entendimiento mayor de su entorno y de sí mismos, otorgando con ello una mayor confianza y autoestima. Al notar aquello, decidí diseñar y, posteriormente, abrir un programa continuo de Iniciación Musical para ayudar a los niños de la comunidad a expresarse y mejorar sus habilidades a través del arte de la música. Este programa ya ha empezado a dar buenos frutos, pues los niños del grupo no sólo han aprendido a interpretar un instrumento y a presentare en público, sino que son más extrovertidos, más abiertos y seguros de sí mismos, superando miedos que antes creían infranqueables. Además, al cantar en coro, desarrollan vínculos profundos de hermandad y empatía con sus compañeros, lo cual, a futuro, les ayudará a crear relaciones más honestas, reflexivas y sanas.

ver más

Acerca de la clase

  • Básico
  • Intermedio
  • Grado profesional
  • niveles :

    Básico

    Intermedio

    Grado profesional

  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases :

Español

¿Cantar siempre fue tu pasión en la vida? ¡Yo te enseño! Con método personalizado, didáctico y adecuado a tus capacidades. Profesora en la Ciudad de México, cantante soprano, activa en la música y con estudios comprobables en el INBA. Clases a domicilio o en salón ubicado cerca de Metro Coyuya; clases individuales o grupales.

Las clases incluyen iniciación a la música, solfeo, historia y filosofía de la música, piano básico y, por supuesto, canto adecuado a tu gusto (bel canto o popular)

ver más

Precios

Tarifa/h

  • $43.731

Tarifas de los paquetes

  • 5h: $196.790
  • 10h: $393.580

En línea

  • $32.798/h

desplazamientos

  • + $120

Precisiones

Mis precios varían dependiendo del nivel del alumno y la facilidad/dificuldad y tiempo del desplazamiento, en caso de que las clases sean a domilicio.

La primera clase es gratis siempre y cuando sea en mi salón o no me quede demasiado lejos (si debo transportarme por 30 a 45 minutos, te cobraré $50, Si es por más tiempo, serán los $200) Sin excusas, por favor, no juegues con mi tiempo

Profesores de Canto similares

  • Dany

    Medellín & En línea

    5 (18 opiniones)
    • $65.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Rosangela

    Barranquilla & En línea

    5 (43 opiniones)
    • $60.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Natalia

    Bogotá & En línea

    5 (36 opiniones)
    • $95.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Angel Matias

    Bogotá & En línea

    5 (30 opiniones)
    • $70.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Sebastian

    Bogotá & En línea

    4.9 (14 opiniones)
    • $90.000/h
  • Erica

    Bogotá & En línea

    4.9 (32 opiniones)
    • $50.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Profesor Carlos

    Bogotá

    4.9 (34 opiniones)
    • $32.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Valentina

    Bogotá & En línea

    5 (44 opiniones)
    • $50.000/h
  • Juan Esteban

    Medellín & En línea

    5 (34 opiniones)
    • $60.000/h
  • Andrés

    Medellín & En línea

    5 (16 opiniones)
    • $60.000/h
  • David Madrid Bravo

    & En línea

    5 (32 opiniones)
    • $40.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Jennifer

    Villavicencio & En línea

    5 (26 opiniones)
    • $60.000/h
  • Fernanda

    Bogotá & En línea

    5 (24 opiniones)
    • $50.000/h
  • Viviana

    & En línea

    5 (22 opiniones)
    • $65.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Verónica

    Bogotá & En línea

    4.9 (10 opiniones)
    • $70.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Diana Carolina

    Bogotá & En línea

    5 (12 opiniones)
    • $85.000/h
    • 1ra clase gratis
  • María Alejandra

    & En línea

    5 (8 opiniones)
    • $65.000/h
  • Ofelia

    Medellín & En línea

    5 (19 opiniones)
    • $150.000/h
  • Diana

    Bogotá & En línea

    5 (18 opiniones)
    • $65.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Sarita del Pilar

    Cali & En línea

    5 (30 opiniones)
    • $50.000/h
  • Ver los profesores de
    canto