

El perfil Franco y sus datos de contacto han sido verificados
Franco
- Tarifa $31.426
- Respuesta 5h
-
Estudiantes15
Número de estudiantes que Franco ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Franco ha acompañado desde que se unió a Superprof

$31.426/h
1ra clase gratis
- Guitarra
- Guitarra acústica
- Guitarra eléctrica
- Guitarra clásica
1.º Clase Gratis - Clases de guitarra Online o Presencial// Con o sin conocimiento.
- Guitarra
- Guitarra acústica
- Guitarra eléctrica
- Guitarra clásica
Lugar de las clases
Recomendado
Franco un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de Franco
Soy egresado de la carrera de Guitarra de la Escuela de Música Popular de Avellaneda (EMPA) y tengo más de 10 años de experiencia enseñando guitarra. Mi enfoque de enseñanza está basado en el Método Suzuki, que es ideal para principiantes que desean dar sus primeros pasos en el aprendizaje gradual de la guitarra. Enseñar es mi pasión y disfruto de cada clase que doy. Si estás buscando un profesor de guitarra comprometido y con experiencia, ¡no dudes en contactarme!
Acerca de la clase
- Básico
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Básico
Intermedio
Avanzado
Niños
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Inglés
Español
¡Hola! Soy Franco, un apasionado de la música y la enseñanza de la guitarra. Comencé a tocar la guitarra de adolescente y desde entonces, no he dejado de hacerlo. Estudié en la EMPA (Escuela de Música Popular de Avellaneda) y disfruto dando clases personalizadas. Me encanta ayudar a mis estudiantes a aprender y disfrutar del proceso. Tengo la paciencia y dedicación necesarias para despejar todas sus dudas y ayudarles a alcanzar sus metas musicales. Utilizo diferentes métodos de enseñanza dependiendo del nivel y las necesidades del estudiante. Para los más jóvenes o para quienes comienzan desde cero, uso el método Suzuki. Para aquellos con más experiencia, utilizo el método tradicional, pero lo enfoco desde la audioperceptiva. Si estás interesado en tomar clases de guitarra personalizadas, ¡no dudes en ponerte en contacto conmigo! Juntos, podemos empezar a disfrutar de la música.
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Guitarra.
Franco es un profe muy profesional. Sabe muchísimo de Guitarra, tanto criolla como eléctrica. Tiene mucha paciencia y siempre confía en mí. Sabe muchísimo de teoría musical y eso hace que las clases sean super completas. Lo recomiendo, porque a demás de ser un excelente profe y músico es una muy buena persona.
Súper recomiendo a Fran como profesor por su gran capacidad para enseñar y transmitir su pasión por la música. Estuve muchos años aprendiendo con él y me introdujo al mundo hermoso que es la música. Sus clases son muy divertidas y tiene toda la paciencia del mundo. Doy fe de que van a aprender muchísimo con él y disfrutar cada clase que les de! Beso enorme :)
Profe extraordinario. Tomo clase de guitarra desde francia y cada clase es un viaje . Aprendes en musica, Franco es una persona muy abierta quien sabe acompañarte con lo que necesites , con el todo parece possible! Recomiendo recomiendo .
Exelente profe, con mucha paciencia y predisposición para las clases, las cuales siempre son muy amenas y didácticas. Uno se siente muy cómodo y aprende súper bien. Por eso lo recomiendo!
Muy buen profesor. Lo conocí por redes sociales y tenía mis dudas pero logró que avance muchísimo en poco tiempo. Sabe un montón y lo transmite en forma super clara. Muy recomendado!
Las clases con fran son un lujo, siempre con buena onda.
Sin duda es un apasionado de lo que hace, buen método de enseñanza a la hora de avanzar sobre ejercicios que nos sumergen en el vasto mundo de la teórica musical. Sin dudas es un disfrute cada clase.
Recomendado 100 %Excelente profesor,muy claro en sus conceptos y en la práctica, super recomendable!!!!
Super recomendable. Las clases son muy dinámicas y entretenidas.
El profe es un genio! Te enseña con mucha paciencia y dedicación, según los objetivos que vos tengas en tu mente para crecer como guitarrista. Se nota que ama su profesión y a su vez es un gran músico
Excelente profesor, se mantiene informado todo el tiempo de nuevas técnicas de aprendizaje. Además tiene mucha paciencia y dedicación por la música
La rompió toda!!! Entendió al toque como enseñarme a tocar la guitarra, siendo yo de madera. Super claro para explicar y con temas que a mí me gustan, un genio. Muchas gracias Franco por enseñarme a tocar la guitarra!!!
Un excelente profesor, muy dedicado, le pone muchas ganas a lo que hace y siempre se preocupa por ayudar a mejorar y avanzar a sus alumnos, ademas es una excelente persona.
Fran es un profesor experimentado, responsable y súper comprometido con que disfrutes el proceso de aprendizaje, lo que hace que sea excelente para aprender guitarra: aprendes mucho y contenido de calidad a la par que te divertis tocando
Fran es muy didáctico. Explica con ejemplos de mùsicos reconocidos y de amplio espectro musical. Es claro y muy paciente con los que no tenemos los dedos muy coordinados aún. Totalmente recomendado!
Es un profesor muy confiable, lo quiero mucho, hace más de 5 años que estudió guitarra con el, yo veía la guitarra como algo imposible hasta que lo conocí a el, no hay mejor manera de que explique más que ríendose y tomando mates jaja.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $31.426
Tarifas de los paquetes
- 5h: $136.177
- 10h: $272.355
clase gratis
Esta primera clase gratis con Franco, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 1hr
En línea
- $31.426/h
Video de Franco
Profesores de Guitarra similares
-
![teacher_picture]()
Santiago andres
Bogotá & En línea- Embajador
Clases de guitarra online: aprende rock, pop y acústico desde cero o mejora tu nivel con un músico profesional
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Christian
Bogotá & En línea- Embajador
Clases de guitarra, piano, bajo, ukelele, teoría y armonía musical para todas las edades
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Juangui
Medellín & En línea- Embajador
Licenciado en educación musical u. de a. con 29 años de experiencia
- $100.000/h
-
![teacher_picture]()
Andrés
Medellín & En línea- Embajador
Clases de música (canto, guitarra, iniciación musical) para todos los niveles. virtuales y presenciales en medellín.
- $60.000/h
-
![teacher_picture]()
Juan pablo
Medellín & En línea- Embajador
Profesor de guitarra y guitarrista con 15+ años de experiencia: aprende con un método claro, práctico y 100% personalizado. online o a domicilio.
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Felipe
Bogotá & En línea- Embajador
Promo clases virtuales! clases de guitarra eléctrica, clásica, bajo. aprende con un programa personalizado diseñado según tus objetivos, nivel y gustos musicales. ¡empieza a tocar la música que te gus
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Profesor carlos
Bogotá & En línea- Superprof Estrella
Guitarra. 13 años de experiencia dictando clases particulares de guitarra en bogotá.
- $32.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Reinier
Bogotá & En línea- Embajador
¡aprende guitarra desde cero y sorprende tocando tus canciones favoritas desde la primer clase!
- $65.000/h
-
![teacher_picture]()
David madrid bravo
& En línea- Embajador
Profe de guitarra con 16 años exp. clásica y moderna aprende a puntear tocar acordes y cantar todos los géneros. fui estudiante de un profesor muy famoso luis rojas, quien creó orquestas
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Valentina
Envigado & En línea- Embajadora
Clases de guitarra para niños, jóvenes y adultos. ¡llenemos nuestra vida de música!
- $60.000/h
-
![teacher_picture]()
Loreen bernal
Bogotá & En línea- Confirmada
Instrumentista especializado en saxofón, con amplia experiencia en bandas sinfónicas. enseña saxofón, guitarra, ukelele, piano, percusión y técnica vocal.
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Andrea
Usaquén & En línea- Embajadora
Clases de guitarra para todas las edades, sin límite de edad. modalidad virtual. no importa en que parte del mundo te encuentres.
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Mateo
Bogotá & En línea- Superprof Estrella
Profesor de guitarra eléctrica y acústica. título de maestría y metodología personalizada.
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Luis
Pereira & En línea- Confirmado
Licenciado en música da clases de instrumentos varios para todas las edades. no importa si eres joven o viejo, ocupado o con tiempo libre, lo importante es querer porque jamás es demasiado temprano o
- $43.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Osovitor
Chía & En línea- Superprof Estrella
¡despierta al rockstar que llevas dentro! clases de guitarra eléctrica para todas las edades y niveles
- $65.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
David
Bogotá & En línea- Superprof Estrella
¡aprende música de verdad desde la primera clase! hola, soy david, músico profesional y dj con más de 16 años de experiencia, especializado en guitarra (eléctrica/acústica), teclado, bajo y mezcla d
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Juan camilo
Pereira & En línea- Confirmado
Clases de guitarra y ukelele. personalizadas, nos ajustamos a tu ritmo y gustos musicales.
- $50.000/h
-
![teacher_picture]()
Alvaro
Manizales & En línea- Superprof Estrella
Músico profesional ofrece clases de guitarra eléctrica y acústica con énfasis en grabación y producción musical en manizales.
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Alejandro
Bogotá & En línea- Superprof Estrella
Clases de guitarra clásica para todos los niveles. niños, adolescentes y adultos. presencial en bogotá, virtual en todo el país
- $65.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Franklin alberto
Bogotá & En línea- Superprof Estrella
Aprender a tocar cuatro venezolano, guitarra, bajo, contrabajo a partir de los 10 años de edad.
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de guitarra




















