

El perfil Fabiola y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Fabiola
- Tarifa/h $91.214
- Tiempo de respuesta 1h
-
Alumnos4
Número de estudiantes que Fabiola ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Fabiola ha acompañado desde que se unió a Superprof

$91.214/h
1ra clase gratis
- Dibujo
- Pintura
- Artes plásticas
- Acuarela
Clases de dibujo y acuarela botánica con Fabiola, pintora, ilustradora botánica y diseñadora de estampados. ¡Adéntrate en el fascinante mundo de la ilustración botánica!
- Dibujo
- Pintura
- Artes plásticas
- Acuarela
Lugar de las clases
Superprof Estrella
Fabiola hace parte de los mejores profesores de Dibujo. Perfil de calidad, excelencia en su diploma, responde rápidamente, ¡sus alumnos le adoran!
Acerca de Fabiola
¡Hola! Soy Fabiola, acuarelista botánica y diseñadora de estampados italiana afincada en Barcelona. Creo en el poder de las flores y la naturaleza para mejorar nuestras vidas. ¿Sabías que las flores y la naturaleza reducen el estrés y la ansiedad, mejoran el estado de ánimo y la felicidad, aumentan la creatividad, fortalecen el sistema inmunológico y promueven la atención plena?
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Aprende a dibujar y pintar las maravillas del reino vegetal con precisión artística y científica. En mis clases, descubrirás: Los fundamentos del dibujo botánico. Observación detallada, proporciones, formas básicas, luz y volumen, texturas y perspectivas. Acuarela. Dominarás los colores, las transparencias, y varias técnicas para crear ilustraciones vibrantes y realistas. Morfología vegetal. Conocerás la estructura de las plantas, desde hojas, flores y frutos hasta tallos y raíces, para representarlas con exactitud. Composición y diseño. Aprenderás a crear composiciones armoniosas y equilibradas que destaquen la belleza de cada espécimen. Y mucho más. Además de las técnicas básicas, exploraremos diversas expresiones artísticas dentro de la ilustración botánica, desde el estilo clásico hasta técnicas más contemporáneas. Mis clases están dirigidas a: Amantes de la naturaleza y el arte. Personas que deseen conectar con la naturaleza a través del dibujo y la pintura. Artistas. Aquellos que buscan ampliar sus habilidades y explorar una nueva disciplina artística. Científicos e ilustradores. Profesionales que requieren conocimientos de ilustración botánica para su trabajo. No necesitas experiencia previa, solo un deseo de aprender y crear. Te indicaré todo el material necesario para que comiences a dibujar y pintar desde la primera clase. ¡Anímate a descubrir el artista que llevas dentro y no te pierdas esta oportunidad única de sumergirte en el maravilloso mundo de la ilustración botánica!
Opiniones
Todas nuestras calificaciones son recopiladas por nosotros y son 100% confiables. Corresponden a una experiencia real, vivida por los alumnos de Fabiola.
¡Genial! Contacté a Fabiola para darle clases de acuarela a mi padre. En su nombre diré que está muy contento. Fabiola llevó la class muy preparada, con ejercicios y deberes. Seguro que aprenderá un montón con ella!
- Respuesta de Fabiola :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Dibujo.
Faby es una profesora espectacular . Se nota que pone mucha dedicación y corazón al armar cada clase. Asimismo, te anima a fomentar tu creatividad al enseñarte nuevas técnicas de acuarela y el correcto uso de todos los materiales. Si quieres descubrir tu lado artístico y expresarte con el color, Faby es la mejor 🫶 . Un plus adicional es que tiene la mejor asistente de todas su gatita Zoé que te robará el corazón.
Fabiola es una profesora increíble!
Una profesional super talentosa, atenta y clara en sus explicaciones. Siempre consigue sacar lo mejor de sus alumnas.
Super recomendable!!Fabiola siente pasión por su professión, el diseño y más concretamente el diseño de estampación textil. Su manera de observar el entorno y la naturaleza hacen que sus dibujos sean delicados y maravillosos. De su mano como professora de dibujo no solo se puede aprender mucho sino también tener una maravillosa experiencia!
Muy buenas lecciones, estoy muy satisfecho y puedo recomendar ampliamente las clases de Fabiola!
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $91.214
Tarifas de los paquetes
- 5h: $410.462
- 10h: $775.317
En línea
- $91.214/h
clase gratis
Esta primera clase gratis con Fabiola, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 30min
Precisiones
Por razones tecnicas, el mínimo de duración de cada clase es de 2 horas.
Profesores de Dibujo similares
Luisa
Santiago de cali & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Natalia
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Yuly
Cali & En línea
- $54.000/h
- 1ra clase gratis
RAPHAEL
Bogotá & En línea
- $38/h
- 1ra clase gratis
Cirlia
Bogotá & En línea
- $27.000/h
Felipe
Medellín & En línea
- $57.000/h
Ana
Pereira
- $37/h
- 1ra clase gratis
David Felipe
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Fade
Medellín & En línea
- $28.000/h
Jessica Lorena
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Lauri
Medellín & En línea
- $27.000/h
- 1ra clase gratis
Pablo
Medellín & En línea
- $100.000/h
- 1ra clase gratis
Nicolas
Bogotá & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Paul
Cali & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Fabian
Bogotá & En línea
- $37.000/h
Camilo
Jamundí & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Carlos
Bogotá & En línea
- $30/h
- 1ra clase gratis
Jonathan
Bogotá & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Anyela Marian
Cali & En línea
- $36.000/h
- 1ra clase gratis
Arthur
Envigado
- $100.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de dibujo