

El perfil Aldana Paula y sus datos de contacto han sido verificados
Aldana Paula
- Tarifa/h $4.202
- Tiempo de respuesta 5h
-
Alumnos34
Número de estudiantes que Aldana Paula ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Aldana Paula ha acompañado desde que se unió a Superprof

$4.202/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Biología
- Biología celular
- Anatomía
- Genética
- Inmunología
Clases ONLINE de anatomía - Ayudante de la 2da cátedra de Anatomía y Equipo de Disección UBA
- Biología
- Biología celular
- Anatomía
- Genética
- Inmunología
Lugar de las clases
Super Profesora
Aldana Paula hace parte de los mejores profesores de Biología. Perfil de calidad, excelencia en su diploma, responde rápidamente, ¡sus alumnos le adoran!
Acerca de Aldana Paula
Graduada de Medicina en la UBA. Hice la escuela de anatomía en la Segunda Cátedra (2016) y formo parte del Equipo de Disección.
Tengo experiencia en clases grupales debido a que dí clases en mesa de anatomía, y también experiencia individual ya que doy clases particulares.
Acerca de la clase
- Primaria
- Bachillerato
- Preuniversitario
- +5
niveles :
Primaria
Bachillerato
Preuniversitario
Educacion tecnica superior
Educacion superior
Adultos
Maestría
Educación preescolar
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Inglés
Español
Por el momento las clases son únicamente virtuales a través de ZOOM.
Brindo clases teóricas de todos los contenidos con diapositivas dinámicas a través de la plataforma, repasos y clases prácticas de evaluación con choices de práctica. Las clases se adaptan a cada alumno en particular.
Opiniones
Todas nuestras calificaciones son recopiladas por nosotros y son 100% confiables. Corresponden a una experiencia real, vivida por los alumnos de Aldana Paula.
¡Genial! El ritmo de la clase es muy buena, la metadologia es muy aplicable es la recommendo! Se me hizo cuello en esplagno posible !
¡Genial! He estado tomando clases con Aldana durante 3 meses. Siento que realmente estoy aprendiendo anatomía, su método y su forma de explicar son excelentes. Sabe mucho y tiene mucha paciencia. ¡¡¡Es la mejor!!!
- Muy buena alumna!Respuesta de Aldana Paula :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Biología.
Super agradecida con Aldana, no solo explica Anato, la transmite! Me enseñó a razonar la Anatomía, a ordenar la forma de estudiarla y a ganar confianza. Fue una gran profe para mí pero también una gran persona que me ayudó a estudiar con muuuucha paciencia. Feliz de haberme cruzado con ella! Gracias, Aldana!
Es muy comprometida y aprendí mucho en sus clases. Sin duda gracias a ella aprobé anatomía
Me la recomendó cómo profe de anato un compañero suyo de trabajo de la facultad. Sabe un montón (demasiado jaja). No me hizo perder mi tiempo ni dinero: desde el principio enfocamos en los temas más tomados y en los que yo tenía flojo. Fue de enorme importancia para mi aprobar mi final de anato.
¡Quedé contento con el resultado!Se compromete en todo lo que se propone, tiene paciencia y muchísima dedicación con cada uno de sus alumnos.
En lo personal, una gran docente que me ayudó increíblemente con esta materia.Es una excelente docente, tiene mucha paciencia, es muy clara y te explica todo lo que necesitas para anatomía. La súper recomiendo!
Excelente docente. Explicaciones muy claras y concisas en una etapa donde es muy fácil estar desorientadx y no jerarquizar conceptos. Super predispuesta a que aprendamos en serio e incorporemos los conocimientos. Mucha vocación docente y calidad humana.
He estado tomando clases con Aldana durante 3 meses. Siento que realmente estoy aprendiendo anatomía, su método y su forma de explicar son excelentes. Sabe mucho y tiene mucha paciencia. Es la mejor!!!
Tome una clase un domingo grisáceo , en búsqueda de entendimiento de una materia que me cuesta mucho. La verdad es que en la hora de clase disfrute muchísimo de su conocimiento, de su buena predisposición, de su claridad en la explicación y pude comprender el razonamiento y no de manera mecánica. Manejó tiempos, me presentó una presentacion buenísima y la hora transcurrió de manera dinámica. Encontrar a alguien en estos tiempos y congeniar dinamismo, responsabilidad y buena predisposion vale muchísimo! Gracias Aldana, definitivamente continuaré tomando clases con vos !!!!!
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $4.202
Tarifas de los paquetes
- 5h: $3.167
- 10h: $6.546
En línea
- $4.202/h
Precisiones
No ofrezco la primera clase gratis.
Profesores de Biología similares
Oscar
Bogotá & En línea
- $125.000/h
Daniela
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Andrés Felipe
Bogotá & En línea
- $40.000/h
Laura
Barranquilla & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Paola
Bogotá & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Margareth Andrea
Bogotá & En línea
- $70.000/h
David Gilberto
Bogotá & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Yenifer Paola
& En línea
- $20.000/h
- 1ra clase gratis
JUAN JOSE
Armenia & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Diosmary
Bucaramanga & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Yojan Camilo
Cúcuta & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Ximena
& En línea
- $50.000/h
Laura
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Gabriela
Bogotá & En línea
- $25.000/h
- 1ra clase gratis
Cielo Rocio
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Yurley
Bogotá & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
María Cristina
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Valeri
& En línea
- $24.000/h
- 1ra clase gratis
Robinson
Villamaría & En línea
- $20.000/h
- 1ra clase gratis
Mario
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de biología
