

El perfil Estefanía y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Estefanía
- Tarifa/h $132.160
- Tiempo de respuesta 2h
-
Alumnos50+
Número de estudiantes que Estefanía ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Estefanía ha acompañado desde que se unió a Superprof

$132.160/h
- Matemáticas
- Álgebra
- Química
- Física y química
- Química orgánica
Clases ONLINE de ciencias y química nivel universitario. Química Orgánica
- Matemáticas
- Álgebra
- Química
- Física y química
- Química orgánica
Lugar de las clases
Super Profesora
Estefanía hace parte de los mejores profesores de Matemáticas. Perfil de calidad, excelencia en su diploma, responde rápidamente, ¡sus alumnos le adoran!
Acerca de Estefanía
Formación académica:
Doctora en Química Orgánica (España)
Máster en Divulgación Científica
Profesora universitaria en la University of Virginia (EE. UU.)
Lo que me diferencia:
Doctora y divulgadora científica
Trato directo, amable y motivador
Experiencia real en distintos niveles educativos y formatos
Acerca de la clase
- Primaria
- Escolar
- Bachillerato
- +4
niveles :
Primaria
Escolar
Bachillerato
Preuniversitario
Adultos
Educacion superior
Educacion tecnica superior
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Idiomas: Español · Catalán/Valenciano · Inglés
Asignaturas:
Química (todos los niveles: ESO, Bachillerato, Universidad, UNED)
Física y Matemáticas (ESO y Bachillerato)
¿Cómo son mis clases?
Clases online completamente personalizadas
Enfoque en la comprensión profunda de conceptos
Recursos visuales, materiales propios y adaptados
Opiniones
Todas nuestras calificaciones son recopiladas por nosotros y son 100% confiables. Corresponden a una experiencia real, vivida por los alumnos de Estefanía.
¡Genial! Estefanía organiza e imparte las clases de química orgánica de una manera impresionante.
- Beñat es un alumno súper aplicado. Es un gusto darle clases.Respuesta de Estefanía :
¡Genial! Muy amable se adapta a tus necesidades, se nota que domina la materia.
- Montse buscaba clases para su hija Paula. Paula es una alumna encantadora a la que es un placer darle clases. Pone muchísimo de su parte. ¡Agradezco poder ayudarle!Respuesta de Estefanía :
¡Genial! Es una profesora magnífica. Me está ayudando con las clases de química orgánica ya que tenía algo de traumita de profesores anteriores y que no podía sacármela pero con ella es muy fácil todo y se entiende genial
- Es una alumna encantadora, espero poder seguir ayudándole en todo lo que necesite :)Respuesta de Estefanía :
¡Genial! Una de las mejores experiencias con la Química (orgánica y farmacéutica) que he tenido nunca.
Un encanto de profesora, conocimientos teóricos completos, preparación de la clase adecuada, uso de material adicional (Ejercicios de refuerzo, vídeos, WEB).
No veía el tiempo pasar durante las clases de 2h.
Comprometida con sus alumn@s, profesional y siempre sonriente.
La recomiendo al 100% !- Fadhel es encantador y muy comprometido con las clases.Respuesta de Estefanía :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Matemáticas.
Estefanía me ha dado clases de Matemáticas en bachillerato y puedo afirmar que ha sido la mejor profesora particular que he tenido en toda mi experiencia académica.
Es una docente implicada con lo que hace, capaz de adaptarse a las necesidades y límites de sus alumnos.
Trae material adicional (no solo el que ponen en los institutos/colegios/universidades) para practicar y no acostumbrarte al mismo tipo de ejercicios siempre.
Lo que más me ha gustado siempre de ella es que explica para que entiendas el por qué de lo que haces, haciendo que tenga lógica lo que hacemos y salga mejor.
Como profesora, ha sabido adaptarse a mí nivel y ha encontrado dónde fallo para reforzarlo e intentar que no vuelva a pasar.
Ojalá hubiese profesores y profesoras tan implicados y con tanta vocación como ella.Conocí a Estefanía en la universidad. He tenido la oportunidad de trabajar muchos años junto a ella, donde he podido ver su gran vocación como profesora. Ha sabido adaptarse a las últimas novedades docentes y se desenvuelve en todos los niveles. Creo que le será de gran ayuda a cualquier persona que lo necesite.
Conozco a Estefanía desde hace unos 15 años y he compartido con ella tiempo en el colegio y en una agrupación de jóvenes por los que he tenido la ocasión de conocer a varios de sus alumnos y de ser testigo de sus dotes como docente y estudiante.
Estefanía es una gran persona y una profesional muy competente. Licenciada y doctoranda en Química, con amplia experiencia en las clases particulares, especialmente en el ámbito de la Química.
Ha impartido clase a alumnos de diferentes edades (secundaria, Bachillerato, preparación de Selectividad, refuerzo de asignaturas del Grado Universitario de Química, etc), obteniendo unos muy buenos resultados.
Es una excelente comunicadora y sabe trabajar de forma excepcional y eficaz con niños, adolescentes y demás grupos de edad.
Es una persona responsable, de confianza, con buen carácter, paciente y resolutiva.
La recomiendo porque he sido testigo de sus excelentes habilidades de trato con alumnos diversos y su capacidad docente, así como con alumnos con capacidades especiales y dificultades de aprendizaje.Paciente y una gran comunicadora. No he visto a nadie con más dedicación por la enseñanza.
Estefania realiza una labor excelente con todos sus alumnos. Es atenta y se preocupa realmente de que aprendan, buscando nuevos ejemplos y métodos innovadores.
Sin ninguna duda la recomendaría siempre.Estefanía, que a ella le encanta que la llames Phy, aparte de ser una persona encantadora, le apasiona la química y lo refleja a la perfección en sus clases. No escatima en explicaciones ni en ejemplificaciones. Te habla de la química de una manera muy cercana y tangible. No para hasta que tu cara refleje esa satisfacción de haber llegado a comprender lo que tanto te ha costado.
Como prueba de ello, yo saqué un 9,65 en química en la selectividad, no sólo fue una notaza que me permitió entrar en medicina, sino que consiguió que disfrutara del examen como nunca lo había hecho.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $132.160
Tarifas de los paquetes
- 5h: $660.801
- 10h: $1.321.601
En línea
- $132.160/h
Precisiones
Plataforma:
Trabajo a través de Fórmula Phy, mi espacio virtual especializado en formación científica.
Modalidad:
Clases online en directo, cómodas y accesibles desde cualquier lugar.
Apoyo visual, materiales descargables y herramientas interactivas.
Metodología:
Clases 100% adaptadas al nivel, ritmo y necesidades del alumno.
Enfoque en la comprensión real: no solo aprobar, sino entender.
Refuerzo en técnicas de estudio y confianza en la materia.
Disponibilidad:
Amplio horario de lunes a viernes, de 8:00 a 20:00 (hora España).
Flexibilidad total para organizar las sesiones según el alumno.
Formato:
Clases individuales: atención totalmente personalizada.
Clases grupales (máx. 4 estudiantes): ideales para repasar en equipo, con tarifa reducida.
Video de Estefanía
Saber más acerca de Estefanía
Profesores de Matemáticas similares
Davinson
Madrid & En línea
- $10/h
- 1ra clase gratis
Oscar
Bogotá & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Julian David
Bogotá & En línea
- $32.000/h
- 1ra clase gratis
Juan Felipe
Bogotá & En línea
- $37.000/h
- 1ra clase gratis
Ivan
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
José David
Bogotá & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Eduardo
Bogotá & En línea
- $35.000/h
Cirlia
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Santiago
Bogotá & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Isleni
Villavicencio & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Joan Sebastian
Medellín & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Edwin Hernán
Bogotá & En línea
- $40.000/h
Santiago
Bogotá & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Viviana
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Alejandro
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Sebastián
Medellín & En línea
- $30.000/h
Karen
Bogotá & En línea
- $60.000/h
Jose Walter
Medellín & En línea
- $55.000/h
Kevin
Bello & En línea
- $20.000/h
- 1ra clase gratis
Edwin
Bucaramanga & En línea
- $35.000/h
-
Ver los profesores de matemáticas
