

El perfil Aitor y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Aitor
- Tarifa/h $48.510
- Tiempo de respuesta 2h

$48.510/h
1ra clase gratis
- Matemáticas
- Estadística
- Lógica matemática
- Informática
- Algoritmia
Clases particulares de matemáticas e informática, y todas sus ramas – Estudiante de Ingeniería Informática (Tercer año)
- Matemáticas
- Estadística
- Lógica matemática
- Informática
- Algoritmia
Lugar de las clases
Recomendado
Aitor un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de Aitor
Soy estudiante de Ingeniería Informática y siempre se me han dado bien las asignaturas de mates, lógica e informática. Me gusta mucho entender cómo funcionan las cosas y, sobre todo, encontrar la forma más sencilla de explicarlas.
Muchas veces las matemáticas o la programación parecen más difíciles de lo que realmente son. Normalmente el problema es que te las explican muy rápido o de una forma que no encaja contigo. Por eso en mis clases intento explicar las cosas de forma clara y paso a paso, hasta que todo tenga sentido.
Soy bastante cercano y paciente, así que no pasa nada si algo no sale a la primera. La idea es ir entendiendo los conceptos poco a poco y ganar confianza resolviendo ejercicios.
Además, al estar estudiando Ingeniería Informática trabajo todos los días con lógica, problemas y programación, así que estoy muy acostumbrado a este tipo de asignaturas y a cómo afrontarlas.
Mi objetivo es que el alumno entienda lo que hace, gane seguridad y cada vez necesite menos ayuda.
Acerca de la clase
- Primaria
- Escolar
- Bachillerato
- +3
niveles :
Primaria
Escolar
Bachillerato
Educacion tecnica superior
Educacion superior
Adultos
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Cómo son mis clases:
Intento que las clases sean claras, cercanas y útiles de verdad. Muchas veces las matemáticas o la informática se hacen difíciles porque te explican las cosas demasiado rápido o de una forma que no encaja contigo. Mi idea es justo lo contrario: ir paso a paso hasta que todo tenga sentido.
Me gusta explicar los problemas desde la lógica, para que el alumno entienda qué está pasando y no solo memorice un método. Cuando entiendes la lógica detrás de un ejercicio, luego es mucho más fácil resolver otros parecidos.
También intento que las clases sean bastante prácticas. En asignaturas como matemáticas o programación, la mejor forma de aprender es haciendo ejercicios y viendo ejemplos reales, así que trabajamos juntos los problemas hasta que el alumno se siente cómodo resolviéndolos por su cuenta.
Cómo suele ser una clase:
Normalmente organizo la clase más o menos así:
Vemos rápidamente las dudas que haya del tema.
Explico el concepto o ejercicio paso a paso.
Hacemos algunos ejemplos juntos.
El alumno prueba a resolver ejercicios similares.
Revisamos errores y vemos cómo mejorar.
La idea es que el alumno gane seguridad y entienda lo que hace, no solo que copie la solución.
Cómo soy como profesor:
Soy bastante cercano y paciente. No pasa nada por no entender algo a la primera (de hecho es lo normal) así que intento explicar las cosas de diferentes maneras hasta que encajen.
Al estudiar Ingeniería Informática, trabajo constantemente con matemáticas, lógica y programación, así que estoy muy acostumbrado a este tipo de problemas y a encontrar formas claras de explicarlos.
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Matemáticas.
Betidanik batera egon gara klasean, 5 urtetatik batxilerra bukatu arte. Eta egia esanda, gure irakasleek baino gehiago laguntzen zidan; ez dakit batxilerra bukatuko nuen beraren laguntzarik gabe. Beraz, ziur nago Aitor irakasle ona izango dela, 10/10.
Aitor y yo estuvimos juntos en bachiller y siempre me ayudaba bastante cuando lo necesitaba. No me ha dado clase como tal, pero se nota que entiende bien las cosas. Explica de forma clara y se implica, así que como profesor particular seguro que lo hace muy bien.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $48.510
Tarifas de los paquetes
- 5h: $242.55
- 10h: $485.1
En línea
- $48.510/h
clase gratis
Esta primera clase gratis con Aitor, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 1hr
Profesores de Matemáticas similares
Julian David
Bogotá & En línea
- $32.000/h
- 1ra clase gratis
Juan Felipe
Bogotá & En línea
- $37.000/h
- 1ra clase gratis
Ivan
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Eduardo
Bogotá & En línea
- $31.000/h
Oscar
Bogotá & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Cirlia
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Santiago
Bogotá & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Isleni
Villavicencio & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
José David
Bogotá & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Joan Sebastian
Medellín & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Edwin Hernán
Bogotá & En línea
- $40.000/h
Santiago
Bogotá & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Viviana
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Alejandro
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Kevin
Bello & En línea
- $20.000/h
- 1ra clase gratis
Sebastián
Medellín & En línea
- $30.000/h
Karen
Bogotá & En línea
- $60.000/h
Jose Walter
Medellín & En línea
- $55.000/h
Camilo
Bogotá & En línea
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
Edwin
Bucaramanga & En línea
- $35.000/h
-
Ver los profesores de matemáticas
