

La persona más ideal entre los profes. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Valentina organizará cuidadosamente tu primera clase de Matemáticas.
Valentina
La persona más ideal entre los profes. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Valentina organizará cuidadosamente tu primera clase de Matemáticas.
- Tarifa $48.653
- Respuesta 11h
-
Estudiantes50+
Número de estudiantes que Valentina ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Valentina ha acompañado desde que se unió a Superprof

$48.653/h
1ra clase gratis
- Matemáticas
- Álgebra
- Trigonometría
- Química
- Química orgánica
Clases Personalizadas de Matemática y Química | Individuales y/o grupales | Enseñanza Básica, Media, PAES y Pregrado
- Matemáticas
- Álgebra
- Trigonometría
- Química
- Química orgánica
Lugar de las clases
Embajadora
Este profesor/a sobresale dentro de su materia. Tiene un perfil de calidad, excelencia en su diploma, responde rápidamente. Valentina organizará con mucho cuidado tu primera clase de Matemáticas.
Acerca de Valentina
Hola, soy Valentina, futura bioquímica con más de 5 años de experiencia como profesora particular, ayudante y tutora en la Universidad de La Frontera. Mis clases combinan teoría, material de estudio personalizado según los objetivos del estudiante y práctica autónoma con la implementación de tareas.
Educación: Estudié un año de Licenciatura en Ciencias con mención en Matemáticas en la Universidad Austral de Chile y actualmente estoy finalizando la carrera de Bioquímica en la Universidad de la Frontera.
Experiencia: He sido tutora y ayudante de Matemática I, II y laboratorio de química orgánica para la carrera de Bioquímica y Pedagogía en Ciencias. Actualmente realizando sólo clases online y alrededores de la Universidad de La Frontera.
Acerca de la clase
- Escolar
- Pregrado
- Preuniversitario
- +1
niveles :
Escolar
Pregrado
Preuniversitario
Bachillerato
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Inglés
Español
DESDE 8VO BÁSICO EN ADELANTE
Áreas que enseño:
A) Matemática: Números y conjuntos numéricos. Matemática elemental (aritmética). Geometría. Álgebra. Precálculo y geometría analítica. Otros temas (PAES M1).
B) Química general: Estequiometría y reacciones químicas. Reacciones ácido-base, redox y disoluciones. Enlace químico y fuerzas intermoleculares. Equilibrio químico, ácidos y bases. Otros temas (PAES QUIMICA).
Sobre la primera clase gratuita: Al crear una cuenta como alumno o apoderado en Superprof, la plataforma cobra por el uso de la misma. Por lo tanto, los pagos de las clases posteriores a la primera clase, se concretan personalmente conmigo.
Opiniones
Todas nuestras calificaciones son recopiladas por nosotros y son 100% confiables. Corresponden a una experiencia real, vivida por los alumnos de Valentina.
¡Genial! Es paciente para explicar, simpática, explica muy bien, de forma detallada y se hace más amena la clase. Es comprensiva. Muy buena profe, 100% recomendada.
- Estudiante se esmera en comprender el contenido. Se destaca su resiliencia en entender temas nuevos con carisma, en realizar las consultas correspondientes sin quedar con dudas, y ser responsable en su asistencia a las sesiones semanales.Respuesta de Valentina :
¡Genial! Busque hace un tiempo profe de matemática para mi hija, y estoy muy contenta de haber encontrado a Valentina. Mi hija ha comprendido bien los contenidos, la profesora le ha dado "tips" y estrategias para poder resolver tanto ejercicios de geometría y matemática, paso a paso, lo cual le ha favorecido mucho en su aprendizaje, lo cual se ha reflejado en los resultados de sus evaluaciones. Recomiendo a la profesora, ya que gracias a las estrategias entegadas mi hija ha logrado superarse en la asignatura.
¡Genial! La Profesora Valentina ha logrado que mi hija suba sus notas, muy dedicada. Estoy agradecida de su tremenda ayuda.
- Estudiante carismática y ágil. Siempre realiza los ejercicios sin problemas y ha mejorado su rendimiento considerablemente. Muy bien.Respuesta de Valentina :
¡Genial! Es muy buena explicando y le ha servido mucho a mi hijo últimamente
- Estudiante es ágil y realiza sin complicaciones los ejercicios en clase. Bien.Respuesta de Valentina :
¡Genial! Profesora muy empatica, tiene paciencia para estudiar y motiva mucho a mi hija a estudiar y superarse. Excelente Profesora
- Alumna ha demostrado una mejora en sus calificaciones. Realiza los ejercicios en clases y realiza sus tareas. Muy bien.Respuesta de Valentina :
¡Genial! Muy buena experiencia, se nota que pone dedicación a crear un buen plan de estudio, ordenado, para facilitar la comprensión, además de que nota cuando uno se pierde en el tema y lo vuele a explicar de otras formas, recomendada.
- Alumna busca entender en profundidad el concepto y no sólo comprender la forma en que se realizan los cálculos. Se destaca su atención en las clases y siempre querer resolver sus dudas.Respuesta de Valentina :
¡Genial! Es una excelente profesora Me ha enseñado de manera súper clara y paciente, siempre me resuelve todas las dudas sin ningún problema siempre puntual y dedicada
- Alumna es responsable con el plan de estudio dado, y se mantiene progresando de forma autónoma.Respuesta de Valentina :
¡Genial! Es agradable, utiliza ppt hechos por ella o material entregado por el estudiante.
¡Genial! Profesora con carisma, profesionalismo y preparación para dar las clases a mi hijo, cuenta con voluntad para resolver dudas y es proactiva en sus enseñanzas, dispuesta a trabajar con material dado por nosotros. La recomiendo.
- Estudiante es proactivo con sus tareas y trata constantemente salir de dudas. Tiene interés en aprender.Respuesta de Valentina :
¡Genial! Prepara sus clases con mucha dedicación, trae material para la parte teórica y práctica, demuestra mucha paciencia e interés por el aprendizaje y siempre con una sonrisa resuelve tus dudas ️
- Inteligente e interactiva, aprende rápido. Muy responsable.Respuesta de Valentina :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Matemáticas.
Excelente profesora! Valentina ha sido un gran apoyo para mi hijo Agustín, ayudándolo a confiar más en sí mismo y en sus capacidades. Destaco especialmente su paciencia, empatía y la manera didáctica de enseñar¡Totalmente recomendada!
Recomiendo a Valentina porque éramos compañeros de universidad en la carrera de bioquímica y ella era muy inteligente
Se nota que le importan las clases, siempre está preocupada de tener todo bien preparado y organizado. Si no entiendes algo, se toma el tiempo de explicártelo más lentamente o incluso de otra manera, pero es claro que se toma en serio su trabajo y se preocupa genuinamente del alumno/a. Definitivamente la recomiendo, es muy profesional pero también sabe reír contigo, le agradezco infinitamente las clases, valoro mucho su paciencia. ️
Valentina, es una muy buena profe, ya que se adapta mucho a lo que necesito yo por lo menos, ya que se adapta a enseñar detalles que normalmente no se toman en cuenta a la hora de tener clases con profesores promedio, se toma el tiempo adecuado para uno, seas bastante rápido o más lento al aprender.
“Quiero destacar y agradecer la dedicación y paciencia de la profesora. En este poco tiempo que lleva con mi hija se ha notado su compromiso y cercanía logrando que se sienta más motivada y confiada con matemáticas. Se agradece mucho su disposición y buena manera de enseñar.”
Valentina prepara sus clases con antelación y cuidado. Es puntual, paciente y hábil para darse a entender.
Valentina tiene muy buena disposición para enseñar, se toma su tiempo para repasar cualquier duda y/o consulta. Además, se nota el trabajo previo de preparar su clase de manera eficiente para un correcto aprendizaje.
Valentina es una excelente profesora. Muy comprometida, con material propio y gran disposición.
He tenido clases con Valentina y han sido muy buenas, el ambiente agradable hace que el aprendizaje sea mucho mejor. 100% recomendada :)
Profesora con carisma, profesionalismo y preparación para dar las clases a mi hijo, cuenta con voluntad para resolver dudas y es proactiva en sus enseñanzas, dispuesta a trabajar con material dado por nosotros, la recomiendo.
Soy estudiante de Valentina, tiene una vocación inmensa, paciencia, amabilidad, puntualidad y siempre dispuesta a enseñar lo mejor que pueda, es excelente, muy seca. he aprendido demasiado de ella, una experiencia demasiado grata, porque puedes tener una confianza inmensa, no tener miedo al preguntar, a repetir cosas que no puedes entender aun etc. 100% recomendada ya que cada día crezco más intelectualmente.
Valentina es muy responsable, organiza con tiempo sus clases y prepara con entusiasmo el plan de estudio para cada alumna/o...se esmera en conocer a cada uno/a
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $48.653
Tarifas de los paquetes
- 5h: $243.264
- 10h: $486.527
desplazamientos
- + $3.000
clase gratis
Esta primera clase gratis con Valentina, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 30min
En línea
- $48.653/h
Saber más acerca de Valentina
Profesores de Matemáticas similares
-
![teacher_picture]()
Viviana
Bogotá & En línea- Embajadora
Ing. civil en la escuela colombiana de ingeniería julio garavito, experiencia de 5 años en clases de matemáticas (álgebra líneal, trigonometría, análisis geométrico, etc.)
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Julian david
Bogotá & En línea- Embajador
Clases de matemáticas, física o química, en bogotá, virtuales o presenciales. buena metodología
- $32.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Ivan
Bogotá & En línea- Embajador
Ingeniero, 15 años de experiencia, clases y asesorías en trabajos. álgebra y trigonometría, cálculo, probabilidad y estadística, métodos numéricos, ecuaciones diferenciales, física, estática, circuito
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Eduardo
Bogotá & En línea- Embajador
Matemático universidad nacional. asesorías en : álgebra lineal cálculo (vectorial, integral, diferencial, edo) variable compleja, discretas, ...
- $31.000/h
-
![teacher_picture]()
Oscar
Bogotá & En línea- Embajador
Aprende matemáticas entendiendo los pasos y las fórmulas, no repitiendo procesos sin sentido
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Santiago
Bogotá & En línea- Embajador
¡hola matemagics! aprender todas las mates como por arte de magia :) soy matemático. máster en matemática aplicada. enseño matemáticas con enfoque lingüístico y para toda la vida. diagnóstico y plan
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Isleni
Villavicencio & En línea- Embajadora
Estudiante de ingeniería con más de 4 años de experiencia brinda ayuda con temáticas relacionadas con matemáticas (escolares y universitarias) metodología personalizada!
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
José david
Bogotá & En línea- Embajador
Ingeniero y profesor de matemática y física con más de 25 años enseñando en secundaria y universidad.
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Edwin hernán
Bogotá & En línea- Embajador
Magíster en educación y especialista en álgebra, cálculo, aritmética, estadística y física.
- $40.000/h
-
![teacher_picture]()
Alejandro
Medellín & En línea- Embajador
¡hola! soy químico y magíster en ciencias químicas, con amplia experiencia como tutor y docente universitario. te ayudo a comprender y mejorar en química, física, matemáticas y biología. :)
- $50.000/h
-
![teacher_picture]()
Cirlia
Bogotá & En línea- Embajadora
Ingeniera con vocación a la enseñanza, te apoyo en matemáticas, física y química.
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Camilo
Bogotá & En línea- Embajador
Profesor de matemáticas en la ciudad de bogotá para estudiantes de bachillerato y universitarios
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Santiago
Bogotá & En línea- Embajador
Estudiante de matemáticas puras y estadística de la universidad nacional de colombia. clases en línea y presenciales en bogotá (cálculo diferencial, integral, estadística, física y química).
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Kevin
Bello & En línea- Embajador
Asesorías y resolución de talleres en las áreas propuestas. por estudiante de ingeniería civil - universidad de antioquia. medellín y bello.
- $20.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Sebastián
Medellín & En línea- Embajador
¡saludos internauta! soy tutor en la plataforma con 5 años de experiencia, ofrezco clases de matemáticas desde aritmética hasta cálculo 3 y ecuaciones diferenciales.
- $30.000/h
-
![teacher_picture]()
Karen
Bogotá & En línea- Embajadora
Hola, soy profesional en estadística, dicto clases de programación en r y python, y todo lo relacionado con ciencia de datos.
- $60.000/h
-
![teacher_picture]()
Daniel
Barranquilla & En línea- Embajador
Licenciado en matemáticas y tutor universitario | pasa tus exámenes, elimina bloqueos y asegura excelentes notas. ¡refuerzo escolar y universitario! metodología adaptada al ritmo del estudiante.
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Edwin
Bucaramanga & En línea- Embajador
Licenciado en matemáticas de la universidad industrial de santander ofrece clases personalizadas de matemáticas
- $35.000/h
-
![teacher_picture]()
Jose walter
Medellín & En línea- Embajador
Asesorías y clases particulares de matemáticas para alumnos de bachillerato y universidad.
- $55.000/h
-
![teacher_picture]()
Davinson alexander
Cali & En línea- Embajador
Egresado en estadística de la universidad del valle. imparto clases de estadística y disciplinas afines a niveles básico e intermedio. modalidad presencial y virtual en cali.
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de matemáticas




















