Marta - Profe de iniciación musical - Madrid
1ra clase gratis
Marta - Profe de iniciación musical - Madrid

El correo electrónico y el número de teléfono de Marta han sido validados

Marta

  • Tarifa/h $108.950
  • Tiempo de respuesta 1h
  • Alumnos

    Número de estudiantes que Marta ha acompañado desde que se unió a Superprof

    11

    Número de estudiantes que Marta ha acompañado desde que se unió a Superprof

Marta - Profe de iniciación musical - Madrid
  • 5 (3 opiniones)

$108.950/h

1ra clase gratis

Contactar

1ra clase gratis

1ra clase gratis

  • Iniciación musical
  • Música
  • Solfeo
  • Piano
  • Teoría de la música

Clases de piano y canto, todas las edades y niveles en Barrio del Pilar

  • Iniciación musical
  • Música
  • Solfeo
  • Piano
  • Teoría de la música

Lugar de las clases

Recomendada

Marta un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.

Acerca de Marta

MARTA ARANDA ROIG, pianista, cantante y pedagoga. Realiza el grado y el máster en interpretación musical e investigación performativa en la Universidad Alfonso X el Sabio con los maestros Iván Cítera y Giuseppe Devastato en las especialidades de piano y música de cámara respectivamente con la beca de excelencia de la Comunidad de Madrid. Paralelamente, amplía su formación con los directores musicales José Antonio Montaño y Enrique Igoa durante cuatro años estudiando en profundidad armonía, análisis y dirección. En enero de 2021 inaugura y preside la Asociación Madrid Music Hall: una asociación sin ánimo de lucro que pretende promover la cultura en Madrid y apoyar a los jóvenes artistas. Está muy interesada en la parte pedagógica de la música donde ha obtenido las máximas calificaciones en sus estudios universitarios. Compagina pues, su labor concertística con la pedagogía. Ha impartido clases de piano y armonía en el Centro de Alto Rendimiento Musical adscrito a la Universidad Alfonso X el Sabio y en el Liceo Francés de Madrid. Actualmente, forma a un gran número de alumnos de diversas edades y niveles en el estudio de música y pedagogía MAP. Está especializada en la preparación de los exámenes oficiales ABRSM. A lo largo de estos últimos años, se ha encargado de diseñar material pedagógico para utilizar en el aula con sus alumnos. Actualmente, se encuentra en el proceso de publicación de una serie de libros de ritmo, teoría y educación auditiva enfocado a ayudar al alumnado. A su vez, realiza periódicamente sesiones colectivas con los alumnos para trabajar el miedo escénico y proponer técnicas de estudio que hagan más eficiente y divertido el acercamiento a la música. Ha tocado en espacios como el Botanical Garden y el Esplanade Zagreb Hotel de Croacia, en el Jardí dels Tarongers de Barcelona y el auditorio Victoria dels Angels de Sant Cugat, la fundación Eutherpe de León, en la Librería de la República de las letras de Córdoba, en el Xardín do Posío y en la Plaza Mayor de Ourense, así como diversos centros de Madrid, como el Centro Cultural de los ejércitos, el Centro Cultural Fernando de los Ríos, Nicolás Salmerón, el auditorio del Conservatorio Profesional de música Amaniel, Polimúsica, el Instituto Cervantes, Sotomesa y la Facultad de Música y Artes Escénicas de la UAX. En 2017 ha resultado semifinalista en el concurso Piano-meeting de Ourense y ha ganado el tercer premio del festival FIP Guadalquivir. Ha compaginado siempre sus estudios de piano con los de canto, participando como miembro del Coro Lux Aeterna durante varios años y recibiendo clases individuales de canto con el maestro Francisco Santiago Heras, obteniendo las máximas calificaciones en la Universidad Alfonso X el Sabio. En 2021 forma el coro de adultos Madrid Music Hall, del cual es directora. Actualmente se encuentra estudiando el grado en Psicología en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).

ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases :

Español

Se imparten clases de piano y canto, lenguaje musical, armonía, análisis, educación auditiva... Todos los niveles y edades. Preparación a exámenes oficiales (ABRSM) y pruebas de acceso. Material de apoyo hecho personalmente para trabajar en las clases y de manera individual durante la semana. Conciertos y clases colectivas todos los trimestres en un precioso auditorio para que los alumnos puedan compartir su trabajo con sus familiares y amigos. Las clases se imparten en el Estudio de música y pedagogía MAP (Barrio del Pilar). 10 años de experiencia dando clases tanto a niños como a gente adulta. Clases individuales, divertidas, programadas semanalmente y adaptadas al nivel de cada alumno. Diferentes tarifas y horarios, ¡pregunta sin compromiso! *Más información en la carta de presentación.

ver más

Precios

Tarifa/h

  • $108.950

Tarifas de los paquetes

  • 5h: $544.752
  • 10h: $1.089.504

clase gratis

Esta primera clase gratis con Marta, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.

  • 1hr

En línea

  • $108.950/h

Video de Marta

Profesores de Iniciación musical similares

  • Rosangela

    Barranquilla & En línea

    5 (47 opiniones)
    • $50.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Angel Matias

    Bogotá & En línea

    5 (31 opiniones)
    • $66.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Lia

    Bogotá & En línea

    5 (22 opiniones)
    • $100.000/h
  • Irina

    Bogotá & En línea

    5 (17 opiniones)
    • $65.000/h
  • Santiago Andres

    Bogotá & En línea

    5 (30 opiniones)
    • $55.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Marilyn

    Medellín & En línea

    4.9 (13 opiniones)
    • $80.000/h
  • Fernanda

    Bogotá & En línea

    5 (27 opiniones)
    • $50.000/h
  • Daniel

    Medellín & En línea

    5 (27 opiniones)
    • $30.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Diana

    Bogotá & En línea

    5 (18 opiniones)
    • $65.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Santi

    Bogotá & En línea

    5 (20 opiniones)
    • $60.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Christian

    Bogotá

    5 (13 opiniones)
    • $35.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Santiago

    Cartagena de Indias & En línea

    5 (33 opiniones)
    • $90.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Alelí

    Cali & En línea

    5 (13 opiniones)
    • $70.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Jhon mario

    Copacabana & En línea

    5 (6 opiniones)
    • $80.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Laura

    Ibagué & En línea

    5 (9 opiniones)
    • $50.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Nico

    Bogotá & En línea

    4.9 (8 opiniones)
    • $80.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Yuliet

    Medellín & En línea

    5 (9 opiniones)
    • $80.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Eduardo JBP

    Bogotá & En línea

    5 (17 opiniones)
    • $40.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Manuela

    Medellín & En línea

    5 (13 opiniones)
    • $75.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Alejandro

    Bogotá & En línea

    5 (7 opiniones)
    • $80.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Ver los profesores de
    iniciación musical