José - Profe de guitarra - Isla de Maipo
José - Profe de guitarra - Isla de Maipo

El perfil José y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

José

  • Tarifa/h $40.689
  • Tiempo de respuesta 4h
José - Profe de guitarra - Isla de Maipo
  • 5 (4 opiniones)

$40.689/h

Ver los profesores de
guitarra

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Guitarra
  • Guitarra acústica
  • Guitarra clásica
  • Guitarra flamenca

Clases Presenciales de Guitarra Acústica y Clásica - Licenciado en Música UAH, especialista en Dirección de Conjuntos y Técnica, propone una experiencia Personalizada.

  • Guitarra
  • Guitarra acústica
  • Guitarra clásica
  • Guitarra flamenca

Lugar de las clases

Recomendado

José un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.

Acerca de José

Licenciado en Pedagogía en Música por la Universidad Alberto Hurtado (UAH), con especialización en dirección de conjuntos, lectura de partituras y técnica instrumental. Mi pasión por la música y la enseñanza me ha llevado a dedicarme a compartir mis conocimientos y experiencias con estudiantes de todas las edades y niveles. Desde muy joven, la guitarra ha sido mi instrumento principal, y a lo largo de los años he tenido la oportunidad de estudiar con maestros reconocidos y de perfeccionar mi técnica en diversos estilos y géneros. Mi formación académica y mi experiencia profesional me han permitido desarrollar un enfoque pedagógico sólido y efectivo, adaptado a las necesidades individuales de cada estudiante. Me considero un profesor paciente y dedicado, comprometido con el progreso y el éxito de mis estudiantes. Mi enfoque se basa en crear un ambiente de aprendizaje positivo y motivador, donde cada estudiante pueda desarrollar su potencial al máximo y disfrutar del proceso de aprendizaje.

ver más

Acerca de la clase

  • Básico
  • Intermedio
  • Avanzado
  • +3
  • niveles :

    Básico

    Intermedio

    Avanzado

    Niños

    Grado elemental

    Grado profesional

  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases :

Español

Técnicas y Métodos de Enseñanza: Mi enfoque se basa en una combinación de técnicas y métodos de enseñanza desarrollados por reconocidos maestros de la guitarra clásica y acústica. Entre los cuales se encuentran: Leo Brouwer, Fernando Sor, Francisco Tárrega, Gerald Garcia, Emilio Pujol, Luys de Narváez, Luis de Milán, Julio Sagreras. Estos métodos me permiten ofrecer una educación musical integral que abarca tanto aspectos técnicos como interpretativos, asegurando una formación sólida y completa para mis estudiantes. Mis clases están estructuradas en dos módulos principales: Módulo de Interpretación en el cual nos enfocamos en el desarrollo de la capacidad interpretativa del estudiante. Trabajamos en la ejecución de piezas musicales, expresión artística, y técnicas avanzadas de interpretación. Repertorio adaptado al nivel del estudiante y a sus intereses musicales. Técnicas específicas para mejorar la calidad sonora, la dinámica y la expresividad. Módulo de Lectura el cual está diseñado para mejorar las habilidades de lectura de partituras del estudiante. Incluye ejercicios de lectura a primera vista, análisis de partituras y desarrollo de la capacidad para entender y ejecutar notación musical compleja. Lectura rítmica y melódica, y desarrollo de la comprensión teórica necesaria para una lectura fluida y efectiva. Mis clases están dirigidas a estudiantes de todas las edades y niveles: Aficionados a la música que deseen mejorar su técnica y conocimiento musical. Estudiantes de música que necesiten preparación adicional para exámenes, audiciones o presentaciones. Mi objetivo es ofrecer una educación personalizada y adaptada a las necesidades y metas de cada estudiante, fomentando su crecimiento musical y personal a través de un enfoque integral y motivador.

ver más

Precios

Tarifa/h

  • $40.689

Tarifas de los paquetes

  • 5h: $183.101
  • 10h: $325.513

En línea

  • $32.551/h

Profesores de Guitarra similares

  • Juan Pablo

    Medellín & En línea

    5 (29 opiniones)
    • $80.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Santiago Andres

    Bogotá & En línea

    5 (35 opiniones)
    • $55.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Christian

    Bogotá & En línea

    5 (35 opiniones)
    • $50.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Juangui

    Medellín & En línea

    5 (25 opiniones)
    • $90.000/h
  • Andrés

    Medellín & En línea

    5 (17 opiniones)
    • $60.000/h
  • Felipe

    Bogotá & En línea

    5 (14 opiniones)
    • $70.000/h
    • 1ra clase gratis
  • David Madrid Bravo

    & En línea

    5 (30 opiniones)
    • $40.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Profesor Carlos

    Bogotá

    4.9 (31 opiniones)
    • $32.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Alejandro

    Medellín & En línea

    4.9 (10 opiniones)
    • $40.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Andrea

    Usaquén & En línea

    5 (38 opiniones)
    • $50.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Angel Matias

    Bogotá & En línea

    5 (7 opiniones)
    • $70.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Mateo

    Bogotá & En línea

    5 (8 opiniones)
    • $80.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Juan Daniel

    Pereira & En línea

    5 (12 opiniones)
    • $50.000/h
  • Alelí

    Cali & En línea

    5 (13 opiniones)
    • $70.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Luis

    Pereira & En línea

    5 (5 opiniones)
    • $43.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Osovitor

    Chía & En línea

    5 (10 opiniones)
    • $65.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Loreen Bernal

    Bogotá & En línea

    5 (8 opiniones)
    • $40.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Juan Camilo

    Pereira & En línea

    5 (8 opiniones)
    • $50.000/h
  • Alvaro

    Manizales & En línea

    5 (9 opiniones)
    • $45.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Federico

    Bogotá & En línea

    5 (5 opiniones)
    • $60.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Ver los profesores de
    guitarra