

El perfil Ana y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Ana
- Tarifa/h $118.308
- Tiempo de respuesta 1h
-
Alumnos15
Número de estudiantes que Ana ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Ana ha acompañado desde que se unió a Superprof

$118.308/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Baile
- Coreografía
- Danza jazz
- Samba
Clases privadas o grupales de Samba y Bailes Brasileños en Valencia y cercanías
- Baile
- Coreografía
- Danza jazz
- Samba
Lugar de las clases
Acerca de Ana
¡Hola! Soy Ana, profesora de baile y entrenadora personal. Trabajo con prácticas corporales desde hace 9 años, donde empecé dando aulas de ballet clásico y jazz dance por el hecho de tener mucha experiencia como bailarina en compañías de danza en la región donde vivía en Brasil. Después inicié los estudios técnicos con prácticas corporales y deportes en la universidad y a partir de entonces tuve contacto con diferentes prácticas relacionadas con deportes, danzas y expresión corporal. Además de esto, durante todos esos años he practicado y impartido asiduamente tango, forró y samba en diferentes escuelas de baile. Hoy trabajo con el entrenamiento personalizado a domicilio y con clases privadas y grupales de Samba y Bailes Brasileños en Valencia y cercanías. Me encanta enseñar, bailar y disfrutar del tiempo compartiendo con personas en un intercambio constante de aprendizaje.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Por haber sufrido tantas influencias culturales diferentes, la riquísima cultura brasileña nos ofrece una gran variedad de ritmos, colores, movimiento y mucho más. Las clases de Samba o de Bailes brasileños vienen para traer un poco de lo que es el movimiento brasileño, su energía, su "malemolência" y su manera única de mover el cuerpo al ritmo de la música brasileña, con clases de diferentes ritmos, como samba, axé, funk, afro, frevo, forró, afoxé, samba de gafieira y mucho más. Las clases están dirigidas al público que quiera aprender y profundizarse en la cultura y las danzas brasileñas. En el baile no hay discriminación, el baile es para todos que quieran probar y aprender, el proceso de aprendizaje respetará la individualidad de cada alumno. Las clases pueden ser individuales para un aprendizaje más efectivo o en pequeños grupos. La calidad absoluta está garantizada en ambas situaciones.
Opiniones
Todas nuestras calificaciones son recopiladas por nosotros y son 100% confiables. Corresponden a una experiencia real, vivida por los alumnos de Ana.
¡Genial! Ana es una gran maestra, muy buena explicando y muy paciente!
La recomiendo mucho.- Fue un placer compartir un poquito del tiempo bailando con María, muy educada y respetuosa, la recomiendo sin duda.Respuesta de Ana :
Ver más opiniones
Precios
Tarifa/h
- $118.308
Tarifas de los paquetes
- 5h: $473.232
- 10h: $985.900
En línea
- $59.154/h
desplazamientos
- + $5
Video de Ana
Profesores de Baile similares
Julieth
Medellín & En línea
- $85.000/h
Evie
Medellín & En línea
- $85.000/h
Jenny
Chía & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Angie
Bogotá & En línea
- $80.000/h
Ali
Medellín & En línea
- $65.000/h
Carolina
Bogotá & En línea
- $90.000/h
Linda
Bogotá & En línea
- $170.000/h
Alison Michelle
Bogotá & En línea
- $70.000/h
Ana
Cali & En línea
- $65.000/h
Katerin
Cali & En línea
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
Lina Maria
Santa Marta & En línea
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
Lina
Bogotá
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Miguel Ángel
Cali & En línea
- $35.000/h
Carlos Daniel
Bogotá & En línea
- $90.000/h
Katerine
Cali & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Daniel
Medellín
- $20.000/h
- 1ra clase gratis
Emily
Medellín & En línea
- $85.000/h
Brayan Camilo
Bogotá
- $100.000/h
- 1ra clase gratis
Johana
Bogotá & En línea
- $85.000/h
- 1ra clase gratis
Maleja
Bogotá & En línea
- $85.000/h
-
Ver los profesores de baile
