Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de samba

60 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de samba

Cúcuta
$20.000/h
Freddy
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende a bailar desde cero para que seas el mejor en la fiesta

mi método de enseñanza es la técnica desde cero, quiere decir que, enseño desde la nada, aprovechando cada potencial del alumno para así fortalecer sus habilidades de baile, tambien me baso en la confianza en eliminar en NO PUEDO por un si lo logre

Zipaquirá
$18.000/h
Kimberly
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Joven imparte clases de bailes latinos modernos para principiantes y es en zipaquirá

Enseño al ritmo mas cómodo para mis alumnos, de esta manera será más fácil el aprendizaje, me baso en los gustos y fortalezas de mi alumno para darle facilidad a la enseñanza. Y aplico mis técnicas de manera sencilla.

Bogotá
$30/h
Wendy
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación física, bailarina de ritmos brasileros da clases de Samba en Bogotá

Se inicia desde lo más básico y dependiendo del progreso personal de cada persona se avanza o se trabaja fuerte en las falencias, siempre buscando la mejor alternativa y los tips mas adecuados para llegar al objetivo de cada clase

Chía
$50.000/h
Jenny
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de danza y dirección coreografía, con experiencia en clases grupales .

* La metodología varia dependiendo de la clase a la cual se este interesado * La estructura de la clase grupal o individual se divide en calentamiento, parte principal y estiramiento. * soy una persona alegre y me gusta hacer de mis clases amenas y eficaces.

Bogotá
$45.000/h
Tatiana
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación artistica da clases de danza, escenicas y plásticas para todo publico en bogotá

Mi método de enseñanza- aprendizaje es praxeologico, trabajando la biodanza, basándome en los sentimientos y emociones / habilidades y destrezas

Manizales
$30.000/h
Alejandra
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

99% latino! Anímate a bailar, métele sabor y diviértete, siempre con una sonrisa y a sudar toda la clase! Clase de rumba en Manizales #salsa#merengue#bachata#regueton#champeta#twerk#chachacha#bugaloo#

Mi metodología se basa en instruir la clase de manera animada, para que todas las personas pierdan la vergüenza y puedan cumplir sus objetivos de bajar de peso y motivarse a seguir bailando, hay dos metodologías distintas, una en la que se instruye el paso buscando que la persona coordine, consiga ritmo, tenga equilibrio y estilo.

Bogotá
$45.000/h
Leonor
¡Primera clase gratis!

Apasionada de las artes en movimiento me encanta enseñar y compartir la danza

Mi metodología esta basada en aprovechar las capacidades de cada individuo al igual que siempre buscar superar sus falencias. Con los niños y jóvenes el juego es la mejor opción pues se aprende de manera divertida, con los adultos es importantes utilizar sus conocimientos anteriores para aprovecharlos.

Bogotá
$40.000/h
Maria camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arte de la universidad de los Andes y bailarina profesional de ritmos latinos

Mi metodología depende del enfoque que desee la persona, si es una persona que hasta ahora esta empezando en el mundo musical, trabajo el oído para que aprenda a familiarizarse con el ritmo. Soy muy paciente y poseo gran capacidad pedagógica para lograr avances en el aprendiz.

Bogotá
$25.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arte danzario-asab, director de academia infantil ubicada en el sur de bogotá

metodología partícular. las clases tienen 3 momentos 1. empezando con un calentamiento para evitar cualquier tipo de accidente en el transcurso de la clase 2. practica y fundamentación del ritmo propuesto por el alumno 3.

Bogotá
$30.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Clases de danza dictadas por bailarin y profesor del carnaval de barranquilla

mi método de enseña en libre por medio de la técnicas principales de cada baile

Medellín
$30.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de bailes de salón y danzas típicas da clases a grupos o particulares en lugares a acordar.

Hacemos la planeación de la actividad, con los tiempos a acordar y el lugar a reunirnos, una pequeña investigación sobre la danza o baile a trabajarse, o evento, procedemos a elegir la música y montar las coreografías o dar las clases de baile

Bogotá
$80.000/h
Alvaro
¡Primera clase gratis!

Instructor de baile da clases grupales o personalizadas con gran variedad de ritmos

Mi metodología es práctica y generando un excelente ambiente para que las coreografías se den de forma sencilla y sobre todo que se pueda disfrutar

Bogotá
$45.000/h
Daniel
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bailarín profesional, con 10 años de experiencia, imparte clases de baile desde principiantes hasta avanzados, especialmente en géneros latinos y comerciales, en Bogotá

Mi estructura de clase va dirigida a todo aquel que desee aprender a bailar de forma segura y divertida sin importar el nivel en el que se considere. Mi método es particular desarrollado con años de práctica y mi formación en distintas escuelas y maestros. Siempre incluyendo al alumno en su dominio, incentivándolo a lograr lo que desea y más.

Medellín
$30.000/h
Maria isabel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bailarina de danza del vientre con 5 años de experiencia da clases a domicilio en Medellin

La danza del vientre es para todos y todas! no importa la edad, ni la condición. Las clases se dividen en la siguiente forma: primero buscamos concientizarnos de nuestro propio cuerpo, mejorando la propiocepcion y fortaleciendo los músculos.

Bogotá
$40.000/h
Jackson
¡Primera clase gratis!

Profesor de Danzas en general da clases de bailes folclóricos o tradicionales, latinos e internacionales dirigido a todo publico o empresa, al norte de Bogota D.C.

Se estudia la capacidad y nivel de expresión corporal de cada estudiante con su respectiva escala de dificulta, según la edad y el grupo que dirija para de manera técnica reforzar la puesta en escena haciendo énfasis en los correctos movimientos.

Barranquilla
$30.000/h
Yipsy
¡Primera clase gratis!

Profesora de baile, dispuesta a enseñar todos los ritmos para nivel principiante e intermedio en Barranquilla y Soledad.

Mi método de enseñanza es teórico-práctico, enfatizó mucho en los gustos y capacidades de mis alumnos para así lograr óptimos resultados.

Soacha
$30.000/h
Johan enrique
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profe de danza, baile y acondicionamiento físico, con disposición de enseñar en diversos lugares de Bogotá y con ganas de ayudarte con aquellos líos de baile.

Estas clases van dirigidas a todas aquellas personas que quieran mejorar su confianza, al momento de bailar o sencillamente enfrentarse a un público con cualquier tipo de tema en el que se tenga como principal objetivo aprender, en mis clases aprenderás a conocer lo que tu cuerpo puede hacer y como puedes mejorar las actividades que se te dificultan por último te coloco retos en los cuales veas

Medellín
$30.000/h
Sara isabel
¡Primera clase gratis!

Bailarina profesional da clases de Baile para principiantes, pasos y vueltas, básicos de cada ritmo, en Medellín y área metropolitana.

Mi metodología varía según las características particulares de mis alumnos. Aplico dinámicas, ejercicios y ejemplos constantes, para acercar a mis alumnos a una mejor comprensión y ejecución de cada paso. Realizo comparaciones con acciones cotidianas para generar en el cuerpo una mejor conexión psicomotora.

Funza
$35.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Bailarín y coreógrafo profesional da clases de danza a personas de todas las edades. Ballet, danza contemporánea, salsa y bachata, etre otros.

El objetivo de mi práctica es incentivar un conocimiento de la danza desde un método interdisciplinar. La danza fortalece múltiples dimensiones del individuo, tanto corporales (flexibilidad, fuerza, resistencia y control) como cognitivas (reconocimiento y apropiación del espacio, conteo y ritmo, trabajo en serie, expresión, entre otros).

Palmira
$20/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Me ofrezco para clases grupales de baile o individuales. Bachata, salsa, merengue... Preguntar También para clases de diseño de todo tipo de ropa, soy diseñador de moda.

Podemos acordar un método presencial o asistido por videollamada. Según tus necesidades yo preparo las clases para ayudarte a lograr tus objetivos.

Bogotá
$25.000/h
Juliana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía da clases de música, con habilidades para el baile. Clases a domicilio según la preferencia.

Método de repetición para el baile y para la música teniendo en cuenta estructura gramatical fundamental

Bogotá
$1/h
Cindy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de danzas, zumba y ritmos latinos salsa. Experiencia en clases de rutina.

Mi método de enseñanza es implantar cosas nuevas, crear estrategias de aprendizaje agradables, para asi llamar la atencion de mis alumnos. Quiero que el ambiente de aprendizaje sea agradable para las personas. Me gusta hablar con claridad sempre diciendo la verdad de las cosas.Tambien me pongo en los zapatos de muchas personas frente a sus necesidades.

Palmira
$40.000/h
Maria camila
¡Primera clase gratis!

Profesora de salsa, bachata, merengue etc, brinda apoyo en clases de baile

Mi método de enseñanza es poder brindar un apoyo ejemplar a mis estudiantes a la hora de aprender a bailar

Chía
$25.000/h
Paula
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Desenvuélvete más! Economista de la U. Rosario. Doy clases de baile de música latina a principiantes.

Se basa en un principio en conocer y apropiarse del ritmo, sin bailar, cerrar los ojos y sentir la música, porque considero que si no gusta lo que se esta aprendiendo el proceso no será enriquecedor. Posteriormente se enseñan los pasos básicos, marcando el paso en voz alta. Allí está la mayor parte.

Piedecuesta
$35.000/h
Silvia juliana
¡Primera clase gratis!

Anímate, bailar es espectacular y aprender no es tan difícil. Si lo haces con Dedicación lograras el objetivo.

Se inicia con la rutina de estiramiento y calentamiento, luego se empieza con pasos básicos, gozaditos del ritmo deseado y luego poco a poco a medida que la persona se deje manejar ir avanzando con el nivel de exigencia, hasta lograr el objetivo.

Bogotá
$38.673/h
Liz yuranny
¡Primera clase gratis!

Doy clases de baile grupal o personalizado en el barrio Galan y sus alrededores

Mi método de enseñanza es por medio de la practica así como la realización de diferentes talleres u dinámicas que ayudaran al alumno a mejorar su salud y crecer a nivel personal, convirtiendo sus falencias en fortalezas.

Bogotá
$30.000/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Profesional en Lenguas Modernas y bailarina de salsa, ritmos latinos y cercanos para extranjeros y principiantes en Bogotá

Es importante que se sientan cómodos con la clase y los pasos que enseño, para que poco a poco su cuerpo fluya y sientan la música, sin importar las repeticiones siempre y cuando tengan muchas ganas de aprender y de bailar.

Manizales
$35/h
Anderson
¡Primera clase gratis!

Enseño clases de baile de todo genero sin importar la edad para principiantes y personas que tengan ya una avance

mi metodología son ejercicios básico, para aprender cada paso, afinar el oidio en cada instrumento que se quiera dirigir el baile, no solo es el genero si no que saber elegir el instrumento para dirigir nuestros pasos , fácil y sencillo tengo dos cosas experiencia y paciencia con esas dos cosas se puede llegar y lograr muchas cosas

Bogotá
$34.999/h
Claudia mercedes
¡Primera clase gratis!

Bailarina integral da clases de baile para principiantes, bailes latinos, rumba, en Mosquera Cundinamarca.

Inicialmente hago un pre calentamiento donde se observa al alumno que capacidad o conocimiento tiene de los diferentes ritmos que quieran aprender, realizo streching al finalizar cada clase y por lo general siempre son dos horas de clase dependiendo el tiempo del alumno.

Sogamoso
$40.000/h
Luisa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación social y Periodismo doy clases de Baile Latino y canto también puedo enseñar cosas relacionadas con relaciones publicas

Me encanta sacar lo mejor de cada persona y aprendo su vez de ello pienso que todo va en la mente y si lo quieres lo logras así que considero que cada uno aprende a la medida que desee.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de samba

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte samba.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de samba