Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de danza jazz

138 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de danza jazz

Barranquilla
$40.000/h
Nora
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ballet imparte clases de danza para niños y adultos con énfasis en ballet clásico, folclor y pop. Desde niveles principiantes hasta profundizaciones pre-profesionales en la ciudad de Bar

Mi metodología se basa en el inicio de un proceso de desarrollo de habilidades para el aprendizaje y perfeccionamiento de la danza tanto en niños como en adultos, es por eso, que la metodología de trabajo es a través del clases estructuradas teniendo en cuenta las necesidades del estudiante.

$20/h
Melanie
¡Primera clase gratis!

Bailarina de Ballet Clásico brinda clases para principiantes e intermedios en Barranquilla

Mis clases van de acuerdo a la edad de la estudiante. Pero se caracterizan por ser muy didácticas, buscando mejorar la técnica del ballet Clásico, pero también mejorar la relación con el cuerpo, la elasticidad, la coordinación, la movilidad, la disciplina, entre otras.

Bogotá
$50.000/h
Pepe
¡Primera clase gratis!

Lindy Hopper 3 años experiencia, comparto y promuevo clases para bailar el jazz que nació en los 20´s #SWING (solo o en pareja) lidero la comunidad en Bogotá #LindyHop #Charleston

Parto de la base que todos los seres humanos tenemos el don de bailar, mi trabajo es servir como gatillo a través del cual se puedan disparar muchas habilidades internas; aprender a bailar es similar a aprender un idioma nuevo y por tanto si que existe una "gramática" que es importante comprender desde el principio.

Bogotá
$50.000/h
Linda
¡Primera clase gratis!

Profe de baile en Bogota. Crees que tienes dos pies izquierdos? No es así ven y compruébalo!

Dicto clases de: Danza y expresión corporal (ballet, barra al piso, tango, salsa, jazz... La primera clase iniciamos con una breve exploración y evaluación de tus conocimientos, identificando tus fortalezas y debilidades, en que nivel estas y trazar el objetivo claro de a donde queremos llegar.

Santa Marta
$20.000/h
Lina paola
¡Primera clase gratis!

Bailarina con énfasis en danza contemporánea, ballet jazz, danza de expresión y yoga

Empieza con un calentamiento utilizando ejercicios de fortalecimiento y flexibilidad para el cuerpo con elementos de yoga. Se escogen una serie de movimientos para enseñarlos desde una forma técnica para crear una coreografía y se hacen ejercicios de improvisación para que la persona tenga una libertad con su movimiento. Enfriamiento, estiramiento final.

$30.000/h
Hernan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes escénicas ofrece clases grupales o individuales de danza y teatro

Me baso en el método Mixto de Trabajo, ya que se planea en su desarrollo actividades socializadas e individuales al rededor del la danza y el movimiento, permitiendo que cada uno encuentre posibilidades y desarrolle habilidades kinestésicas propias de acuerdo a sus posibilidades físicas.

Bogotá
$35.000/h
Valentina
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bailarina con formación en ballet, ritmos latinos, jazz, danza contemporánea y tap da clases desde nivel principiante en Bogota

A partir de un análisis de las habilidades físicas, artísticas y técnicas, se realiza una planificación de clases donde se implementa la enseñanza de locomoción básica, resistencia, coordinación, musicalidad, interpretación, especialidad, posturas básicas y montaje coreográfico.

Soledad
$40/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de danza enseña cualquier ritmo a primcipiantes y avanzados en soledad y alrededores

me baso mas que todo en el método constructivo, también me gusta buscar la manera mas didáctica de atraer al alumno y que sea el mismo quien en base en las experiencias vividas y el trabajo diario, para que aprenda que la danza es mas que solo movimientos a ritmo de una canción-

Medellín
$35.000/h
Walter jose
¡Primera clase gratis!

Estudiante de danza con experiencia en danza contemporánea, jazz, y danza afrocontemporanea

en danza contemporánea trabajo desde la metodología de entender nuestro cuerpo en las diferentes dimensiones que se encuentra: el espacio, el tiempo, el movimiento, y luego entenderlo en su campo expresivo.

Bogotá
$55.000/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Bailarina con 17 años de experiencia en ballet, tap y jazz (lírico, contemporáneo y comercial) y 7 años de experiencia en docencia. Coreógrafa de danzas para eventos y equipos de competencias.

De acuerdo al estilo que se desea aprender o al objetivo, se hace una estructura de clase, teniendo en cuenta los nieveles (básico, intermedio o avanzado) y la edad de la/el/los estudiantes

Bogotá
$8.000/h
Bayron
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Danzas y dirección Coreografíca da Clases de bases sobre la Danza

Mi metodología es básica enfocarse en las fortalezas y debilidades para así lograr una mejora en la Danza propia .

$35.000/h
Stephanie
¡Primera clase gratis!

¡En vacaciones Anímate a tomar clases de ballet desde los 3 años !

La metodología que utilizó esta basada en la escucha del cuerpo y sus capacidades, así a medida que se instaura la técnica en el cuerpo poder progresar en ella hasta encontrar resultados.

Madrid
$35.000/h
Jhonny
¡Primera clase gratis!

Profesional en Danza Contemporánea da clases de Jazz en Bogotá y alrededores

Mi método es la sensibilización y autorecocimiento a través del acondicionamiento físico, sensitivo , paralelo al acompañamiento musical que nos ayude a abordar un nuevo lenguaje de expresión del movimiento

Medellín
$40.000/h
Sarita
¡Primera clase gratis!

Estudiante permanente de danza en niveles avanzados en Academia Jazzdance de Medellín

Las clases de danza deben contemplar ejercicios de calentamienta, estiramiento y técnica. Buscando desarrollar habilidades motrices y acondicionamiento del cuerpo de forma simultánea. La música es acorde a cada técnica y se busca con el propósito de también desarrollar habilidades rítmicas en el alumnos.

Bogotá
$50.000/h
Juanita
¡Primera clase gratis!

Estudiante de jazz brinda clases personalizadas o grupales, se monta coreografia y se trabaja acondicionamiento fisico

Soy paciente, exigente,entusiaste,trabajo con base al proceso corporal del estudiante, mi metodología de la clase es calentamiendo,tecnicas,coreografías y estiramiento,suelo hacer acondicionamiento fisico al final

Cali
$25.000/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Bailarín profesional, soy instructor de ritmos latinos, pole dance y entrenamiento funcional, doy clase en cali y alrededores

Mi método de enseñanza es : conocer inicialmente las condiciones físicas y el objetivo de cada persona para realizar un plan de trabajo que te ayude a alcanzar tus metas más rápido

Bogotá
$45.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Bailarina profesional da clases de ballet, jazz y ritmos variados en Bogotá

Mi metodología de enseñanza es el conocimiento y cuidado corporal, para poder lograr una buena técnica, proteger de lesiones y generar un espacio de alegría.

Bogotá
$80.000/h
Victor helber
¡Primera clase gratis!

Maestro de danza,dicto clases de danza nacional y del mundo,bachata,tango,reggae,salsa,en bogota,y cundinamarca

clases dirigidas a jóvenes y adultos,particulares,colegios,universidades,empresas. iniciamos,con un calentamiento corporal,pasos y figuras de los ritmos a trabajar,taller de técnicas de danza,desarrollo de coreografías.

Bogotá
$50.000/h
Laura
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bailarina Profesional de Danza del Vientre da clases en Bogotá y Alrededores

Mi método de enseñanza varía de acuerdo a las necesidades y expectativas del estudiante. Me enfoco en las habilidades del alumno.

Bogotá
$50.000/h
Ana maria
¡Primera clase gratis!

Coreógrafa de jazz y danza contemporanea e Historiadora del Arte en Bogotá

Brindo acompañamiento total en el aprendizaje de la tecnica de la danza, balanceando instrucción y libre creación.

Bogotá
$20.000/h
Gloria
¡Primera clase gratis!

Bailarina con experiencia de 10 años da clases de baile en bogota

Tengo un método de enseñanza muy adaptable a la forma de aprender del alumno. Mucha paciencia y clases preparadas con anticipación y con el material necesario. desde el principio se estructura un cuadro con todo lo que el alumno desea aprender para poder dividirlo en el tiempo que se desea aprender.

Cota
$30.000/h
Mariana
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Danza: Clases de Danza Comercial, Ritmos Latinos, Ritmos Afro, Danza Jazz y más ...¡¡¡Clases grupales o individuales !!! $30.000 c/u × HORA ó GRUPOS DE 5 O MÁS x $20.000 x PERSONA

Metodología varia según la edad. Niños: Trabajo en danza a partir de la exploración de movimientos, la danza narrativa y la motricidad mediante coreografias que promueven la disociación, ritmo y memoria. Jóvenes y Adultos: Trabajo la danza para el acondicionamiento físico, coreografías que trabajan el ritmo, la expresión y la memoria con diferentes estilos de bailes y música.

Bogotá
$30.000/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Danza y Dirección Coreográfica en formación de distintos géneros dancísticos.

Según la clase seleccionada. Se inicia con el calentamiento corporal y mental adecuado y necesario, continuamos con el procipo del trabajo y reconocimiento enfocado a la materia, y finalmente un estiramiento y estimulación del corpo para ser más efectivos y veraces.

Paris 11e
$158.285/h
David
(11 opiniones)

Animación de cumpleaños en el hogar del estudiante, todos los estilos, en Ile de France

¿Desea una animación que haga bailar a sus invitados o los invitados de su hijo a un precio reducido? Propongo una flexibilidad en todo Ile de France por una tarifa de 100 euros por menos de 30 personas y 150 euros por más de 30 personas.

Monterrey
$56.518/h
Alexandra
(14 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Y tu ya sabes bailar? no importa edad/nivel/tiempo libre, yo te ayudo.

Siempre te quedas sentad@ en las fiestas; y aunque lo haz intentado, no tienes tiempo de ir a clases de baile.

Ciudad de México
$48.444/h
José luis
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bailarín y profesor en danza clásica y contemporánea con 13 años de experiencia, dando clases a niños y jóvenes de 5 años hasta 21 años.

Las clases de ballet clásico están constituidas por tecnica vaganova, cubana e inglesa. La metodología de las clases de contemporaneo con técnica Limon,Relace,Horton,Francis Javier al igual que fly and Flow. La metologia en la enseñanza es realizando la convinancion de diversos tipos de danza para crear nuevos contextos escénicos.

$43.090/h
María yamila
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente de danzas y actividades deportivas ofrece clases de entrenamiento y aprendizaje artistico

Mi metodología de la enseñanza es a través de clases planificadas con objetivos puntuales de desarrollo motor, técnico y expresivo enriqueciendo el desenvolvimiento general del alumno

Ciudad de México
$32.296/h
Amabilia
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bailarina de Ballet con 11 años de experiencia. Mi pasión es bailar.

Enseño con base en la experiencia tanto académica y laboral que he tenido. He trabajado con niñas y niños a partir de año y medio, hasta personas de la tercera edad, al igual que clases donde las mamás y sus hijos deseen bailar juntos, lo importante es querer bailar.

Guadalupe
$40.370/h
Grecia
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra de ballet, jazz, contempo y danzaterapia en Mty y área metropolitana

Las clases se desarrollan con base en el objetivo/meta del alumno. En las clases de ballet utilizo la técnica cubana y en las clases de jazz y contemporáneo técnicas mixtas. Las clases están dirigidas a niños, adolescentes, adultos y adultos mayores. Soy una persona muy paciente, responsable y comprometida con los alumnos.

Granada
$70.349/h
Irene
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lindy Hop, Jazz Steps (solo jazz) y música Swing en Granada

Me adapto al ritmo de aprendizaje de cada aprendiz y me gusta escuchar cuáles son sus principales objetivos y ayudar a conseguirlos. El baile es divertido en sí mismo, y así serán mis clases.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de danza jazz

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte danza jazz.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de danza jazz

La Danza Jazz comprende distintos estilos de baile. En superprof.es, si quieres aprender Danza Jazz contamos con los mejores profesores particulares y te aseguramos que aprenderás y te divertirás mucho en sus clases de Danza Jazz. Si buscas estilo tradicional, góspel, funk o afrocaribeño, no importa cuál, tenemos profesores particulares de Danza Jazz para que conozcas los pasos y trucos, disfrutando de verdad en sus clases. Los profesores particulares de Danza jazz de superprof.es son auténticos profesionales con gran experiencia. En sus clases de Danza jazz podrás aprender los mejores movimientos y… ¿quién sabe? ¿Te imaginas en Broadway gracias a nuestros profesores particulares? En superprof.es encontrarás las clases que necesitas en múltiples disciplinas artísticas y siempre con profesores especializados. No te faltarán tus buenas clases de baile de cualquier tipo, clásico o Hip hop. Desde una profesora de baile moderno hasta los más dinámicos profesores particulares de Funky. Entra en superprof.es y lo comprobarás.