Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de alemán en Bogotá

58 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de alemán en Bogotá

Bogotá
$30.000/h
Ana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Historiadora y estudiante de último semestre de lenguajes y estudios socioculturales ofrece clases de alemán, inglés y español como lengua extranjera.

Practico de manera preferente el método comunicativo, me parece fundamental reconocer la función comunicativa de las lenguas a partir de ejercicios basados en la cotidianidad y el uso normal de las mismas, en contextos reales.

Bogotá
$15.000/h
Alejo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Lingüista te ofrece clases de alemán dinámicas, bien estructuradas y acordes a tus objetivos de aprendizaje.

Mi Estilo de enseñanza es simple, directo y preciso. me enfoco en desarrollar las habilidades del estudiante y minimizar sus debilidades. Desarrollo un curriculo en función de las necesidades y objetivos de aprendizaje.

Bogotá
$35.000/h
Esteban
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas modernas ofrece clases de alemán prácticas y didácticas para el desenvolvimiento en las habilidades orales y escritas.

Busco los métodos más prácticos para el aprendizaje de idiomas, y los imparto en mis estudiantes para su proceso autónomo en el aprendizaje, como la realización de lecturas y su comprensión, desarrollo ejercicios de habla entorno a temas particulares, con el fin del desenvolvimiento oral y el trabajo auditivo, cuyo es rol es trascendental en la lengua de aprendizaje.

Bogotá
$30.000/h
Chaddy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de octavo semestre de filología e idiomas (alemán) de la UNAL, con experiencia en enseñanza ofrece clases de comunicación oral y escrita de alemán.

Me gusta ajustar mi método de enseñanza a las necesidades del estudiante, tamanddo en consideración de qué forma se le facilita más aprender y cuáles son sus metas. Hago uso de los medios digitales para apoyar los conté de la clase.

Bogotá
$25.000/h
Svetlana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Doy clases de Inglés, Alemán, Español y Ruso. Tengo mi propia metodología.

Desarollo el programa individual para cada estudiante. En mi trabajo utilizo las tecnologías modernas. Tengo mi propia metodología. Prefiero combinar gramatica con practica oral.

Bogotá
$20.000/h
David gilberto
¡Primera clase gratis!

Ist Deutschland dein Ziel? Möchtest du Deutsch lernen? Clases de alemán para principiantes (A1-A2)

Clases personalizadas con enfasis en habla, expresiones y escucha real. Preparación para exámenes de certificación del Goethe Institut.

Bogotá
$40.000/h
Wilmer
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas y semi-personalizadas de alemán desde el nivel básico hasta el intermedio avanzado. A1 a B2 dentro del MCER

En la actualidad mi interes es poder usar e investigar distintas metodologías en el proceso de enseñanza en relación con la inmersión en el idioma por medio de las nuevas tecnologías, que tanto auge tienen en nuestro devenir actual, en especial las conocidas TIC's. Así como la implementación de muchas de estas en el quehacer del aprendizaje en el aula y autónomo.

Bogotá
$30.000/h
Mani
¡Primera clase gratis!

Clases de alemán. Profesor con 5 años de experiencia. Nivel A1-C1

Para mí, un buen profesor es una persona que puede transmitir nuevos conocimientos de la manera más sencilla. Mi método es diferente para cada estudiante. Primero intento construir una buena relación con los estudiantes para que se sientan libres de desarrollar sus habilidades. Entonces encuentro la mejor manera de enseñarles.

Bogotá
$35.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Profesional en la enseñanza del alemán como lengua extranjera de la Universidad Nacional de Colombia ofrece clases de idioma,aprende,practica y refuerza las cuatro habilidades y consigue tu objetivos

Estoy especializado en clases de alemán e inglés para adultos y adolescentes enfocada en niveles desde A1 hasta B1 según el marco de referencia europeo.

Bogotá
$60.000/h
Jefferson st.
¡Primera clase gratis!

Clases de alemán para diferentes niveles en Bogotá ofertadas por estudiante de último semestre de Filología Alemana de la Universidad Nacional.

Mi metodología varía dependiendo del tipo de necesidad que requiera el estudiante, así como sus fortalezas y puntos débiles. Siempre busco un equilibrio entre todas las competencias de la lengua y su aplicación en cada clase con los temas correspondientes.

Bogotá
$45.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Idiomas ofrece clases de alemán para todo publico en Bogota

Mi metodología se acopla al estudiante, según mi experiencia he notado que no todas las estrategias lúdicas y metodologías ayudan a el aprendizaje en varios individuos, ya que cada uno cuenta con personalidad diferente y puntos de vistas aleatorios, lo cual lo hace diferente, por lo tanto siempre busco distinguir a el estudiante para así poder analizar que tipo de estrategia y metodología deb

Bogotá
$40.000/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Master en Ingeniería de la Universidad Nacional, dicto clases de Alemán.

Procuro explicar todo en los términos mas sencillos posibles, de tal forma que cualquier persona pueda comprenderlo, soy muy paciente aún con estudiantes que tienen dificultades para interiorizar conceptos, métodos, creo que cada persona tiene capacidades diferentes de aprendizaje, así que mientras exista interés del estudiante siempre es posible lograr un progreso.

Bogotá
$30.000/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filología ofrece clases de alemán para principiantes y nivel intermedio

Mi método de enseñanza puede adaptarse a las necesidades del estudiante. Principalmente trabajo guías preparadas para el aprendizaje del alemán extraídas de libros y portales web, audios, entrevistas, tanto preparados como naturales y el enfoque es especialmente comunicativo desde un nivel básico hasta intermedio B1.

Bogotá
$35.000/h
Yudy
¡Primera clase gratis!

Docente de Ingles y Aleman dicta clases particulares a colombianos y extranjeros. También se enseña Español a extranjeros.

Mi metodología es simple: se basa en el dialogo y la comprensión del otro a través de la palabra escrita y hablada. Lo importante es establecer una buena comunicación con el interlocutor y tratar de cumplir con las expectativas particulares del trabajo: ya sea una traducción o la enseñanza del idioma para el cual fui contratado.

Bogotá
$50.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario con estudios en Lengua Alemana, ofrece clases de alemán A1 y A2

El estudiante pone el ritmo que desee. Tengo algunos materiales que pueden ser de utilidad para el aprendizaje, pero se prefiere que tenga por lo menos libro guía. Sesiones de gramática, vocabulario del día a día, comprensión escrita y lectura.

Bogotá
$20.000/h
Anna m.
¡Primera clase gratis!

Soy Ana María, tengo 23 años, estudio en la Javeriana en Bogota relaciones internacionales, puedo dictar tutorias de alemán, puesto que vivi en Alemania 3 años. Me gustan mucho los niños he trabajado

Con niños pequeños utilizó el juego y trató de hacer las clases didáctica para que no se aburran y aprendan. La clave está en encontrar el mejor método del niño o la persona que necesite mejorar.

Bogotá
$30.000/h
Brandon
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Lic. En lenguas extranjeras de la universidad del Atlántico, viví en Alemania casi 3 años, tengo un muy buen nivel de alemán y estoy dispuesto a enseñarle a quien me lo permita. Esto

Mi metodología consiste en llevar una secuencia de temas y teniendo como apoyo un libro, siempre tratando de que la clase sea dinámica y entretenida

Bogotá
$30/h
Andrés javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería. Intercambio de un año en Alemania. Nivel Alemán B2-C1

Me baso en utilizar el Castellano como un punto de apoyo para que el estudiante asimile las reglas gramaticales del alemán

Bogotá
$30.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Aprende Alemán! Nunca fue tan fácil sumergirse en un idioma. Filólogo UNAL

Primero evalúo al estudiante con un pequeño test de nivel. Me baso en las competencias del MCER para las lenguas (A1-C2). No me gusta empezar por la gramática, considero que un idioma se puede aprender de la forma en que aprendimos nuestro idioma natal, con inmersión, la gramática es importante, sin embargo deberíamos usarla para controlar si vamos por buen camino.

Bogotá
$35.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho de la Universidad Nacional con conocimientos avanzados en Alemán.

Mi metodo de enseñanza es la práctica con diferentes tipos de textos guia e invitacion de charlas con nativos de la lengua germana.

Bogotá
$20.000/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filología alemana de la Universidad Nacional de Colombia da clases para quiénes deseen iniciar en este bello idioma

La metodología que planeo tener es una similar a con la que a mi me han enseñado en la universidad, material de trabajo enfocado a que el estudiante adquiera primero las bases del idioma (aspecto muy importante para el alemán) y luego estrategias para que lo afiance.

Bogotá
$20.000/h
Morrigan
¡Primera clase gratis!

Clases de alemán para todos y todas, para principiantes, fácil y rápido

Siempre necesaria la buena actitud para aprender cosas nuevas y no tan simples, desde lo más básico A1 hasta el c1

Bogotá
$35.000/h
Sarita
¡Primera clase gratis!

Clases o tutorías de alemán para niveles de A1 a B2 a domicilio

Uso la misma metodología del Goethe Institut, clases de conversación, didácticas y lúdicas.

Bogotá
$35.000/h
Brayan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filología e Idiomas Alemán de la Universidad Nacional de Colombia da clases de alemán

Un eje fundamental es una mediación de las competencias del estudiante para así, ejercer una metodología establecida y si hay deficiencias, ayudar a potencializarlas.

Bogotá
$25.000/h
Juan camilo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Filología Alemana de la UNAL, oferta sus conocimientos para brindar una clase (o curso si gusta) personalizada de Alemán.

Implementar estrategias de aprendizaje autónomo dentro del desarrollo conceptual del idioma en cuestión, para la pronta adhesión de vocabulario y estructuras gramaticales, además de una continua práctica en su competencia oral y de escucha.

Bogotá
$40/h
José eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Idiomas brinda clases de Alemán para principiantes en Barranquilla y alrededores

Mi método de enseñanza es acordé a las necesidades y capacidades de mis estudiantes, uso ejemplos de la vida cotidiana para ilustrar el contexto

Bogotá
$30.000/h
Aura lizeth
¡Primera clase gratis!

Filóloga alemana de la Universidad Nacional da clases de alemán - todos los niveles. Bogotá.

Mi método es enseñar de manera inductiva. Mis clases son didácticas y orientadas al aprendizaje significativo. Enseño mediante el juego.

Bogotá
$25.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

¡Hola! Ofrezco clases particulares de alemán para principiantes en el norte de Bogotá.

Busco que, de formas didácticas (como nemotécnias, por ejemplo), tanto los conceptos gramaticales como el vocabulario se memoricen, y trato de que, con dinamismo, la comunicación en la lengua extranjera sea cada vez más cómoda y natural.

Bogotá
$20.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Te hago ver el idioma Alemán más fácil que tu lengua nativa.

Mi metodo consiste en hacer que te obsesiones con la cosmovisión, sintaxis, precisión y autenticidad del bello idioma Alemán.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de alemán

Hay miles de profes que te pueden enseñar alemán.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Bogotá.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes de Bogotá para tus clases de alemán

Los profes particulares de alemán en Bogotá

Tú eliges quién te ayudará a aprender alemán. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de alemán en Bogotá y alrededores.

Las clases particulares de alemán te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Bogotá. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.