Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de alemán en Medellín

18 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de alemán en Medellín

Medellín
$40.000/h
Fabian
¡Primera clase gratis!

Ingeniero alemán con pasión por los idiomas da clases en alemán por Skype o en persona

Planeo mis clases con respecto al nivel del alumno y sus necesidades particulares. Trabajo cada punto con él hasta que se quede sin dudas, dándole diferentes ejemplos y adaptando el ritmo de la clase a su progreso de aprendizaje. Corrigo errores continuamente en los momentos que ocurran, sean de escritura, pronunciación, gramática, etc.

Medellín
$30.000/h
Juliana sofía
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas Modernas da clases de alemán (básico-intermedio) en todas las competencias del idioma.

La manera en la que enseño es práctica, pero al mismo tiempo divertida, mostrándole al estudiante como aplicar el vocabulario y gramática aprendida en clase en conversaciones de la vida cotidiana, viajes y debates. Mis fortalezas son la buena pronunciación y el correcto uso de la gramática.

Medellín
$50.000/h
Pablo josé
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería industrial y calidad da clases de alemán (A1-B1)

La que mejor se acomode al estudiante. El propósito es lograr niveles básicos de comprensión y comunicación, conforme a vivencias tenidas en mi año de intercambio, para adquirir fluidez tanto escrita, como oral, de lectura y de comunicación verbal.

Medellín
$35.000/h
Paula
(1 opinión)

Deutschlehrerin in Medellin. Clases on-line o presenciales de aleman con metodología somática.

Siempre dispuesta a escuchar a mis estudiantes para desarrollar programas de aprendizaje personalizados con el objetivo de alcanzar sus metas eficientemente. Desde el enfoque somático las clases son variadas, utilizo recursos como: Imitación, voz- palabra, visual, imaginación, entre otros. Además de clases personalizadas, también diseño programas de aprendizaje para parejas y grupos.

Medellín
$60.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ing. civil amante de los idiomas y las culturas. animate para aprender alemán

Me gusta trabajar con niños y jóvenes. especialmente estudiantes del colegio alemán de Medellín. Dependiendo de la edad me gusta mostrar el porque les sirve el alemán para la vida, por esto las clases son muy interactivas y didácticas y se ajustan a cada estudiante.

Medellín
$40.000/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño de modas que disfruta enseñando, hablo alemán, inglés y un poco de francés.

Me apoyo en los temas que están viendo en clase y me gusta enseñar de forma didáctica y que sea entretenida para los alumnos :)

Medellín
$45.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Electrónico ofrece clases de alemán (hablar, escribir, leer) en contextos cotidianos o técnicos

En principio medir el nivel de alemán y presentar un programa que desarrolle sus habilidades tanto oral y escrita como de capacidad de lectura. Para casos particulares de viajes o estadías cortas en Alemania trabajo temas muy enfocados al alumno, sean negocios, vida en familia, vida cotidiana, etc.

Medellín
$35.000/h
Juan esteban
¡Primera clase gratis!

Docente Colombo-Austriaco de Alemán; certificado, con experiencia y excelente metodología!

Mi metodología es en realidad muy simple de describir y aplicar. considero que esta basada en 3 aspectos fundamentales! 1. Teoría 2. Practica 3. Estudio del contexto cultural, el cual es el eje central de el método Por lo demás; poseo el material didáctico y pedagógico para impartir cada lección, de acuerdo a las necesidades y objetivos de cada individuo.

Medellín
$30.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura con buen nivel en alemán e inglés, se dan clases

Me baso en entender la mejor forma en la que el estudiante entiende, cada quien tiene su propio método para entender mejor

Sabaneta
$35.000/h
Cesar
¡Primera clase gratis!

Estudiante apasionado por las lenguas extranjeras da clases de Alemán en Medellín

Me gusta dar clases particulares y personalizadas. Adapto la estructura de las clases según las necesidades particulares del alumno. En particular para clases de idiomas, puedo hacer énfasis en alguna de las competencias del idioma en que el alumno quiera profundizar más.

Medellín
$30.000/h
Gunther
¡Primera clase gratis!

Clases de alemán básico A1 A2 amenas y fáciles para todas las edades

Mi método es muy sencillo y ameno vais progresando paso a paso y lo que se aprende en cada clase no se olvida

Medellín
$30.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Ambiental con conocimientos altos en Alemán (C1) interesado en dar clases particulares de Alemán

Dependiendo del nivel del estudiante y de sus aspiraciones. En general practicar las cuatro bases de todo idioma que son la parte oral, la escucha, la escritura y la lectura, de manera interactiva.

Medellín
$27.000/h
René
¡Primera clase gratis!

Nativo de alemán ofrece clases a principiantes y avanzados. Enseñar es mi pasión. Soy paciente, fibale y exacto. Me adapto a la necesidades de mis alumnos.

Me gusta usar varias técnicas para tocar los diferentes tipos de la aprendizaje. Entonces yo uso una mezcla de presentar - oír (escuchar a audios) - leer textos y lo más importante para ustedes prácticar como hablar. Repetición también es un importante parte en mis clases. Todos de estos tecniquas son por ustedes importante porque podrían ver y aprender de varios ángulos.

Bello
$20.000/h
Sindy melissa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filología Hispánica y Licenciatura en Lengua Castellana da clases de alemán, italiano, español y español para extranjeros en Medellín y sus alrededores.

Mi método de enseñanza es según las necesidades de los estudiantes, la enseñanza de los idiomas permite cierta flexibilidad según el nivel en el que se encuentre el estudiante y lo que quiera lograr específicamente, por ejemplo mejorar su nivel de lectura, de escritura, de escucha o hablar el idioma de manera completa.

Copacabana
$50.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de alemán enseña el nivel básico A1 aprender idioma te abre puertas al exterior

Mi método de enseñar son sencillo, para aprender un idioma se comienza con lo fácil, tomo en cuenta mucho la manera de ser de los estudiante pues todo aprenden diferente, por lo tanto intento y muchas veces lo logro hacer una clase donde los alumnos adquieran conocimiento, pero de una manera divertida; por medio del juego, y como mencione ante teniendo en cuenta la personalidad del estudiante y

Copacabana
$6.000/h
Jhoana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en Pedagogia Infantil y docente de aleman da clases de aleman hasta el nivel B1.

Mis clases van dirigidas a niños, jovenes y adultos. Mis clases son dinamicas. Me gusta mucho enseñar por medio del juego y actividades lúdicas y de inmersión. Soy una persona alegre, responsable, paciente y que enseña a partir de los intereses de sus estudiantes.

Marinilla
$18.000/h
Walter
¡Primera clase gratis!

Abre tus horizontes aprendiendo ingles francés o aleman. conquista tus sueños ya

Nos basamos en teorías de aprendizaje como task-based learning que combina el método comunicativo más el desarrollo de proyectos en lengua extranjera.

La Ceja
$30.000/h
Chris
¡Primera clase gratis!

Viajero da clases de alemán básico en La Ceja (Antioquia) y alrededores

En vista de que el aleman es un idioma complejo empleo diversas didácticas para aprender con alegría: traduciendo sus canciones favoritas, viendo corto filmicos con subtitulos, escuchando cuentos y música. Por ejemplo. De manera que el aprediz sienta que el idioma es una manera de divertirse.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Medellín evalúan a sus profes de alemán

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de alemán y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Medellín.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Una profesora con mucha paciencia y disponibilidad, con mucho conocimiento del idioma y ambición por aprender más todavía, Super recomendada!

P
Pablo, alumn@
Hace 3 días
Juliana
(2 opiniones)

¡Perfecto! Juliana es una profesora muy seria, puntual, organizada y muy pedagoga ! La recomiendo mucho

C
Charlene, alumn@
Hace 3 meses
Juliana sofía
(5 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de alemán

Hay miles de profes que te pueden enseñar alemán.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Medellín.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes de Medellín para tus clases de alemán

Los profes particulares de alemán en Medellín

Tú eliges quién te ayudará a aprender alemán. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de alemán en Medellín y alrededores.

Las clases particulares de alemán te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Medellín. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.