Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de automática

211 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de automática

Cali
$25.000/h
Cristian
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero electrónico con especialización, dicta clases de electrónica en general, microcontroladores, C/C++

Manejo metodologías STEAM (ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas), metodología de formación por proyectos, metodología de formación por competencias, y metodología de marco lógico para la investigación. Mi metodología aplica técnicas de aprendizaje para el afianzamiento por repetición espaciada y método Lerner.

Popayán
$25.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Ingeniería Automática. Asesor en Robótica, programación, circuitos y diseño de prototipos. Popayán

Mis clases van dirigidas a estudiantes universitarios o de colegio con interés en el área de robótica, automatización, control y medición de variables físicas.

Barranquilla
$25.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecánico brinda en capacitacion en mecanica, electricidad, proyectos, asesoría jurídica, en la ciudad de Barranquilla y sus alrededores.

Me baso en más de 30 años de estudio continuos, utilizando técnicas actuales de pedagogía y las TIC´s. Mis clases son dinámicas, activas con el fin de motivar al estudiante para un mejor aprendizaje y desempeño, me gusta en especial las clases prácticas, dirigida a estudiantes técnicos y de pregrado. Se cuándo escuchar al estudiantes y cuándo brindarles apoyo emocional.

Cali
$24.000/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Técnico en Instrumentación Industrial con mas de 10 años de experiencia en el campo toma la iniciativa de dar clases en cualquier parte del atlántico de "electrónica" para ayudar a todos aquellos estu

No tengo una metodología concreta ya que solo en pocas ocasione tuve la oportunidad de dar solo unas pequeñas clases a un grupo pequeño de estudiantes pero si me lo preguntaran respondería que me gusta ir directo al grano, ser lo mas claro posible para que la enseñanza sea mas captable, responder todas las dudas de los estudiantes y lo mas importante hay que entender al estudiante ya que se va

Bogotá
$25.000/h
Neftali jesus
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de Física y Matemáticas nivel Bachillerato, y de Circuitos Eléctricos, Robótica y Programación para primeros semestres de Educación Superior

-Planteo el tema y ejercicios, para luego resolver dudas. -Ajusto el desarrollo del tema a las necesidades del estudiante. -Doy apoyo y/o asesoría en proyectos de física, electricidad, robótica, robótica y programación. -Dirigido a: estudiantes de bachillerato, de primeros semestres de carrera técnica o de ingeniería, y aficionados/entusiastas.

Palmira
$20.000/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria Electronica, da clase de matematicas, electrónica, electricidad, formación teorica y practica

Uso de la teoría para el entendimiento físico de los fenómenos en la electricidad, y uso de la física clásica para el entendimiento de los diferentes variables que se pueden utilizar en la instrumentación. Realizar laboratorios para interpretar de manera más práctica los fenómenos que hay en la eléctrica e instrumentación.

Villavicencio
$35.000/h
Gerardo manuel
¡Primera clase gratis!

Tecnòlogo en Electricidad Industrial, licenciado, con 34 años de experiencia como docente, ofrece dar cursos de: Electrotècnia, Instalaciones elèctricas, Electricidad Industrial.

Mi método de enseñanza es teórico - práctico, basado en las competencias que debe adquirir el alumno para defenderse en su entorno laboral. Mis clases están estructuradas partiendo de lo mas elemental hasta lo mas complejo, de forma gradual, con soporte tecnológico y suficientes prácticas reales que afianzan los conocimientos técnicos adquiridos.

Yopal
$23.000/h
Luis alfredo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Especialista en Tecnologías para la Automatización Industrial imparte instrucción en esta área y afines (electrónica, electricidad, control e instrumentación industrial, robótica, etc.).

Desarrollo de competencias secuenciales; integración del conocimiento teórico y práctico, encaminado al razonamiento lógico y a la innovación. Dirigido al empoderamiento y buen uso de la tecnología. Temas específicos con procesos técnicos estandarizados, y espacio a la mejora de la eficiencia de estos.

Bogotá
$39.999/h
Sergio s.
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecánico da clases de resistencia de materiales, diseño CAD, mecánica de fluidos y termodinámica

Las clases van dirigidas a estudiantes de Ingeniería que quieran profundizar en los temas o reforzarlos, para ello analizaremos varios casos de distintos temas según la materia, los repasaremos con calma uno a uno procurando no dejar dudas sobre el procedimiento, la cantidad de casos depende de qué tan atento estés y qué tan rápido entiendas el tema, así que adelante! inscríbete y trabaja

Bogotá
$27.000/h
German
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecatronico da clases y asesorías de robotica, electrónica y matemáticas para todo el interesado.

A la hora de enseñar, me gusta que mis alumnos tomen ejemplos prácticos de la vida cotidiana y los apliquen, me gusta desarrollar proyectos y que el alumno los lleve a buen termino, presto mucha atención a los detalles.

Sincelejo
$15.000/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Se dictan clases de Electricidad, Electrónica, Sistemas. Capacítate conmigo y adquiere las habilidades necesarias para emprender en la nueva era tecnológica. Aplica en Colombia y Sur América. Tutor: A

Mi método de enseñanza es la investigación, que el estudiante a partir de las clases y tutorías vistas indague y explore su potencial para su proceso educativo. Y ademas por medio de un proceso de aprendizaje teórico-práctico pueda comprobar la teoría con la experimentación.

Medellín
$35.000/h
Juan camilo
¡Primera clase gratis!

Ing. Electrónico da clases de ciencias básicas, electrónica y diseño en Medellín

Ing. Electrónico con experiencia en investigación y desarrollo. Me he desempeñado como profesor de robótica y monitor de ciencias básicas (cálculos). Suelo preparar los temas siguiendo una linea básica con ejemplos y desarrollo las clases a partir de las dudas.

Manizales
$25.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de mecatronica da clases personalizadas a domicilio en la ciudad de manizales

MI METODO ES PRIMERO EMPEZAR CON UNA LLUVIA DE IDEAS SOBRE LOS CONOCIMIENTOS PREVIOS DEL ALUMNO PARA SABER DE DONDE PARTIR.. DESPUES EMPIEZO DESDE ALLI PREGUNTO SUS INQUIETUDES QUE DESEA APRENDER RELACIONADO CON MIS CONOCIMIENTOS. EXPLICO Y VUELVO Y PREGUNTO SI ME DI A ENTENDER.

Pereira
$40.000/h
Paulo
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional habilitado en conocimientos sobre tecnologías aplicadas a la industria, la ingeniería eléctrica y la mecatrónica de automotores. Experiencia como proyectista electromecánico y docente.

Preparo al estudiante para que sea competente y capaz de logros, lo que significa enseñarle a dirigir su propia formación, poniendo en práctica estrategias apropiadas que sean el resultado de decisiones conscientes, racionales y contextualizadas dentro de su estilo de aprendizaje.

Pamplona
$30.000/h
Wladímir
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en mecatronica dicta clase de robotica, CAD, CAM, CAE, programacion y electronica para estudiantes en cualquier parte del mundo hispanohablante.

Mi metodologia de trabajo es tratar de ubicar cuales son los gustos de las personas a las que les voy a transmitir cualquier conocimiento y en base a ello empleo una estrategia metodologica que consiste en enmarcar las labores hacia los gustos y necesidades de las personas.

$15.000/h
Albert
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecanico especializado en automatizacion industrial da clases en cartagena y alrededores

Mi método de enseñanza es basar el conocimiento en la experiencia diaria, la mecánica y la física están en el día a día, para aprender hay que darse cuenta de eso.

Santa Marta
$6.000/h
Juan camilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Electrónica 9no semestre, brindo clases de matemáticas(calculo diferencial, integral, vectorial, álgebra) física y electrónica. Nivel bachillerato o universitario, desde Santa

Soy claro en la teoría, pero me gusta enseñar en base a ejercicios con diferentes niveles de dificultades dependiendo el grado de conocimiento del alumno. El estudiante puede aconsejarme problemas y los iremos resolviendo, con tranquilidad y claridad.

Barranquilla
$25.000/h
Emilio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero electricista para clases de circuitos, electronica digital y analogica, sistemas de control con simulacion, automatizacion. Programas: Proteus, Arduino, Matlab/Simulink, logo y pico soft

Me gusta explicar con ejemplos reales donde se pueda verificar la teoria con experimentos o simulaciones para asi entender mejor las ecuaciones y fundamentos de la ingenieria.

Cali
$30.000/h
Jairo
¡Primera clase gratis!

Profesor experimentado ofrece clases de automatización e instrumentación industrial. Grupos o individuales

El método es de flujo clases o clase inversa. Probado con éxito en la Universidad del Valle en cursos de último semestre de electrónica.

Guacirco
$25.000/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de mecatrónica da clases de Electrónica, Automatización, Robótica, Dibujo técnico y manejo de Solidworks o AutoCAD para personas residentes en Neiva-Huila

Mi método es explicar la materia y poner en marcha algunos ejercicios para ir enlazando con el tema, también creo que es muy necesario los ejercicios didácticos

Armenia
$25.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre de ingeniería electrónica, con 2 años de experiencia en la industria ofrece clases de fundamentos de automatización industrial.

Mi método de enseñanza se basa en clases magistrales apoyadas de material audiovisual y simulaciones, de tal forma que se fomente un entorno participativo por parte de las personas asistentes.

Soacha
$35.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería electrónica en la corporación unificada nacional de educación superior CUN

mis clases van dirigidas estudiantes de carreras de ingeniería en sistemas o electrónica mi metodología es a domicilio y las técnicas que uso son la explicación teórica y la puesta en practica de lo enseñado en la teoría.

Bogotá
$20.000/h
David esteban
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de ingeniería se dictan clases de programación y todo lo relacionado con la parte númerica

Por medio de software y explicaciones teórico- prácticas, se fortalecen las inquietudes sobre las diferentes temáticas. Además de refuerzos sobre cada aspectos no muy claro y evaluaciones para observar la correcta adquisición de conocimientos trabajados.

Dosquebradas
$30.500/h
Henry
¡Primera clase gratis!

Experto en Electrónica da clases a nivel básico y profesional en forma amena y sencilla

Mi método de enseñanza se basa mas en lo practico que en la teoría convencional que deja muy poco entendimiento de los temas en estudio, para ello hago ejemplos con realidades que podemos vivir a diario usando diagramas, fotos, vídeos y cualquier herramienta que permita llevar a feliz termino el contenido en estudio

Envigado
$30.000/h
Juanes
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería eléctrica en último semestre , Universidad de Antioquia. Residente en Envigado.

Mi método de enseñanza consiste en no tragar entero, primer debe entenderse que conocimientos posee la persona y comenzar a escalar conocimientos, es importante realizar repeticiones de conceptos, pero no más que primer lograr entenderlos. Una vez afianzados los conocimientos previos, se procede con ejercicios para consolidar lo aprendido.

Barranquilla
$15.000/h
Roy
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería mecánica en último semestre da clases de materias afines(estática, diseño mecánico, termodinámica, transferencia de calor, entre otras) ciencias básicas (cálculo, física, dibu

Mi método de enseñanza se basa en la técnica de la retrospectiva, donde el alumno debe llegar a ser capaz de instruir a otra persona, buscando formas análogas para expresar sus ideas, porque quien alcanza a instruir, ha alcanzado a tener su mente clara y concisa para transmitir con behemencia su aprendizaje.

Dosquebradas
$30.000/h
Matheo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero electricista recien graduado da clases de AutoCAD, matemática y electricidad en Pereira.

Mi metodología está basada en el adquirir pequeños aprendizajes para luego tener un gran conglomerado de conocimientos, en el que en cada clase se podrán realizar pequeñas introducciones a distintos temas para luego amalgamarlos en un grueso de aprendizaje que se puede aplicar ya sea en evaluaciones o prácticas.

Facatativá
$22.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Ingeniería electrónica y afines en programación, matemáticas y diseño de circuitos. Facatativa y alrededores

Definiciones de términos puntuales , previamente para entrar en tema y profundizar en el enfoque según lo requiera la persona.

Bogotá
$25.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria en control y automatizacion, Dicto materias relacionadas a electronica y tecnologia, cualquier zona en Bogota, buen nivel de ingles.

Mi metodos de enseñanza va dirijido a estudiantes de colegio y universidades, tengo muy buenas tecnicas para que mis alumnos aprendan todo el contenido y queden interesados en seguir trabajando con los temas. Por lo relacionado con tecnologia tambien me gusta que se implemente la teoria en algunas practicas de laboratorio.

Bogotá
$36.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria da clases de fisica, calculo y circuitos electricos basicos

Trato la materia de forma libre siguiendo el ritmo del estudiante realizando la cantidad de ejemplos que sea necesaria hasta que se entienda la tematica, me apoyo mucho en ayudas graficas y el uso de colores para diferenciar bien los elementos de la tematica

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de automática

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesor, se toma el tiempo para que entiendas bien y es bastante claro a la hora de explicar.

A
Ana maría, alumn@
Hace 8 meses
Juanes
(1 opinión)

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de automática