Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de CAD

721 profesores particulares cerca de ti

¿Dónde buscas clases de cad?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de CAD

Ver más profesores

4.9 /5

Los profesores estrella con una calificación promedio de 4.9estrellas y más de 111 opiniones

39 416 $/h

Los mejores precios: 96% de maestros ofrecen 1ra clase y la hora cuesta en promedio $39 416

5 h

Rápido sobre la marcha, nuestros maestros contestan en promedio en 5h.

01

Encuentra tu profesor perfecto

Consulta los perfiles libremente y contacta a tu fantástico profesor según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organiza tus cursos

Hable con tu maestro para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programa tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y mastreclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de CAD

Consulta todas nuestras clases de CAD

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de CAD

El Diseño Asistido por Ordenador, CAD, es una tecnología informática de gran utilidad práctica en todos los campos del diseño. Su complejidad obliga a asistir a clases de CAD impartidas por profesores con amplios conocimientos en la materia. Si cuentas con nuestros profesores de CAD podemos asegurarte que aprovecharás las clases al máximo, porque son profesores con alta especialización y conocimientos muy actualizados. Con las clases de nuestros profesores de CAD no te será difícil mejorar en tu técnica y avanzar en tu propósito de convertirte en profesional del CAD. Te proponemos seguir nuestras clases de CAD y elegir a los mejores profesores de Diseño web de nuestra plataforma, para ampliar conocimientos de forma exponencial. La informática tiene un tratamiento privilegiado en nuestra web. Prueba a seguir las clases particulares de Programación o de PowerPoint y escoge algún profesor de Redes sociales para profundizar en los conocimientos de Internet y no te arrepentirás.