Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cartonaje

19 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cartonaje

Bogotá
$25.000/h
Angie
¡Primera clase gratis!

Decora, relájate y disfruta trabajando con papel, La mejor forma de hacer obras de arte y decoraciones unicas

Trato la materia de una forma libre, la idea del Origami es que ademas de aprender a hacer hermosos proyectos también sea un escape al estrés diario, en mi clase puedes aprender a hacer origami moviliario, DIY, origami a papel completo y otros tipos de trabajo con el papel.

Bogotá
$25.000/h
Claudia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional hábil enseña a realizar todo tipo de manualidades de aprovechamiento de materiales reciclable.

Me gusta enseñar de manera personalizada y guiada para descubrir nuevas posibilidades dentro de lo cotidiano.

Floridablanca
$30.000/h
Valentina
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria da clases de diferentes trabajos para hacer a mano como scrapbooking o marcado de letras, y todo lo relacionado.

Confianza y tratar de que sea bastante sistematizado, confío en un sistema basado en la paciencia y en comprender las dificultades de aprendizaje del estudiante para poder explicarles de una manera especial tratando con su dificultad y así el aprendizaje pueda ser más óptimo.

Bogotá
$30.000/h
Jerry
¡Primera clase gratis!

Diseñador Publicitario Profesional con mas de quince años de experiencia elaborando MAQUETAS

Las clases van diriguidas a todas las personas que esten estudiando y que no saben como se hace una maqueta, yo hago maquetas, de edificios, partes de cuerpo humano, de teoremas de matemáticas, de técnologia , en si de lo que el cliente quiera.

Río Tercero
$34.472/h
Maria
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Técnica Superior en Artes Visuales ,enseña Scrapbook desde cero. Diseño gráfico aplicado.

Mi método de enseñanza se ajusta a todo aquel que quiera aprenderlo, aunque no tenga ningún conocimiento previo y consiste en crear un canal directo de comunicación entre las técnicas y las emociones.

La Coruña
$35.175/h
Heidy
¡Primera clase gratis!

Creativa que te introducirá en diferentes técnicas, shibori, pintura en tela, entre otras más desde Valencia

Me gusta enseñar la técnica de una manera tradicional, pero más que nada me encanta enseñar a tener libertad al expresarse con la misma. Que el proceso sea una experiencia que lleve a un resultado basado en la emoción vivida. Me encanta darle nueva historia a objetos para adaptarlos a nuestra vida diaria.

Palermo
$34.472/h
Lucila
¡Primera clase gratis!

Decoradora de Interiores ofrece cursos de Pátinas, Decoupage, Decapado, técnicas mixtas, DiY, creatividad aplicada a tu hogar y mucho más...

Mis clases se adaptan a las inquietudes del alumno para encontrar entre ambos un estilo propio para desarrollar en todo tipo de objetos, muebles y ambientes. Las clases están dirigidas a todo aquel que quiera aprender técnicas artesanales o bien, tener su propio proyecto para redecorar su hogar.

Zapopan
$32.296/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño Industrial da clases de diseño de muebles DIY en Zapopan, Jalisco.

Me gusta mucho el concepto de Open Source y mi enseñanza esta fuermente basado en eso. Descentralizando la forma en la que aprendemos y creando puentes entre las personas en lugar de muros de competencia. Me gusta enseñar con esa mentalidad que siento que falta actualmente en la enseñanza. Dirigido a quienes busquen salir de su zona de comfort y quieran aprender algo práctico y útil.

León
$8.074/h
Fabian
¡Primera clase gratis!

Reciclaje de materiales para creacion de muebles de interior y decoracion. Aprovechar al maximo los recursos disponilbes

Tecnicas de cartoneria: Diseño de muebles para el hogar desde una perspectiva funcional, economica y sobre todo personal al hacer uso de la imaginacion y creatividad de cada persona. Diseño de articulos de ornamento personal: pulseras, collares, bolsas de mano y aretes.

Gonnet
$43.090/h
Brenda
¡Primera clase gratis!
Ciudadela
$43.090/h
Yohana
¡Primera clase gratis!
Villa Maipú
$31.025/h
Laila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado ofrece Clases de Moldeado de PORCELANA FRÍA en la zona de San Martín.

Mis clases son más bien libres. Cada alumno puede traer sus propios proyectos y en base a eso se pueden aprender distintas técnicas. Pero también doy la posibilidad de enfocarnos sólo en técnicas y a partir de eso gestionar proyectos originales. Ofrezco los materiales necesarios en las primeras clases hasta que el alumno cuente con sus propias herramientas.

Rosario
$25.854/h
Agostina
¡Primera clase gratis!

Hola soy Agostina, doy clases de crochet, telar, bordado.. y mucho más

Me gusta hacer cosas útiles por ende cada clase vamos a fabricar algo distinto, para que así aprendan de un modo más dinámico y creativo

Curitiba
$24.216/h
Betty
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Me artesana en vivo en Curitiba / Paraná enseño en Cartonagem parte técnica de la planificación de su aplicación. Ser un hobby, terapia, profesión o pasión.

Presentar todos los materiales y herramientas utilizadas en cartonagem.Ensino de la parte de la planificación de su ejecución. La enseñanza paso a paso, e incluso si usted nunca ha hecho nada en un cartón va a salir con un punto de partida ideal para realizar piezas más elaboradas.

Estepona
$45.727/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Clases de DIY divertidas y a todos los niveles! Tanto individual como en grupo

Mi metodología se centra en los alumnos, siempre. La estructura de la clase seguirá siempre unos patrones, pero al final el alumno es fundamental en la determinación del nivel de complejidad, el ritmo, etc. Por ello presto mucha atención a los asistentes a mis clases.

Centro
$24.222/h
Nenita
¡Primera clase gratis!

He desarrollado desde hace 2 años manualidades para todo tipo de evento.

me gusta enseñar con base a la rapidez de la persona, soy una persona muy paciente y me gusta enseñar, si la persona le gusta aprender poco a poco o desde 0 o hacer algun desarrollo para evento que ocupe.

Guaymas
$6.459/h
Francisco javier
¡Primera clase gratis!

Diseñador grafico encargado de realizar tecnicas de papercraft enseña cursos en Guaymas y sus alrededores

Me gusta bastante enseñar las cualidades de las figuras como tambien los principuos basicos del diseño grafico y parte del neuromarketing para vender

Santa Fe
$25.854/h
Raven
¡Primera clase gratis!

Habilitada en Artes Decorativas, Manualidades, Bordado a Máquina y a mano, Tejido, Confección del Vestido

Mi metodología de enseñanza se basa en presentar trabajos de diferentes tipos, para que el alumno elija, pero también depende del nivel de cada uno, ya que hay algunos que aprenden rápido o ya traen conocimientos previos.

Heroica Puebla de Zaragoza
$16.148/h
Paulina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Procesos Educativos da clases de catrinas de cartonería en Puebla

Mis clases están basadas en el aprendizaje que obtuve en el curso que tomé, doy las clases muy prácticas

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de cartonaje

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cartonaje.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de cartonaje

La técnica del Cartonaje es una hermosa y entretenida artesanía popular que, mediante cartones, cartulinas y otros materiales de varias clases, permite realizar hermosos objetos. Para hacer cajas, joyeros, álbumes, y muchas otras cosas, es necesario recibir clases de Cartonaje. Si no sabías dónde encontrar profesores de Cartonaje, nuestra academia te proporciona las mejores clases impartidas por expertos artesanos profesores. Si quieres perfeccionar tu técnica de Cartonaje y hacer cada vez mejores diarios, bolsos, marcos y demás, te conviene recibir clases de Cartonaje con nuestros mejores profesores. Tu solo preocúpate de diseñar los envases más bonitos, que los profesores de Cartonaje que te enseñarán a hacer estas maravillas te los proporcionamos nosotros. Puedes adentrarte en otra técnica milenaria y hermosa buscando un profesor de Origami, o recibir clases de Cartomancia. En nuestra academia encontrarás todo lo que necesitas, ya sean profesores de Maquillaje o alguien que te enseñe a jugar al Bridge o a Otros juegos de cartas.