Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cocina en Bogotá

156 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de cocina en Bogotá

Bogotá
$35.000/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Soy un profesional de cocina con experiencia de más de cinco años en el gremio. Puedo enseñarte la base teórica y práctica de esta bella profesión.

Mi método de enseñanza se basa en la teoría, conocerás el modo básico y el por qué de las cosas en la cocina. Una vez tenga aplicado este conocimiento haremos pruebas pequeñas en las que te basarás para poder seguir fácilmente un paso a paso que permita elaborar composiciones mucho más grandes y complejas.

Bogotá
$40.000/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Cocinero con título en gastronomía internacional brinda clases de cocina en general para cualquier tipo de público

Mi método de enseñanza es amoldado, según el tipo de cocina que quiera aprender el alumno, desde la cocina más básica hasta la más avanzada y de cualquier tipo de nacionalidad, desde comida latinoamericana hasta comida asiática, francesa, italiana, mediterránea y así.

Bogotá
$30.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Egresado de la Escuela de Gastronomía Mariano Moreno dicta clases de cocina y pastelería en Bogotá.

Para la enseñanza en la cocina se debe pasar del método teórico al practico, ya que es ahí donde realmente hay absorción del conocimiento, se tiene que ser consiente de las habilidades del alumno e intentar guiarlo. En la practica de la clase se debe tener estructurada la receta con un paso a paso, en el trascurso de la clase se enseñan técnicas y tips para una mejor elaboración de esta.

Bogotá
$40.000/h
Pachin
¡Primera clase gratis!

Chef arte culinario y pasteleria bogotá clases de gastronomia para niños y adultos

Mis clases son dirigidas tanto a niños como a adultos, en ellas puedes aprender todo lo relacionado con la gastronomía y el arte culinario. Doy explicación teórico practica de técnicas y recetas de las cocinas de sal y dulce alrededor del mundo. Paciente y exigente, te enseño a ejecutar platos deliciosos elaborados con el corazón.

Bogotá
$38.500/h
Duvan
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Cocinero profesional da clases de cocina orientadas a técnicas artesanales (ahumados, parrilla, cocciones lentas , comida típica colombiana) egresado Politécnico Internacional. Bogotá Colombia

Empiezo por el reconocimiento de materias primas, importancia y manejo adecuado de las mismas, siguiente una parte de teoría que conlleva a conocer más a fondo acerca de las preparaciones que se van a realizar

Bogotá
$50.000/h
Lina
¡Primera clase gratis!

Cocinera profesional y glotona olímpica enseña el bello arte de cocinar para compartir.

Enseño a partir de la práctica, de la prueba y error, si no sería aburrido! Y siempre con entendimiento del producto.

Bogotá
$40.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gastronomía da clases de cocina panadería y pastelería en bogota

me gusta tener un ambiente muy agradable y para nada aburrido con diferentes metodologías de enseñanza. la gastronomía es un arte y debemos tratarla como tal.

Bogotá
$10.000/h
Edward
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gastronomía en Bogotá con experiencia en restaurantes y hoteles, catering, servicio, culinaria, historia, recetas y control de costos.

Enseñanza a travez de la experiencia, investigaciones, material audiovisual, teórico se lleva un seguimiento para reforzar los puntos que se quieren enfatizar, videollamadas y otros más que puedan ser utilizados como herramientas de apoyo en el aprendizaje de el aprendiz.

Bogotá
$30.000/h
Carlos alejandro
¡Primera clase gratis!

Capacitador de cocina en casa sin afanes y con nuevas tendencias culinarias.

metodología, personalizada y directa. con el fin de llevar a potencializar todos y cada uno de los elementos de tu cocina. sin prisas y con todo el interés de convertir a todos en el hogar en las estrellas de la cocina.

Bogotá
$20.000/h
Niko
¡Primera clase gratis!

GRADUADO DE ACADEMIA VERDE OLIVA Y ESTUDIANTE DE PROCESAMIENTO DE ALIMENTOS Representante orgulloso de la comida tradicional conocimientos en pastelería y cocina clásica francesa

Mi método de enseñanza se basa en un 30 % de teoría ya que es importante ver la naturaleza del producto y tipos de reacciones que hay en en alimento y sus posibles técnicas aplicable a este También me interesa la parte practica 60% ya que esta es esencial para la preparación adecuada de los alimentos teniendo siempre presente el respeto a la naturaleza y hacia el producto

Bogotá
$50.000/h
Johanna
¡Primera clase gratis!

Aprende a transformar tus ingredientes de siempre en platos novedos, bonitos y deliciosos.

En la comodidad de su casa recibirá el acompañamiento para realizar una de las recetas que tengo disponible para su elección, así podrá sacarle todo el provecho a los utensilios de su cocina y quedará en plena capacidad de replicar la receta cuantas veces guste en su hogar.

Bogotá
$30.000/h
Angie
¡Primera clase gratis!

Cocinera con 3 años de experiencia en restaurantes reconocidos, brinda clases personales o grupales de cocina colombiana, básica y vegetariana en la Candelaria o a domicilio en Bogotá.

Inicialmente busco conectarme con la persona que desea tomar el curso y trato de entender que le gusta, las razones por las cuales quiere tomar el curso, etc. Una vez hecho esto, realizo una estructura de las clases y temas que vamos a manejar( incluyendo presupuesto y materiales). En cada clases me enfoco en que la persona tome notas y resuelva dudas.

Bogotá
$25.000/h
Jhan pool
¡Primera clase gratis!

Cocinero técnico con 4 años de experiencia, da clases de cocina básica, cocina colombiana, repostería y garnishe

Soy técnico profesional en gastronomía, un apasionado amante de la cocina y que quiere enseñar el gusto por la cocina, dando a conocer la importancia de nuestros productos naturales de consumo diario, enseñando de forma teórica práctica no sólo recetas si no también a crear en el grandioso espacio de la cocina, transmitiendo la pasión de la cocina a grandes y chicos por igual.

Bogotá
$45.000/h
Geraldine
¡Primera clase gratis!

Chef de cocina internacional enseña a principiantes arte culinario en español online

Clases personalizadas a principiantes, amantes de la cocina, solteros, con apetito y ganas escogen que plato o técnica quieren aprender a cocinar para sorprender en una cena especial, consentirse a diario o simplemente instruirse a travez de la red en tiempo real, bajo los estandares de las escuelas de cocina.

Bogotá
$45.000/h
Isabel cristina
¡Primera clase gratis!

Clases de repostería creativa! Aprenderás a hacer y decorar tortas y hacer chocolates y a decorarlos. Cupcakes, pasteles, cupcakes y chocolates.

Mi método es a través de la observación, ya que de esta manera, el alumno podrá repetir lo que ve, y puede hacerlo el mismo.

Bogotá
$50.000/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Chef peruano en cocina nikkei, es la fusión peruano japonesa.Clases de sushi y comida peruana

Me baso en enseñar la teoria del tipo de comida a tratar (sushi o comida peruana) Para luego empezar con la practica desde preparar un buen ceviche fresco , aji de gallina , lomo saltado y guisos hasta un maki , sashimi o tal vez un niguiri.

Bogotá
$10.000/h
Kal
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender sobre las técnicas de cocina básica de una manera interactiva y tener una práctica a forma de un servicio real?

Soy cocinero empírico desde hace dos años aproximadamente, estoy cursando un técnico profesional en gastronomía. Me dirijo a nuevos aspirantes a este campo, que es muy bien remunerado, pero al mismo tiempo agotador, mi intención es preparar a las personas q deseen ser cocineros por profesión con una introducción a la cocina y sus técnicas básicas.

Bogotá
$40.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Chef con 9 años de experiencia en docencia da clases de cocina colombiana, internacional, molecular, etc.

Acompaño y dirijo el proceso de aprendizaje desde la practica y avances del estudiante, me gusta que experimenten la cocina desde la técnica, que la dominen y puedan tener con ello un punto de partida que mejore con la practica.

Bogotá
$40.000/h
Alisson
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gastronomía, preparada para dar clases de cocina general y pastelería

Mis técnicas y métodos de enseñanzas es mostrarles desde la cocina básica hasta la especializada, como realizar un buen corte hasta preparar y ensamblar lo que preparen. Va dirigido a personas que quieran aprender cocina y no han podido o lo tengan como hobbie.

Bogotá
$40.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Cocinero profesional da clases de cocina para principiantes y jóvenes adultos independientes

Mi método de enseñanza se basa en darle a las personas las herramientas básicas para cocinar en cuanto a preparaciones, métodos de cocción y recetas básicas

Bogotá
$38.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Cocinero experto da clases a personas que quieran aprender de cocina y sazón

Es una enseñanza con base en lo que se quiere aprender, una enseñanza personalizada, basada en las cualidades y necesidades de cada uno. Se otorga una receta básica, según sea el plato el cual se quiere aprender, a partir de eso se comienza a trabajar en la técnica o diversas técnicas dependiendo de las capacidades de cada uno de los aprendices.

Bogotá
$35.000/h
Cristiian
¡Primera clase gratis!

Gastronomo en formación con conocimientos en cocina internacional,cocina vegana,pastelería, panadería y cocina colombiana da clases teóricas y prácticas para personas que deseen entrar en el mundo de

Mi metodología tiene un concepto muy amplio, poder aclarar dudas y ayudar a mis estudiantes,con actividades prácticas, lecturas, explicaciones determinadas, tutorias, actividades lúdicas y sensoriales, apoyando el aprendizaje de mis estudiantes y aclarandoles todas las dudas y que tengan un mejor conocimiento en cada clase

Bogotá
$42.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Chef para dar clases en Bogotá, en comida internacional y gastronomía Peruna.

Mi método de enseñanza es trasmitir una forma fácil y práctica de cocinar, enseñando desde preparaciones en las cuales pueden ayudar a preparar diferentes recetas, a cosas básicas desde como agarrar bien el cuchillo a métodos de cocción y cortes con términos comunes o técnicos.

Bogotá
$45.000/h
María alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Culinaria y Gastronomía, con más de 3 años de experiencia, da clases de cocina en todas sus ramas. En la cuidad de Bogotá.

Mi método de enseñanza es amable, divertido y sobre todo basado en imágenes siempre es mas facil recordarlas. Me enfoco principalmente en desarrollar las bases y técnicas necesarias para crear una buena estructura en este mundo gastronomíco.

Bogotá
$40.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pastelería da clases y asesorías de chocolatería en Bogotá, teórico y/o practico depende de lo que necesites.

El método es practico, en su mayoría, doy un componente teórico para entender más en profundidad las cualidades del chocolate y de donde viene. De acuerdo a lo que requiera el estudiante se realiza una metodología particular. Desde nivel básico.

Bogotá
$25.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Clases de cocina y Repostería a domicilio en Bogotá - norte y municipios aledaños

Me baso en las técnicas clásicas de la gastronomía francesa, mi método de enseñanza es básicamente desde como cortar los alimentos hasta preparaciones más complejas como tortas y decoraciones.

Bogotá
$28.000/h
Stephie
¡Primera clase gratis!

Tatuadora e ilustradora dicta clases de pintura e ilustracion. Tecnica ACUARELA Y MIXTAS

Mi metodologia es un estructura libre trabajando con la tecnica deseada por el alumno. Iniciando con una evaluacion de las competencias previas y partiendo desde alli.En gastronomia la eleccion del plato, la familiarizacion del procedimiento y por ultimo la realizacion del producto o los productos.

Bogotá
$40.000/h
Bryan g
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 6 semestre de culinaria y gastronomía ofrece clases personalizadas de cocina básica y pastelería.

Mi método de enseñanza parte de la explicación estructurada de cero de forma practica y amena. Mi nivel de exigencia es alto pero soy de actitud pasiva. inculco las buenas practicas de manufactura y la higiene en la cocina por sobre todo.

Bogotá
$60.000/h
July
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!
Bogotá
$35.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Tienes algo que quieras aprender, arriésgate a conocer el mundo de la gastronomía. Eres estudiante también puedes ser guiado 9 años de experiencia en eventos y restaurantes club y hotelería.

La metodología impartida es didáctica y retroalimentación por contenido escrito y vídeos de interacción . Después de tomar las clases personales podrás tener acceso a la información directamente en tu correo y por vídeos tutoriales ,así cualquier cosa que no recuerdes podrás repasarlo.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de cocina

Hay miles de profes que te pueden enseñar cocina.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Bogotá.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes de Bogotá para tus clases de cocina

Los profes particulares de cocina en Bogotá

Tú eliges quién te ayudará a aprender cocina. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de cocina en Bogotá y alrededores.

Las clases particulares de cocina te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Bogotá. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.