Inicio
Dar clases particulares
,
Buscar cerca de mí En línea

Top ciudades

Inicio
Dar clases particulares
Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de cocina en Bogotá

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de cocina en Bogotá es de 5.0 con más de 66 opiniones.

34.079 $/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores en Bogotá ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de cocina en Bogotá cuestan $34.079 pesos.

2 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 2h.

Aprender jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de cocina en Bogotá

Habla con tu profe de cocina para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de cocina y págalas con toda seguridad desde la mensajería. Aprender a cocinar en Bogotá nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias culinarias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass de cocina en Bogotá, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💵 ¿A cuánto sale un profe particular de cocina en tu zona y alrededores aproximadamente?

Nuestros cursos particularesde cocina salen a $34.079/hora en Bogotá.

 

Tres factores pueden ser responsables de un cambio de precio:

  • La experiencia de tu profesor privado de cocina
  • El lugar donde se desarrolle la clase (por webcam o a domicilio) y la situación geográfica
  • El tiempo y la frecuencia de las clases

 

El 97% de nuestros profesores privados regalan la primera hora de clase. Descubre los precios de las clases cerca de ti.

 

¡No esperes más y encuentra tu profe ideal en Superprof!

✍🏽 ¿Existe alguna nota promedio para poder calificar a los profes privados de cocina en Bogotá y alrededores?

La cocina es un arte cada vez más demandado por todas las ventajas que conlleva, por eso en Superprof disponemos de una gran oferta de profesores particulares en Bogotá y alrededores para que te inicies en el arte culinario o mejores tus dotes de chef.

 

Los estudiantes les dieron de media un 5.0 sobre 5 a los docentes de cocina en tu zona.

 

En Superprof, nuestro equipo de atención al cliente está siempre dispuesto a ayudarte cuando te encuentres con una cuestión en lo referente a los tutores. Contáctanos por teléfono o por e-mail de lunes a viernes. Encuentra todo sobre las preguntas más frecuentes.

⌨️ Si no me es posible acudir a una clase presencial, ¿qué otras posibilidades tengo?

El 80% de nuestros tutores dan clases de cocina en línea. Además, las clases de cocina a distancia son más baratas y permiten una mayor flexibilidad para organizarse.

 

Las clases de cocina en línea te proporcionarán una oportunidad ideal para progresar en el uso de tus habilidades optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías actuales.

☝ ¿Existe un buen motivo para mejorar tus dotes culinarias a día de hoy?

🧡 Nada se compara al hecho de cocinar tu propia comida saludable para ganar en bienestar y controlar tu peso

 

Cuando se empieza a estudiar el mundo de la cocina, algunas cosas como las cualidades de los ingredientes o la cantidad de comida que preparemos adquieren gran importancia. Al preparar tus propios platos podrás evitar los alimentos procesados y controlar la ingesta de calorías para mantenerte siempre saludable y en forma.

 

Descubre un mundo nuevo lleno de oportunidades creativas para compartir con los demás

 

La cocina no solo es saludable, sino que también puede ser realmente divertida. A medida que aprendas más recetas e ingredientes, podrás poner tu sello personal en cada plato sorprendiéndote a ti y a los demás. Además, al ir descubriendo este mundo, tus posibilidades se expandirán cuando pruebes la gastronomía de otros países, una experiencia que sin duda abrirá una puerta a nuevas creaciones y sabores.

 

🤑 Al aprender a preparar tus propias recetas estarás también ahorrando dinero

 

Las personas que saben cocinar tienen mucho más claro lo que van a poner en su cesta de la compra. Esta planificación deja fuera a los productos innecesarios, y al adquirir solamente ingredientes frescos y saludables se evita el coste que tienen los alimentos procesados, congelados y precocinados. Ya en casa, será más sencillo escoger el menú de la semana y preparar todos los platos que hagan falta para seguir tu propia dieta.

 

¿Sigues sin tenerlo claro? Si el hecho de que cocinar te ayudará a tener un estilo de vida saludable en el que podrás ahorrar dinero aún no es suficiente para convencerte, también deberías saber que la cocina es una actividad muy relajante y gratificante. Además, si sabes cocinar, nunca más vas a tener que depender de nadie más para disfrutar de tus recetas favoritas.

 

¡Reserva ya tu primera clase en SuperProf y no esperes más!

⏰ A la hora de estudiar cocina en mi zona y alrededores para poder aprender, ¿cuál es la oferta actual de profesores privadosque puedo encontrar?

Gracias a nuestra plataforma web, podrás encontrar 602 tutores de cocina dispuestos a enseñarte todo lo que saben en tu zona.

 

Si tu objetivo es saber manejarte entre los fogones, las clases de cocina que encontrarás en nuestra plataforma pueden permitirte avanzar a tu ritmo para que vayas aplicando los trucos y recetas aprendidas.

 

Ahora, el hecho de habitar alejado del centro ha dejado de ser un problema, pues la gran variedad de profes particulares permitirá que siempre haya alguno cerca de tu casa o preparado para enseñarte online. Siempre será posible que selecciones el profesor que más te convenza.

 

¿Qué esperas para encontrar a tu profe ideal?

¿Quieres aprender Cocina?

¡Déjate capturar por una gran variedad de profesores de Cocina talentosos!

Ver más profesores ¡Vamos!

Toma un curso de cocina con un profesor preparado: un apoyo indispensable

¿Dónde puedo estudiar cocina en Bogotá?

  • Escuela de gastronomía Mariano Moreno.
  • Fundación universitaria del Area Andina.
  • El politécnico internacional.
  • El Gato Dumas.
  • La Fundación Universitaria San Mateo.
  • El Sena.
  • Compensar

Bogotá siendo la capital de Colombia, es una de las ciudades que cuenta con mayor número de habitantes y así mismo, es una de las ciudades en las que podemos encontrara muchas escuelas de gastronomía y universidades que nos ayudarán a convertirnos en grandes cocineros.

Mariano moreno

Esta cuenta con más de 5 sedes alrededor de Colombia, más de 7.000 alumnos egresados y muchos restaurantes y hoteles donde los estudiantes que tomaron clases y cursos de cocina, pueden realizar sus pasantías.

Ha sido galardonada por más de tres veces como al mejor escuela de gastronomía de Colombia, además de que cuenta con más escuelas de cocina a nivel internacional.

Área Andina

Si quieres tener una formación universitaria como chef, puedes optar por esta, pues tras 4 semestres de formación, te titularas como Técnico Profesional de Culinaria, pero podrás continuar hasta el sexto semestre en el cual recibirás un título como Tecnólogo en Gestión Gastronómica.

Sin embargo si quieres tener un título como profesional, puedes estudiar durante otros dos semestres y recibirás el título de Profesional en Gastronomía y Culinaria.

El politécnico internacional

Esta es una de las instituciones de Bogotá Colombia, que ofrece formación en gastronomía, clases y cursos en gestión de bares y restaurantes, (esta última es una formación mucho más para la administración) .

El Gato Dumas

El Gato Dumas se ubica en Bogota colombia esta escuela de gastronomía, ofrece clases y cursos libres, formación continua, cuenta con tres sedes en argentina y es una de las más reconocidas en el mundo de la gastronomía, coctelería, panadería, pastelería y bebidas.

Fundación Universitaria San Mateo

Esta institución cuenta con una sede ubicada en Bogotá Colombia, dicta clases y cursos de cocina de forma presencial y de forma online para los estudiantes que estén en otras ciudades de Colombia. Iniciarás por recibir formación en un técnico, luego obtendrás un tecnólogo y si continuas paso a paso lograrás tener formación profesional en la cocina.

El Sena

El sena tiene presencia en todo Colombia e imparte formación en muchas áreas (no solo en la cocina) La formación que este imparte es gratis, además de que las clases y cursos son ofertados de forma presencial y de forma online, la oferta de cursos es tan variada que podría sorprendernos.

Compensar

En compensar podemos encontrara cursos y clases de técnicas de cocina tanto de forma presencial como de forma online en los cuales puedes encontrar descuento si eres afiliado.

Si quieres ser un gran cocinero, no dudes en ponerte en contacto con uno de los profesores particulares de cocina presentes en Bogotá.

¿Cómo cocinar mejor?

  • Experimenta.
  • Empieza a cocinar los alimentos a temperatura ambiente.
  • No te estreses.
  • Entre más grande sea la porciacion que se va a cocinar debes usar menos fuego.
  • No tengas miedo de hacer la preparación de platos en grandes cantidades.

Actualmente tener conocimientos en diferentes recetas te puede hacer ver como una persona muy interesante, pues hasta para hacer la preparación de una café, se requiere  más que de habilidades de conocimientos.

A la hora de experimentar debes tener mucho cuidado en las nuevas experiencias o las nuevas recetas, escoge uno a uno los ingredientes, ya que si no sabemos combinarlos en las recetas, pueden ser nocivos para la salud de los comensales.

Si quieres mejorar tus habilidades o aprender la preparación de alimentos con ingredientes de panadería, no dudes en tomar clases con los mejores profesores de cocina presentes en superprof.co.

¿Cuánto cuesta hacer un curso de cocina?

Entre los 10.000 pesos hasta los 75.000 pesos, dependiendo si los tomas en instituciones como el Gato Dumas o si realizas cursos cortos en otras instituciones como compensar.

También podemos encontrar cursos de cocina gratis, que son ofertados por grandes restaurantes y grandes academias de cocina, estos últimos son una excelente opción para aprender a mezclar diferentes ingredientes y saber si en realidad quieres inscribirte en una escuela o si quieres hacer cursos de panaderia y pasteleria.

¿Quieres ser una gran chef? comienza a mezclar ingredientes para preparar sabrosos platosa en la compañía de los profesores aprticulares de superprof.co

¿Qué te interesa aprender?