Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cocina en Bogotá

209 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de cocina en Bogotá

Bogotá
$20.000/h
Niko
¡Primera clase gratis!

GRADUADO DE ACADEMIA VERDE OLIVA Y ESTUDIANTE DE PROCESAMIENTO DE ALIMENTOS Representante orgulloso de la comida tradicional conocimientos en pastelería y cocina clásica francesa

Mi método de enseñanza se basa en un 30 % de teoría ya que es importante ver la naturaleza del producto y tipos de reacciones que hay en en alimento y sus posibles técnicas aplicable a este También me interesa la parte practica 60% ya que esta es esencial para la preparación adecuada de los alimentos teniendo siempre presente el respeto a la naturaleza y hacia el producto

Bogotá
$35.000/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Soy un profesional de cocina con experiencia de más de cinco años en el gremio. Puedo enseñarte la base teórica y práctica de esta bella profesión.

Mi método de enseñanza se basa en la teoría, conocerás el modo básico y el por qué de las cosas en la cocina. Una vez tenga aplicado este conocimiento haremos pruebas pequeñas en las que te basarás para poder seguir fácilmente un paso a paso que permita elaborar composiciones mucho más grandes y complejas.

Bogotá
$35.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Cocinera profesional con experiencia internacional da clases de cocina en el norte Bogotá

Mi método de enseñanza es práctico. En primer lugar, un poco de teoría para contextualizar a mis estudiantes y familiarizarlos con el tema, y asimismo, hacerlos sentir más en confianza para que interactuen conmigo y con sus compañeros. Desarrollar una metodología de aprendizaje cooperativo para que aprendan la importancia del trabajo en equipo en una cocina real así como en la vida misma.

Bogotá
$40.000/h
Pachin
¡Primera clase gratis!

Chef arte culinario y pasteleria bogotá clases de gastronomia para niños y adultos

Mis clases son dirigidas tanto a niños como a adultos, en ellas puedes aprender todo lo relacionado con la gastronomía y el arte culinario. Doy explicación teórico practica de técnicas y recetas de las cocinas de sal y dulce alrededor del mundo. Paciente y exigente, te enseño a ejecutar platos deliciosos elaborados con el corazón.

Bogotá
$40.000/h
Maria andrea
¡Primera clase gratis!

Estdiante de gastronomía de La Sabana, actualmente tengo 23 años y estaría encantada de enseñar el arte de La Cocina a todos aquellos que quieran y estén dispuestos de aprender Disfruto enseñar tanto

Me gusta preguntar qué les gusta comer y con base en eso crear recetas y enseñar lo que más les atrae De igual forma, si quieren aprender algo nuevo, que esté dentro de mi conocimiento, se lo enseñaré con mucho gusto.

Bogotá
$50.000/h
Norberto
¡Primera clase gratis!

Atrévete a vivir una experiencia gastronómica muy deliciosa en compañia de tus amigos o familiares

Una introducción del plato que se realizará Normas de bioseguridad antes de preparar un plato Explicación del plato Preparación del plato Estas clases pueden ser individuales o grupales según las necesidades. Los ingredientes de cada clase los proporciona el alumno o el grupo. y magia.

Bogotá
$35.000/h
Juliân
¡Primera clase gratis!

Parrillero y pastelero de la Mariano Moreno, clases en Bogotá y alrededores. Desde desportar un cerdo hasta cupcakes deliciosos y sencillos de hacer! Y no solo eso, con métodos y tips super fáciles de

Mi método de enzeñanza es muy sencillo, primero me gusta presentarme, conocer a mi alumno, saber sobre sus gustos y lo que pretende conseguir con las clases, aclarar dudas y plantearnos una meta que si o si vamos a conseguir juntos.

Bogotá
$50.000/h
Lina
¡Primera clase gratis!

Cocinera profesional y glotona olímpica enseña el bello arte de cocinar para compartir.

Enseño a partir de la práctica, de la prueba y error, si no sería aburrido! Y siempre con entendimiento del producto.

Bogotá
$40.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gastronomía da clases de cocina panadería y pastelería en bogota

me gusta tener un ambiente muy agradable y para nada aburrido con diferentes metodologías de enseñanza. la gastronomía es un arte y debemos tratarla como tal.

Bogotá
$30.000/h
Carlos alejandro
¡Primera clase gratis!

Capacitador de cocina en casa sin afanes y con nuevas tendencias culinarias.

metodología, personalizada y directa. con el fin de llevar a potencializar todos y cada uno de los elementos de tu cocina. sin prisas y con todo el interés de convertir a todos en el hogar en las estrellas de la cocina.

La Calera
$50.000/h
Michelangelo
¡Primera clase gratis!

Maestro Chocolatero certificado y Tecnico Superior Universitario en Tecnología de Producción Agroalimentaria especializado en Cacao Originario, da clases de Bomboneria y Chocolatería Fina Artesanal Y

Mi metodología es Andragogica, cuando se trata de dar clases a Adultos, se debe respetar los conocimientos incorporados que trae el o la participante, lo importante, es tecnificar esos conocimientos para profesionalizar el oficio.

Bogotá
$50.000/h
Johanna
¡Primera clase gratis!

Aprende a transformar tus ingredientes de siempre en platos novedos, bonitos y deliciosos.

En la comodidad de su casa recibirá el acompañamiento para realizar una de las recetas que tengo disponible para su elección, así podrá sacarle todo el provecho a los utensilios de su cocina y quedará en plena capacidad de replicar la receta cuantas veces guste en su hogar.

Bogotá
$30.000/h
Angie
¡Primera clase gratis!

Cocinera con 3 años de experiencia en restaurantes reconocidos, brinda clases personales o grupales de cocina colombiana, básica y vegetariana en la Candelaria o a domicilio en Bogotá.

Inicialmente busco conectarme con la persona que desea tomar el curso y trato de entender que le gusta, las razones por las cuales quiere tomar el curso, etc. Una vez hecho esto, realizo una estructura de las clases y temas que vamos a manejar( incluyendo presupuesto y materiales). En cada clases me enfoco en que la persona tome notas y resuelva dudas.

Bogotá
$20.000/h
Wilmer
¡Primera clase gratis!

Cocinero y amante de la gastronomía da clases a todo aquel con ganas de aprender desde lo básico hasta donde desea empezar a explorar su paladar.

Mi método de enseñanza abarca en primer lugar el conocimiento básico del aprendiz, luego se refuerza con nuestros conocimientos para luego desarollar la practica con un plato y su posterior degustación, siempre con el acompañamiento y una correcta guía con el aprendiz No dudes en preguntar si tienes cualquier duda...

Bogotá
$55.000/h
Gilberto
¡Primera clase gratis!

Joven Chef venezolano con amplia experiencia, residente en Bogotá te enseña clases de Cocina y Panaderia con método 100% efectivo apto para todos...APRENDER/HACIENDO PIZZAS,PASTAS,COCINA CONTEMPORÁNEA

Uso la enseñanza práctica con la metodología Aprender/Haciendo que permite integrar la teoría de cada clase con actividades prácticas en vivo, afianzando lo aprendido.

Bogotá
$50.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Talleres en Preparación de Alimentos a Domicilio, cocina Internacional, Bogotá y Alrededores

Al ser la cocina una ciencia, sus principios deben primar y respetarse de una manera clara por lo que comienzo con las bases y fondos, distintos métodos, claves o secretos que iremos viendo y descubriendo en un taller colaborativo donde expresar la parte artística en la que se convierte la cocina.

Bogotá
$30.000/h
Sandra patricia
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Industrial, empresaria del sector de la pastelería ofrece asesoría y clases en pastelería

La metodología a emplear es teórico práctica. Proceso metodológico a partir del constructivismo con aprendizaje significativo. Por lo cual la práctica será fundamental para poder llevar un proceso más amplio y claro en los conceptos y poder llegar a la comprensión del conocimiento.

Bogotá
$45.000/h
Isabel cristina
¡Primera clase gratis!

Clases de repostería creativa! Aprenderás a hacer y decorar tortas y hacer chocolates y a decorarlos. Cupcakes, pasteles, cupcakes y chocolates.

Mi método es a través de la observación, ya que de esta manera, el alumno podrá repetir lo que ve, y puede hacerlo el mismo.

Bogotá
$10.000/h
Kal
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender sobre las técnicas de cocina básica de una manera interactiva y tener una práctica a forma de un servicio real?

Soy cocinero empírico desde hace dos años aproximadamente, estoy cursando un técnico profesional en gastronomía. Me dirijo a nuevos aspirantes a este campo, que es muy bien remunerado, pero al mismo tiempo agotador, mi intención es preparar a las personas q deseen ser cocineros por profesión con una introducción a la cocina y sus técnicas básicas.

Bogotá
$40.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Chef Viajero con 8 años de experiencia a nivel mundial (Clases en Bogota, cocina internacional)

Mi metodología de enseñanza se compone de dos partes, una teórica y otra parte practica. La parte teórica se hará entrega de paquetes con información histórica de las recetas a realizar, información nutricional y general de la materia prima a usar, ademas de tips profesionales a la hora de realización. Estos temas serán tratados alrededor de 1 hora de explicación.

Bogotá
$40.000/h
Alisson
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gastronomía, preparada para dar clases de cocina general y pastelería

Mis técnicas y métodos de enseñanzas es mostrarles desde la cocina básica hasta la especializada, como realizar un buen corte hasta preparar y ensamblar lo que preparen. Va dirigido a personas que quieran aprender cocina y no han podido o lo tengan como hobbie.

Bogotá
$40.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Cocinero profesional da clases de cocina para principiantes y jóvenes adultos independientes

Mi método de enseñanza se basa en darle a las personas las herramientas básicas para cocinar en cuanto a preparaciones, métodos de cocción y recetas básicas

Bogotá
$38.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Cocinero experto da clases a personas que quieran aprender de cocina y sazón

Es una enseñanza con base en lo que se quiere aprender, una enseñanza personalizada, basada en las cualidades y necesidades de cada uno. Se otorga una receta básica, según sea el plato el cual se quiere aprender, a partir de eso se comienza a trabajar en la técnica o diversas técnicas dependiendo de las capacidades de cada uno de los aprendices.

Bogotá
$42.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Chef para dar clases en Bogotá, en comida internacional y gastronomía Peruna.

Mi método de enseñanza es trasmitir una forma fácil y práctica de cocinar, enseñando desde preparaciones en las cuales pueden ayudar a preparar diferentes recetas, a cosas básicas desde como agarrar bien el cuchillo a métodos de cocción y cortes con términos comunes o técnicos.

Bogotá
$45.000/h
María alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Culinaria y Gastronomía, con más de 3 años de experiencia, da clases de cocina en todas sus ramas. En la cuidad de Bogotá.

Mi método de enseñanza es amable, divertido y sobre todo basado en imágenes siempre es mas facil recordarlas. Me enfoco principalmente en desarrollar las bases y técnicas necesarias para crear una buena estructura en este mundo gastronomíco.

Bogotá
$40.000/h
Marco
¡Primera clase gratis!

Cocinero chef. Con deseo. De. Ayudar a encontrar el apasionado. Cocinero q hay. En ti quien te llevará por el viaje. Pernicioso. Del gusto y la aventura del sabor

La cocina se aprende cocinando con un registro. De experiencias de la práctica conformando el concepto de lo vivido en. Los talleres o prácticas. En la propia cocina la cocina se aprende. Conceptualizando.

Bogotá
$40.000/h
Martha liliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administracion en salud ocupacional y tec gastronomia da calses de cocina.

La metodologia que implemento es VIRTUAL ya que le facilita a varias personas que desean aprender pero que en ocasiones no tienen tiempo,donde se evalua la planeación de estrategias y autonomia en cada estudiante en el entorno de aprendizaje en los diversos ambitos.

Bogotá
$50.000/h
Alejandra
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Cocinera y Pastelera Profesional te enseña a cocinar: cenas románticas,menú para fiestas infantiles, showers,pasteleria (tortas de cumple, galletas, postres) para tus eventos familiares.

Leemos la receta, junto con los alumnos hacemos el alistamiento de los ingredientes (mise en place), procedemos a la preparación del menú o receta en la que dejamos claros tecnicas, tips de cocina. emplatamos y por ultimo degustación.

Bogotá
$40.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pastelería da clases y asesorías de chocolatería en Bogotá, teórico y/o practico depende de lo que necesites.

El método es practico, en su mayoría, doy un componente teórico para entender más en profundidad las cualidades del chocolate y de donde viene. De acuerdo a lo que requiera el estudiante se realiza una metodología particular. Desde nivel básico.

Bogotá
$25.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Clases de cocina y Repostería a domicilio en Bogotá - norte y municipios aledaños

Me baso en las técnicas clásicas de la gastronomía francesa, mi método de enseñanza es básicamente desde como cortar los alimentos hasta preparaciones más complejas como tortas y decoraciones.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de cocina

Hay miles de profes que te pueden enseñar cocina.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Bogotá.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes de Bogotá para tus clases de cocina

Los profes particulares de cocina en Bogotá

Tú eliges quién te ayudará a aprender cocina. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de cocina en Bogotá y alrededores.

Las clases particulares de cocina te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Bogotá. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.