Excelente
opiniones

Déjate acompañar por los mejores profes particulares de Bogotá para tus clases de conducción.

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros expertos conductores es de 5.0 con más de 9 opiniones.

29.121 $/h

Los mejores precios: el 96% de nuestros profes ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases con un profe de conducción en Bogotá cuestan $29.121.

7 h

¡A la velocidad del rayo! Nuestros profesores de conducción te responden en 7hr.

Aprender a conducir en Bogotá jamás fue
así de simple

2. Organiza tus sesiones de manejo en Bogotá

Habla con tu profesor de conducción para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases con toda seguridad. Encontrar un profesor de manejo en Bogotá nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias y conduce de forma segura

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y cursos de Conducción en Bogotá, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. ¡Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas!

Preguntas frecuentes

💵 ¿Si quieres recibir un curso de manejo en Bogotá, cuánto tendrás que pagar aproximadamente por una clase particular?

En Bogotá, el valor aproximado de una clase de conducción es de $29.121 y puede cambiar por tres razones:

  • La experiencia y formación del profe.
  • Dónde se hacen las clases, ¿se darán desde el domicilio del alumno, desde el domicilio del profesor, on line?
  • La cantidad y duración del curso de manejo.

 

Mira el valor de los profesores cerca de ti con una simple búsqueda en Superprof.

🚨 ¿Hay muchos profesores privados disponibles para dar clases de manejo en Bogotá?

La oferta de profesores de conducción en tu zona es alta. Contamos con más de 24 profes disponibles  para dar clases de manejo.

 

Si quieres encontrar un perfil de profes que te corresponda, no dudes en comparar los profes de conducir de Bogotá y ponte en contacto con el que te atraiga.

 

Antes decidirte por uno puedes ver la información de su anuncio, los comentarios de sus antiguos alumnos y si tiene precisiones acerca de su valor por hora como precios especiales por packs de horas.

 

¡Verás que encontrar un profe particular de manejo es facilísimo!

💻 ¿Es posible aprender a conducir por webcam con un profesor que he encontrado en la plataforma?

¡Sí! El 80% de nuestros tutores de conducción también dan clases on line de la prueba teórica.

 

Las clases teóricas de manejo on line son más económicas que las presenciales ya que no tienen los costos de desplazamiento. Además, existe más flexibilidad horaria que en las clases presenciales.

 

Las clases de conducción por webcam son una gran oportunidad y solo necesitarás ganas de aprender la parte teórica de la conducción y un dispositivo con cámara.

✍🏻 ¿Qué nota promedio tienen los tutores de conducción en Bogotá y alrededores?

La puntuación promedio recibidopor nuestros profes particulares de manejo en Bogotá y alrededores es de 5.0 sobre 5. En total, nuestros profesores recibieron 9 puntajes por parte de los usuarios de la plataforma.

 

Detrás de Superprof hay un equipo disponible toda la semana para resolver cualquier dificultad. Puedes contactarnos por teléfono o por correo cuando quieras o consultar esta sección donde respondemos a las dudas más frecuentes.

¿Quieres aprender a conducir en Bogotá?

¡Déjate capturar por una gran variedad de talentosos profesores de Conducción en Bogotá!

Ver más profesores ¡Vamos!

Conoce los mejores consejos para tus curso de conducción.

¿Cuánto cuesta el curso para aprender a conducir?

Los precios de los cursos de conducción en la ciudad de Bogotá, van desde los $870.000 hasta los $1.200.000. Estos precios cubren todas las categorías, incluye las clases en cuanto a lo teórico, y las clases de manejo del vehículo como tal y el examen. Categorías que, dicho sea de paso, existen bajo la reglamentación del ministerio de transporte de Colombia.

En dichas clases prácticas va a aprender una serie de cualidades, que necesita un conductor que le permitan movilizarse por las carreteras de la ciudad de Bogotá y en general, de todo el territorio nacional.

Cuentan con una serie de profesores preparados para resolver cualquier tipo de dudas o frustraciones que los usuarios tengan frente al volante. Resumido en un curso teórico práctico.

Pues no consiste solamente en prácticas para conducir como es debido, es necesario en cuanto a la parte de la práctica, que el futuro conductor de vehículo, aprenda los aspectos de la mecánica básica, sepa en qué consiste y la función de cada uno de los accesorios que tiene en el coche, y tenga nociones de cómo hacer las reparaciones básicas.

Cambiar una llanta, revisar los niveles de agua y aceite, el estado del motor y otras cualidades básicas es necesario aprenderlas en estos cursos. Ya que de eso depende que te otorguen tu permiso de conducir, y la garantía que le darás un buen manejo.

¿Qué tiempo demora un curso de conducción?

Las clases de conducción y el curso completo tiene una duración de entre 30 y 45 días, dependiendo la categoría de la licencia que vayas a sacar, y el tipo, complejidad y cantidad de autos que quieras conducir.

No demorara el mismo tiempo si solo son clases para sacarte una licencia de moto, (A1) a una que te permita conducir moto y coche también. Por supuesto, esto dependerá de tus necesidades y requerimientos.

Por otro lado, las condiciones en las diferentes ciudades pueden variar, también un poco sus precios. Aunque dichos cambios no representan algo tan trascendental. Si bien Cali o Medellín pueden ser diferentes a Bogotá, solo se va a tratar de algunos impuestos distintos, derechos de tránsito y otros más o menos favorables.

Es importante que, para esto poseas la información de esas variables que existan en la ciudad de donde son las placas de tu coche, y las sepas complementar en tu etapa de formación.

Pues en la ciudad de Bogotá hay un impuesto llamado semaforización, pero en ciudades turísticas como Barranquilla, hay uno llamado derecho de tránsito, o en la ciudad de Cali, puede haber otros, y puede que años después de haberte sacado el carnet, te lleguen cobros inesperados de los cuales no te informaste.

¿Cómo son las clases de conducción?

La primera etapa es teoría, y la segunda es totalmente de prácticas. Una vez apruebas los exámenes y pruebas correspondientes, los CEA reportan estos datos, junto con los documentos que presentaste y los exámenes médicos que te hacen apto, al RUNT (registro único nacional de tránsito), para la expedición de tu carnet.

El curso teórico, por supuesto, varía según el tipo de carnet, y se puede hacer online. Luego el profesor te hace un examen de 40 preguntas que debes responder en una hora, sobre lo que acabas de aprender en las clases.

Posteriormente en la práctica, se profundizan los conocimientos sobre el manejo. Se evalúan temas como las técnicas de conducción, normas de tránsito, adaptación al tráfico, se toma en cuenta todo lo visto en la enseñanza del marco legal.

Algunas empresas dedicadas a la formación de alumnos conductores, otorgan una segunda oportunidad si perdiste algún examen, teórico o práctico. Mientras que, en otras, debes volver a pagar el curso completo y tomar las clases nuevamente.

Te recomendamos mejor ponerte en contacto con varias empresas y validar esta información antes.

Si quieres saber más sobre licencias y saber previamente de lo que se trata conducir, o si quieres pulir tus habilidades, en Superprof, están los mejores profesores particulares para que resuelvas tus dudas, la primera clase es totalmente gratis.

¿Qué te interesa aprender?