Inicio
Dar clases particulares

Clases de ruso en Cartagena

🥇 La crema y nata
🇷🇺 2 profesores
📚 Descubre la lengua de Tolstoy
💸 Desde $15000 pesos por hora

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de ruso en Cartagena

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de ruso en Cartagena es de 5.0 con más de 1 opiniones.

22.500 $/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de ruso en Cartagena cuestan $22.500 pesos.

01

Encuentra tu profesor particular de ruso en Cartagena

Consulta libremente los perfiles en Cartagena y contacta un/a profe fantásticos según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases de ruso a domicilio o vía webcam)

02

Organiza tus clases particulares de ruso en Cartagena

Habla con tu profesor de ruso para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de ruso y págalas con toda seguridad desde la mensajería. Aprender ruso en Cartagena nunca ha sido tan fácil.

03

Vive nuevas experiencias linguisticas

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los los profes, coaches y masterclass de ruso en Cartagena, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Descubre todos nuestros profes de ruso en Cartagena

Nuestros consejos para ser bilingüe en ruso

Los profesores particulares de ruso en Cartagena

Tú eliges quién te ayudará a aprender ruso. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ruso en Cartagena y alrededores.

Las clases particulares de ruso te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Cartagena. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuál es la tarifa promedio que se abona por realizar una clase particular de ruso en Cartagena y alrededores?

Nuestras clases de lengua rusa salen a 22.500 €/hora en Cartagena.

 

Tres factores pueden hacer que el precio cambie:

Primero, la experiencia del tutor que elegiste en Superprof. Segundo, el lugar donde se desarrollan las clases de lengua rusa y tercero, la frecuencia y duración de cada una.

El 97% de nuestros profes ofrecen la primera hora de clase gratis. Descubre los precios de los profes en tu zona geográfica.

 

¡No esperes más y encuentra tu profe ideal en Superprof!

🇷🇺 ¿Existe alguna nota promedio para poder calificar a los profes particulares de ruso en Cartagena?

Dentro de nuestra página web podrás encontrar una gran variedad de profesores particulares para cualquier nivel de ruso.

 

Además, todos nuestros profes obtuvieron una nota de sus alumnos. Con un total de 1 notas, los alumnos asignaron una valoración promedio de 5.0 /5 a sus profesores de ruso.

 

Ten presente que en Superprof siempre hay un equipo de atención al cliente de lunes a viernes dispuesto a resolver cada cuestión que te surja. Entra en contacto con ellos por número de teléfono o vía correo electrónico

Para obtener más información entra en las FAQ.

💻 Si no me es posible acudir a una clase presencial, ¿qué otras posibilidades hay?

8 de cada 10 profesores proporcionan clases para aprender ruso en línea. A esto, hay que añadirle el hecho de que estas clases a distancia son más baratas y más flexibles a la hora de organizarse.

 

Las clases para aprender ruso online te proporcionarán una oportunidad ideal para mejorar optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías actuales.

✍️ ¿Existe una buena razón para aprender ruso en la actualidad?

☝ Un idioma global que conecta Europa con el mundo

 

En rusia existen más de 140 millones de hablantes nativos, que junto a los del resto del mundo, hacen un total de casi 280 millones. Aprender ruso no es solo estar en contacto con esta gran nación de mayoría eslava, sino con muchos otros países que han formado parte de ella y se expanden de Europa a Asia, como la zona de los Balcanes, Bielorrusia o Kazajistán. El idioma ruso ha configurado gran parte de la historia del siglo XX y su aprendizaje sirve de puente entre civilizaciones y culturas muy distintas.

 

🥇 Impulsa tanto tu carrera como tu futuro

 

Rusia es una potencia económica que defiende enérgicamente su posición en el mundo. Con el paso de los años se ha ido abriendo al extranjero y al mercado laboral y turístico. El aprendizaje del ruso puede impulsar tu carrera en la industria turística tanto en España y América Latina como en la propia Rusia. Al tratarse del país más grande del mundo en extensión, existen muchas oportunidades ligadas a todos sus recursos, regiones, y sus 26 localizaciones que forman ya parte del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Por otro lado, debido a su peso político, es un idioma importante de cara a la diplomacia y las relaciones internacionales.

 

😍 Descubre una cultura fascinante mientras haces nuevos contactos

 

La rusa es una cultura antigua que bebe de distintas influencias. Al aprender el idioma, entrarás en contacto con un nuevo mundo que incluye a los clásicos de su literatura como Tolstoi o Dostoyevski, sus músicas tradicionales y contemporáneas, y sus platos típicos que abarcan regiones totalmente distintas entre sí. Al tomar clases de ruso podrás viajar para descubrir el país y sus habitantes en persona, y los rusos estarán encantados de conversar contigo en su idioma. Además, podrás conectar con otros miles de estudiantes que compartirán tus mismas aficiones e inquietudes.

 

Podríamos seguir hablando de las ventajas que conlleva aprender ruso, pero nos quedaremos con un último beneficio, y es que los rusos apenas hablan inglés, por lo que tus conocimientos serán imprescindibles para ellos. Al ir a Rusia o relacionarte con los rusos, el idioma te dará una doble ventaja destacándote sobre los demás extranjeros.

 

¡Reserva ya tu primera clase de ruso en SuperProf y no esperes más!

⏰ ¿Cuántos profes privados se encuentran en Cartagena y alrededores para enseñar clases de lengua rusa?

Si quieres aprender ruso, más de 2 profesores particulares te esperan en Cartagena y alrededores para enseñarte tanto en casa como a distancia a través de webcam.

 

Para aprender y disfrutar de este idioma a tu propio ritmo, en nuestra plataforma existen miles de profesores disponibles que se adaptarán a ti para que puedas practicar sin presiones.

 

Ahora, el hecho de vivir en las afueras ha dejado de ser una dificultad, pues la gran variedad de tutores permitirá que siempre haya alguno cerca de tu casa o preparado para enseñarte a distancia. Siempre será posible que selecciones el profesor que más te convenza.

 

¡Te esperamos en Superprof!