Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de ruso

867 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de ruso

Bogotá
$31.000/h
Irina
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de lengua y literatura rusa, nativa, con experiencia de 20 años da clases de ruso en Skype. Para niños y mayores

Te doy clases de ruso en Skype. Mis clases son divertidas y te enseñaré no solo el idioma ruso, sino también las tradiciones, las costumbres y la cultura rusa. ¿Por qué necesitas mis lecciones? • Si vas a viajar a Rusia o Ucrania. • Si quieres encontrar tu amor en Ucrania o Rusia. • Si tienes un negocio con hablantes de ruso. • Si quieres saber más sobre estos países.

Bogotá
$50.000/h
José miguel
¡Primera clase gratis!

"Sociólogo Cubano-Profesor Titular,Magíster en Ciencias Filosóficas y Profesor de Idioma Ruso con 35 años de experiencia imparte clases de Ruso , Metodología de la Investigación y asesora, metodológic

Empleo métodos de enseñanza tanto individualizada,como socializada. Me hago acompañar,principalmente, por las siguientes técnicas: la expositiva,del dictado,las cronológicas,de las efemérides,del interrogatorio,de la argumentación.entre otras. Incorporo estrategias que favorecen el acercamiento a los estudiantes y la sistematización de lo aprendido.

Bogotá
$50.000/h
Aleksandra
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa y magister con experiencia en la enseñanza de Ruso como idioma extranjero

Sigo un programa de enseñanza creado por el ministerio de educación ruso, que empieza a partir del nivel cero hasta el nivel B2

Soacha
$30.000/h
Julián
¡Primera clase gratis!

Doy clases de idioma ruso en cualquier lugar de la ciudad de Bogotá, viví dos años en Rusia y tengo certificado del idioma.

Mi metodología es práctica y 100% conversacional, manejo un sistema circular europeo basado en los 4 aspectos más importantes de un idioma, escuchar, hablar, leer y escribir.

Copacabana
$35.000/h
Laura
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!
Popayán
$18.000/h
Amy
¡Primera clase gratis!

Idioma Ruso. Inspirate para conocer la madre Rusia y conocer su cultura, arte y literatura

Tengo material propio y con el cual aprendí muy facilmente. A demas me enfoco en las tematica que los estudiantes me pidan y les inspire. A demas me enfoco mas en canciones y películas. Mis clases estan enfocadas a principiantes de este idioma. Sin embargo si hay alguien que ya tenga conocimiento previo del idioma estaré encantada de compartir con él.

Bogotá
$40.000/h
Jhohans camilo
¡Primera clase gratis!

Universitario Colombiano viviendo en Rusia da clases de Ruso básico e intermedio.

Mi principal objetivo es que aprendan de manera sencilla y les guste el Ruso, con clases de practica, hablando conmigo en Ruso y juegos de imágenes.

Bogotá
$20.000/h
Andres
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Joven trabajador y viajero da clases de ruso básicas e intermedias en Bogotá a domicilio o privado con método hablado e interactivo

Mi método es hablado donde al principio enfoque de gramática básica y después una práctica dinámica con situaciones reales e idioma de calle

Chía
$30.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Antropológica con manejo nativo de Ruso y Español en Chia y zona Norte de Bogotá a domicilio

Conozco de varias metodologías pedagógicas que dependen del interés del estudiante. Poseo material que traje conmigo cuando vivía en Rusia y lo aplico para tener también una experiencia didáctica a la hora de aprender un idioma nuevo.

Bogotá
$20.000/h
Nataly
¡Primera clase gratis!
Bogotá
$20.000/h
Claudio
¡Primera clase gratis!

Para ir a estudiar a Rusia te puedo ayudar enseñandote lo basico del Idioma Ruso

Aplico la metodolgía de las Escuelas Rusas, utilizando frases de la vida cotidiana para aprender las palabras en contexto, no de forma aislada

Valledupar
$20.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria geologica dicta clases del idioma Ruso a personas que les interese este bello idioma

Es muy dinamico trato de manejar el vocabulario principal para que manejen bases y puedan defenderse en ese pais

Bogotá
$19.000/h
Dàniel
¡Primera clase gratis!
Envigado
$85.000/h
Kristina
¡Primera clase gratis!

Joven extranjera da clases de Español-Ruso y viceversa. Desde los más básico hasta lo más avanzado, para ayudar a reforzar o aprender el idioma a fondo y la cultura Rusa

Mi metodología de enseñanza trata de saber que es lo qué quiere el estudiante en concreto, hacer diagnóstico y comenzar las clases inmediatamente desde el abecedario hasta lectura, comprensión oral y escritura perfecta. Ya sea para pasar a una Universidad de Rusia, traducciones o estudio personal.

Bogotá
$40.000/h
Zoé
¡Primera clase gratis!

Clases de Ruso en Bogotá, si quieres estudiar en Rusia te puedo preparar para manejar su idioma!

Primero el alfabeto para conocer las letras, luego aprender vocabulario desde frases y oraciones, en pocas palabras primero aprendemos a hablar y luego su gramatica. Si quieres estudiar algun tema especifico porque quieres viajar a Rusia a estudiar o por turismo, con gusto trabajaremos voabulario relacionado.

Bogotá
$25.000/h
Svetlana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Soy profesora de idiomas. Y doy clases de Ruso para extranjeros. Soy de Rusia pero ahora vivo y trabajo en Colombia.

Desarollo programa individual para cada estudiante para hacer el proceso del estudio mas fácil. En mi trabajo utilizo tecnologías modernas.

Bogotá
$60.000/h
Julian
¡Primera clase gratis!

Clases de ruso bien explicadas que hacen que ese idioma sea más fácil de lo que parece

He vivido más de 7 años en Rusia, mi esposa es rusa. . Mis clases están dirigidas a cualquiera que desee aprender su ruso desde cero o mejorar su nivel. Mi nivel de ruso es C2 (el más alto).

Bogotá
$22/h
Polina
¡Primera clase gratis!

Clases divertidas de ruso con nativa online usando los medios interactivos, películas, juegos.

Adapto tus clases a tus necesidades, intereses y nivel de habilidad. No hay un plan de estudios fijo, así que si aprendes el idioma por negocios o placer, no importa, porque el plan de estudio lo cambio a conformidad con tus metas.

Bogotá
$25.000/h
Виталий а.
¡Primera clase gratis!

Student in science and teacher in languages, do classes of Russian language.

My method of teach is basically knowledge of principal activities and thinks around, using description and talking English to learn Russian. If do you like, may be in Spanish.

Bogotá
$30.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Profesional en relaciones internacionales graduado en Rusia, ofrece clases de Ruso y Portugués.

Mi metodología de enseñanza siempre se ha basado en la práctica ( resolución de un caso mediante la asunción de roles de la vida cotidiana) y el aprendizaje invertido, la teoría se maneja en casa con guías sencillas y bastante prácticas; Iniciada la clase se resuelven dudas e inmediatamente se pone en práctica lo estipulado la clase anterior.

$40.000/h
Miguel andrés
¡Primera clase gratis!

Colombiano, ruso hablante de 22 años en la ciudad de Bogotá. Idioma Ruso certificado.

Mi método de enseñanza varía depende de los estudiantes, si son niños prefiero de una manera didáctica y divertida, para que así se sientan más atraídos por lo que están aprendiendo. En caso de ser adulto, prefiero explicar temas cotidianos, enseñarles la estructura, y de igual manera enseñar frases de su uso diario.

Cartagena
$30.000/h
Daria
¡Primera clase gratis!

Clases de ruso desde la comodidad de su casa a través de Skype, WhatsApp.

Trato especial para cada estudiante. Cada clase de 90 minutos contiene: gramática, lectura, escritura, conversación en ruso. Primera clase es gratis. En esta clase puede ver la estructura de una clase.

Bogotá
$40.000/h
Elena
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Una profesora nativa da clases individuales de ruso. Todos los niveles. Programa individual.

Cada clase tiene parte de fonética, léxica y gramática. Siempre las clases tienen varios tipos de actividades, uso mucho material visual, como imagenes y videos. Las clases contienen juegos y canciones y mucho más.

Alcobendas
$45.727/h
Elena
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de lengua y literatura rusa , nativa da clases particulares para niños y mayores. Experiencia. Economico. Madrid-norte

Mi nombre es Elena. Soy licenciada en Filología Rusa por la Universidad Gógol de Nezin, y en Logopedia por la Universidad Dragomanov de Kíev, ambas en Ucrania; también poseo el título español para extranjeros ELE por la Universidad Carlos III de Madrid.

Berlin
$70.349/h
Olga
(19 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de ruso en línea para niños y adultos por hablantes nativos con experiencia y programas individuales

Comigo você aprende russo online, tão confortavelmente de casa. O russo é a minha língua materna. A aprendizagem on-line é especialmente adequado para pessoas modernas que querem gerenciar seu tempo de forma muito racional e sensata. Uma aula online consiste em exercícios de comunicação, gramática, linguagem e escrita.

Ciudad de México
$56.988/h
Nataliia
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Filóloga rusa facilita tu aprendizaje del idioma de Dostoyevsky a través de metodología personalizada.

Enseñanza adaptada a tu forma de aprendizaje: auditivo, visual y/o kinestésico. Desarrollo de temario de estudio enfocado a tus objetivos: turismo, negocios, romance, etc. Experiencia con estudiantes de todos los niveles, edades y ritmos de aprendizaje. Actualización constante de métodos pedagógicos.

Niterói
$41.780/h
Betty
(14 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de español nativa. También doy clases de ruso para niños , jovenes y adolescentes

Tengo una amplia experiencia en relaciones públicas, periodismo y la educación, con énfasis en las relaciones públicas institucionales. Actuando principalmente como asesor de comunicación del gobierno. En Brasil trabajar como profesor de español y ruso, para principiantes, intermedios y avanzados.

València
$42.209/h
Ida
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Hola. Soy profesora de ruso licenciada nativa. Durante 20 años ensenaba ruso. Mi método de enseñanza varia según las necesitadas del alumno. Hago traducciones de ruso y armenio a español y vice versa.

Hola. Soy profesora de ruso licenciada, nativa. Durante 20 años impartía ruso en escuelas y calases particulares. Imparto clases tanto para alumnos que quieren aprender ruso desde cero como para los que ya tienen conocimientos básicos . Ademas de ruso domino ingles nivel avanzado. También puedo ayudar hacer deberes.

Madrid
$52.762/h
Alina
(29 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora para Ingles/Ruso/Español para extranjeros con experiencia dando clases en academia y por skype

Buenas Soy una chica de 24 años, rusa nativa y he estudiado filologia romana-germanica en la universidad. Doy clases en una academia de inglés a niños y adultos y también clases por skype de inglés y ruso a españoles. Me adapto muy bien al nivel de mi alumno y suelo orientar las clases al objetivo de cada alumno.

Sagunt
$35.175/h
Jenny
(13 opiniones)

Experienced teacher of English, Chinese and Russian in Sagunto! Learn languages in natural way with me)))

Based on the official curriculum (HSK, Cambridge A1, A2, B1, B2), I develope different teaching methodologies for my lessons, such as Direct Method, Total Physical Respond (TPR), Audio-Lingual method, Communicative Language Teaching (CLT), etc. A personal approach using authentic materials.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de ruso

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ruso.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de ruso

¿Quieres aprender uno de los idiomas más hablados del mundo? ¿Te frustra saber decir solo "espasiva"? El ruso es uno de los idiomas en auge en estos momentos pero aprenderlo puede ser una pesadilla si no cuentas con el apoyo de un buen docente. Nuestros profesores de ruso son profesionales cualificados que podrán ayudarte en todo lo que necesitas. Tanto si quieres aprender el idioma por hobby como por motivos laborales, disponemos de profesores que cubren tus necesidades y que podrán ofrecerte las clases de ruso que buscabas. Además, si también te interesa, puedes dar clases de sueco o incluso de cingalés. Tenemos una amplia variedad de idiomas y si buscas puedes encontrar hasta profesores de polaco o un profesor de hindi. ¿Por qué no pruebas con alguna clase? Te sorprenderías de lo fácil que es aprender un nuevo idioma cuando tienes a tu lado a la persona adecuada para enseñarte y guiarte. ¡No dejes que pase más tiempo y comienza a aprender ruso cuanto antes!