Alejandro - Entrenador personal - Ciudad de México
1ra clase gratis
Alejandro - Entrenador personal - Ciudad de México

El correo electrónico y el número de teléfono de Alejandro han sido validados

Alejandro

  • Tarifa $25.745
  • Respuesta 1h
Alejandro - Entrenador personal - Ciudad de México

$25.745/h

1ra clase gratis

Contactar

1ra clase gratis

1ra clase gratis

  • Entrenamiento personal
  • Ponerse en forma
  • Refuerzo muscular
  • Calistenia

Entrenador de Calistenia DESDE CERO, hasta avanzado, para progresiones de planche, fuerza funcional y hipertrofia estética con método seguro y resultados reales y garantizados. Solo depende de tu disc

  • Entrenamiento personal
  • Ponerse en forma
  • Refuerzo muscular
  • Calistenia

Lugar de las clases

Acerca de Alejandro

Soy un atleta de Calistenia y Street Workout que comenzó con el sueño de dominar movimientos como la Planche, Front Lever y Handstand, y llegar a ser grande en este deporte.

He tenido la oportunidad de aprender personalmente de atletas élite de mi país, como el campeón del mundo Antonio Gastélum y Cuate. Además, durante más de 4 años me he dedicado a estudiar a profundidad la Planche y el Front Lever, comprendiendo las adaptaciones fisiológicas necesarias para desarrollar ese nivel de fuerza y control corporal.

Mi experiencia me ha permitido ayudar incluso a atletas más avanzados que yo a corregir sus posturas, mejorar sus tiempos en estáticos y aumentar su fuerza. Porque he aprendido que no basta con dominar un movimiento para saber cómo enseñarlo.

Como entrenador, mi objetivo no es simplemente darte una rutina, sino enseñarte a entrenar inteligentemente, desarrollar tu potencial y construir una mentalidad de constancia, paciencia y disciplina, sin falsas expectativas ni comparaciones.

Quiero acompañarte en tu proceso, ayudarte a superar tus límites de manera segura y demostrarte que cada pequeño avance cuenta.

RECUERDA: CADA CUERPO ES UN MUNDO Y CADA PERSONA TIENE SU PROPIO CAMINO.

No necesitas avanzar al ritmo de nadie más. Disfruta tu proceso, agradece cada paso y nunca olvides por qué comenzaste.

No solo quiero ayudarte a conseguir tus movimientos, quiero enseñarte a construir la fuerza y mentalidad necesarias para alcanzar tus objetivos.

ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases :

Español

De la mano de mi asesoría, aprenderás a dominar tu cuerpo con progresiones estudiadas con base científica y seguras. Supongamos que quieres lograr una FULL PLANCHE. Trabajo orientando tus sesiones a que construyas la gran base de fuerza requerida para luego comenzar con el trabajo especifico con las progresiones correctas y cargas correctas.

- Entrenamientos basados en principios fisiológicos
- Seguimientos semanales y de cada sesión
- Rutinas puntuales y planificadas.
- Sin falsas expectativas pero con resultados reales y garantizados.
- Entrenamientos adaptados y dirigidos específicamente para tus objetivos y nivel actual.

Dirigido para todos aquellos que JAMÁS hayan hecho ejercicio hasta personas que ya tienen un nivel mas consolidado o quieran aprender/Dominar Front Lever y Full Planche.

ver más

Precios

Tarifa

  • $25.745

Tarifas de los paquetes

  • 5h: $128.725
  • 10h: $257.45

clase gratis

Esta primera clase gratis con Alejandro, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.

  • 1hr

En línea

  • $25.745/h

Profesores de Entrenamiento personal similares