

El correo electrónico y el número de teléfono de Ale han sido validados
Ale
- Tarifa/h $44.693
- Tiempo de respuesta 24h
-
Alumnos10
Número de estudiantes que Ale ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Ale ha acompañado desde que se unió a Superprof

$44.693/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Entrenamiento personal
- Ponerse en forma
- Fitness
- Musculación
- Estiramiento
Entrenadora personal certificada por WABBA da asesoría online y presencial en Querétaro
- Entrenamiento personal
- Ponerse en forma
- Fitness
- Musculación
- Estiramiento
Lugar de las clases
Recomendado
Ale un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de Ale
Soy entrenadora personal Fitness especialmente del area de musculación y pesas certificada por WABBA international y Fisicoculturismo México.
Proporciono principalmente asesorías personalizadas online, para que cualquiera que tenga la oportunidad pueda trabajar conmigo. Las asesorías pueden ser impartidas en español, inglés y alemán.
Igualmente puedo dar atención personalizada por hora en gimnasios de la zona.
Mis planes se adaptan 100% a tus objetivos, capacidades, gustos y preferencias, disponibilidad de horario y disponibilidad de equipo.
Yo empecé a interesarme en el fitness desde los 15 años y desde entonces mi objetivo es incentivar a otros a empezar con este estilo de vida para mejorar tanto física como emocionalmente.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Inglés
- Español
- Alemán
Todos los idiomas hablados para las clases :
Inglés
Español
Alemán
Me gusta tener un trato súper personalizado con todos mis clientes, si son asesorías en linea tenemos dos entrevistas básicas y clases de técnica vía videollamada. En el gimnasio estoy contigo a todo momento guiándote, corrigiéndote y motivándote a llegar a tu objetivo. Mi enfoque principal siempre es en el efectuar una técnica correcta, lo que nos llevará más rápido a tus objetivos pero también de la manera más segura.
Opiniones
Todas nuestras calificaciones son recopiladas por nosotros y son 100% confiables. Corresponden a una experiencia real, vivida por los alumnos de Ale.
¡Genial! Es una entrenadora personal muy buena y paciente! Siempre ha sido muy clara con las indicaciones de los ejercicios para que no me lesione y espero alcanzar mis objetivos en unos meses bajo su guía! :)
- Una persona súper optimista que se ve que fácilmente cumplirá sus objetivosRespuesta de Ale :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Entrenamiento personal.
Alejandra es una excelente entrenadora, yo la conocí en mi gimnasio y me llamó la atención su manera de entrenar y su constancia, dado esto acudí a ella.
Ella decidió entrenarme para mejorar mi físico y sin duda aumenté masa muscular en tan solo unos meses, dándome tips para mi alimentación y la manera en que me ejercitaba, gracias a esto subí 8 kilos de masa magra y estoy muy feliz.
Me esta ayudando a cumplir mis metas y así planeo que siga con el tiempoSe enfoca en tus metas y necesidades personales, a demás de que es alguien que se preocupa por tu bienestar y tu comodidad mientras proporciona un excelente servicio.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $44.693
Tarifas de los paquetes
- 5h: $223.465
- 10h: $446.93
En línea
- $32.179/h
Precisiones
La tarifa de las asesorías Online es mensual, favor de contactarme para especificar
Profesores de Entrenamiento personal similares
Joel Tomás
Medellín & En línea
- $25.000/h
- 1ra clase gratis
Nathalia
Floridablanca & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Laura
Cali & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Natalia
Bogotá & En línea
- $65.000/h
Emanuel
Bogotá & En línea
- $79.999/h
María José
Bogotá & En línea
- $69.999/h
- 1ra clase gratis
Ricardo Andres
Bogotá & En línea
- $75.000/h
- 1ra clase gratis
Manolo
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Nicole
Bogotá & En línea
- $65.000/h
Camilo
Bogotá & En línea
- $30.000/h
Lorena
Bogotá & En línea
- $37.000/h
- 1ra clase gratis
Julieth
Medellín
- $80.000/h
Jhamilton Silva
Medellín & En línea
- $5.900/h
- 1ra clase gratis
Sergio
Bogotá & En línea
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
Dairon Fabian
Bogotá & En línea
- $42.000/h
Jonathan
Bogotá & En línea
- $60.000/h
Sofía
Bogotá & En línea
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
Oliver A
Bucaramanga & En línea
- $5.900/h
Esparta
Envigado & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Gislery Alexander
Medellín & En línea
- $75.000/h
-
Ver los profesores de entrenamiento personal
