

El perfil Abril y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Abril
- Tarifa/h $59.938
- Tiempo de respuesta 24h
-
Alumnos22
Número de estudiantes que Abril ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Abril ha acompañado desde que se unió a Superprof

$59.938/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Entrenamiento personal
- Refuerzo muscular
- Pilates
- Gimnasia prenatal
- Gimnasia post parto
Entrenamientos personalizados (recuperación de la movilidad, fortalecimiento, flexibilidad y resistencia articular y muscular)
- Entrenamiento personal
- Refuerzo muscular
- Pilates
- Gimnasia prenatal
- Gimnasia post parto
Lugar de las clases
Super Profesora
Abril hace parte de los mejores profesores de Entrenamiento personal. Perfil de calidad, excelencia en su diploma, responde rápidamente, ¡sus alumnos le adoran!
Acerca de Abril
Soy Abril Estades, licenciada en Educación Física, docente de Pilates, slackline y parada de manos (verticales) y una entusiasta de la cultura corporal del movimiento, especialmente de aquellas prácticas corporales con una visión más amplia del movimiento, que no lo reducen solo a perspectivas mecanicistas, funcionales, o de la salud, sino que integran componentes filosóficos, espirituales, pedagógicos, representan sensibilidades y estéticas y operan en el orden de la virtud. Algunas de estas prácticas que me gustan son el yoga, el slackline, la acrobacia y el parkour.
Es por esto que me gusta dar clases de entrenamiento personalizados con base en movimientos provenientes de estas disciplinas, ya que creo que proporcionan una conciencia corporal mayor y cultivan la sensibilidad estética y del movimiento del ser humano.
Si estás interesado/a en probar, no dudes en consultarme por descuentos y cuponeras.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Diseño tu plan de entrenamiento o acondicionamiento corporal según tus objetivos (ganar flexibilidad, fuerza, recuperación de la movilidad, etc.)
Soy licenciada en Educación Física, docente de Pilates y practicante de yoga, cuerda floja, slackline, paro de manos, acrobacia, parkour y otras disciplinas que abordan al movimiento de una forma integral, pero que también combinan agilidad, virtuosismo y nos hacen sentir pasión por el movimiento.
En ocasiones, cuando no hemos tenido la oportunidad de acercarnos a vivir el movimiento con pasión y constancia nos encontramos desconectados/as incluso de aquellas rutinas de ejercicio que son clave para disminuir el deterioro de las funciones motoras y otras adyacentes. Por lo tanto, te invito a recuperar el ánimo por el movimiento a partir de un plan diseñado para vos de acondicionamiento corporal.
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Entrenamiento personal.
Excelente profe!
Fui particularmente porque necesitaba moverme ya que tengo un tipo de vida bastante sedentario, me gustó mucho que no fuera como un gimnasio común y corriente. Si no que trabajamos con la calidad del movimiento, tanto el movimiento en sí como el hecho de estirar. Bastante higiene de columna, etc
Recontra recomiendo! Además es una persona muy agradable :)Muy buena profe. Tomé clases para mejorar la redacción del contenido de una revista de botánica. Se convirtió en una propuesta de trabajo de corrección de estilo con excelentes resultados.
Excelente profesora! Muy atenta a los detalles, prepara las clases con mucho cuidado y dedicación. Siento que estoy progresando mucho con las clases.
Tuvimos clases de español para extranjeros enfocadas en la pronunciación y aprendí mucho haciendo con ejercicios de literatura, doblaje y otros creativos. Recomiendo, porque me quedé contenta con mi mejora de la pronunciación.
Re buena profe y re buena onda. Súper clara explicando. Todavía seguimos con clases de español para extranjeros. Gracias.
Excelente profe. La pedí por filosofía y por idioma español. Me gustó mucho cómo organizó las clases y las adaptó a lo que yo necesitaba :)
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $59.938
Tarifas de los paquetes
- 5h: $461
- 10h: $461
En línea
- $461/h
Profesores de Entrenamiento personal similares
Joel Tomás
Medellín & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Nathalia
Floridablanca & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Camilo
Bogotá & En línea
- $30.000/h
Natalia
Bogotá & En línea
- $60.000/h
Emanuel
Bogotá & En línea
- $79.999/h
Manolo
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Laura
Cali & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Nicole
Bogotá & En línea
- $65.000/h
Lorena
Bogotá & En línea
- $37.000/h
- 1ra clase gratis
Ricardo Andres
Bogotá & En línea
- $75.000/h
- 1ra clase gratis
Julieth
Medellín
- $80.000/h
Jhamilton Silva
Medellín & En línea
- $35/h
- 1ra clase gratis
Sergio
Bogotá & En línea
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
Jonathan
Bogotá & En línea
- $60.000/h
María José
Bogotá & En línea
- $69.999/h
- 1ra clase gratis
Eduard
Bogotá
- $42.000/h
Dairon Fabian
Bogotá & En línea
- $42.000/h
Oliver A
Bucaramanga & En línea
- $40/h
Esparta
Envigado & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Loraine
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de entrenamiento personal
