

El perfil Javier y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Javier
- Tarifa/h $74.844
- Tiempo de respuesta 24h
-
Alumnos1
Número de estudiantes que Javier ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Javier ha acompañado desde que se unió a Superprof

$74.844/h
1ra clase gratis
- Matemáticas
- Álgebra
- Trigonometría
- Cálculo
- Geometría
Estudiante de 4to año de Ingeniería Mecánica y Automoción. He dado más de 1310 clases desde hace más de 3 años de matemáticas (Nivel ESO, Bachillerato y 1ero de carrera) También enseño programación
- Matemáticas
- Álgebra
- Trigonometría
- Cálculo
- Geometría
Lugar de las clases
Recomendado
Javier un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de Javier
Mi nombre es Javier Álvarez. Desde muy pequeño me ha apasionado la ciencia y la invención; pasaba horas armando legos. Comencé en este mundo porque siempre era yo quien explicaba a mis compañeros lo que habíamos visto en clase, y me decían que tenía un talento especial para enseñar. Un día, uno de ellos me sugirió que diera clases particulares, y decidí tomar acción. Con el tiempo, descubrí que enseñar es algo que realmente disfruto, sobre todo al ver los resultados positivos en las notas de mis estudiantes. Frases como: "Gracias a ti he conseguido entrar a Ingeniería", o simplemente "Me has evitado un conflicto con mis padres por mis notas", son cosas que me llenan de alegría.
Acerca de la clase
- Primaria
- Escolar
- Bachillerato
- +4
niveles :
Primaria
Escolar
Bachillerato
Preuniversitario
Educacion tecnica superior
Educacion superior
Adultos
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Siempre he dicho que la mejor manera de aprender es entender el porqué de las cosas, de dónde salen. Mi metodología consiste en demostrar por qué las fórmulas y teoremas son como son, de una manera dinámica y con ejemplos que el estudiante pueda asimilar. Generalmente, cuando un estudiante no entiende un concepto, la clase de una hora suele tener la siguiente estructura: Primeros 10-15 minutos: Explicación del concepto. Siguientes 10-15 minutos: Resolución de un ejercicio con explicación detallada. Últimos minutos de la clase: Asignación de un ejercicio al estudiante, brindándole ayuda si la necesita. Por supuesto, antes de cada clase me tomo entre 2 y 5 minutos para indagar qué es lo que el estudiante no comprende y así enfocarme en el concepto que le genera dudas. Hago esto porque, generalmente, cuando intentamos aprender algo y no lo entendemos del todo, es porque tenemos conceptos (nodos) flotando en la cabeza sin poder conectarlos entre sí.
Opiniones
Todas nuestras calificaciones son recopiladas por nosotros y son 100% confiables. Corresponden a una experiencia real, vivida por los alumnos de Javier.
¡Genial! explica el temario de manera sencilla y a un ritmo fácil de seguir
- Es muy inteligenteRespuesta de Javier :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Matemáticas.
Las clases con el son súper dinámicas,prácticas y el ambiente es muy cómodo
Explica muy bien y si no entiendes algo le puedes preguntar sin problemas e intenta solucionarteloJavier es un profesor de confianza según mi punto de vista, por que en mi tiempo que he estado con él; lo ha dado todo para que yo pueda aprender y entender con toda claridad y estoy seguro que lo hace con todos y siempre cumple con su obligación como profesor. Estoy muy contento.
Ayudó a mi hija a subir del suspenso en el primer trimestre a un notable en el segundo. Explica perfectamente las dudas.
Javier es un profesor excelente, con una habilidad tremenda para conectarse con los estudiantes. Aprendí mucho con él y estoy muy orgulloso de formar parte de mi, sería mi recomendación para quien quiera aprender
Javier es un grandísimo profesor y gran persona. Me ha ayudado a sacar todo 9 y 10 en matemáticas cuando venía sacando 4 y 5.Estoy muy agradecido con él.Explica de una manera muy sencilla y clara de entender y sus clases se hacen muy amenas y rápidas ya que te lo pasas muy bien y mientras aprendes constantemente.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $74.844
Tarifas de los paquetes
- 5h: $353.430
- 10h: $706.861
En línea
- $74.844/h
clase gratis
Esta primera clase gratis con Javier, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 45min
Profesores de Matemáticas similares
Davinson
Madrid & En línea
- $10/h
- 1ra clase gratis
Oscar
Bogotá & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Julian David
Bogotá & En línea
- $32.000/h
- 1ra clase gratis
Juan Felipe
Bogotá & En línea
- $37.000/h
- 1ra clase gratis
Ivan
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Eduardo
Bogotá & En línea
- $31.000/h
Cirlia
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Santiago
Bogotá & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Isleni
Villavicencio & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
José David
Bogotá & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Joan Sebastian
Medellín & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Edwin Hernán
Bogotá & En línea
- $40.000/h
Santiago
Bogotá & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Viviana
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Alejandro
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Sebastián
Medellín & En línea
- $30.000/h
Karen
Bogotá & En línea
- $60.000/h
Jose Walter
Medellín & En línea
- $55.000/h
Camilo
Bogotá & En línea
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
Kevin
Bello & En línea
- $20.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de matemáticas
