Angelina - Entrenador personal - Rosario
1ra clase gratis
Angelina - Entrenador personal - Rosario

Angelina

  • Tarifa/h $48.516
  • Tiempo de respuesta 1h
Angelina - Entrenador personal - Rosario

$48.516/h

1ra clase gratis

Contactar

1ra clase gratis

1ra clase gratis

  • Entrenamiento personal
  • Ponerse en forma
  • Fitness
  • Gimnasia

Estudiante avanzada de Kinesiología con formación en Preparación Física de Fútbol, apasionada por el entrenamiento, el fitness y el rendimiento deportivo, comprometida con ayudar a las personas a alca

  • Entrenamiento personal
  • Ponerse en forma
  • Fitness
  • Gimnasia

Lugar de las clases

Acerca de Angelina

¡Hola! Soy Angelina, estudiante de Kinesiología y apasionada por el entrenamiento, la salud y el rendimiento deportivo. Desde muy chica el deporte fue una parte importante de mi vida, y con el tiempo descubrí que lo que más me motiva es ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida a través del movimiento.

Siempre me apasionó el entrenamiento y disfruto enfrentar nuevos desafíos. Soy una persona creativa, curiosa y en constante aprendizaje, por lo que busco actualizar mis conocimientos para ofrecer entrenamientos seguros, efectivos y adaptados a cada alumno.

Además de mi formación universitaria, realicé un curso de Preparación Física de Fútbol, donde profundicé en planificación del entrenamiento, desarrollo de las capacidades físicas y mejora del rendimiento deportivo.

Lo que más me apasiona es acompañar el proceso de cambio de cada persona. Ver cómo un alumno gana fuerza, mejora su movilidad, recupera confianza en su cuerpo o alcanza objetivos que antes parecían difíciles es, sin dudas, la mayor satisfacción de esta profesión. Creo que los verdaderos resultados no solo se reflejan en los cambios corporales, sino también en las mejoras funcionales, el bienestar y la calidad de vida.

Mi compromiso es brindarte un acompañamiento personalizado, enseñándote a entrenar con una técnica correcta, alimentación saludable y disfrutando del proceso, para que puedas construir hábitos saludables que perduren en el tiempo.

ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Inglés
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases :

Inglés

Español

# Acerca de mis clases

Mis clases están orientadas a mejorar la condición física, la fuerza, la movilidad y el rendimiento de manera segura y progresiva. Como estudiante de Kinesiología y con formación en Preparación Física de Fútbol, combino fundamentos científicos con un enfoque práctico, adaptando cada entrenamiento a las necesidades y objetivos de cada persona.

Cada sesión comienza con una entrada en calor y ejercicios de movilidad, continúa con un entrenamiento planificado según el nivel del alumno (fuerza, resistencia, hipertrofia, pérdida de grasa, entrenamiento funcional o preparación física) y finaliza con una vuelta a la calma, estiramientos y recomendaciones para favorecer la recuperación.

Mi metodología se basa en una evaluación inicial, seguimiento del progreso y ajustes constantes para que cada persona avance de forma eficiente, priorizando siempre una correcta técnica de ejecución y la prevención de lesiones.

Las clases están dirigidas a adolescentes, adultos y adultos mayores, tanto principiantes como personas con experiencia que deseen mejorar su rendimiento físico, adquirir hábitos saludables, iniciarse en el entrenamiento o complementar la práctica de deportes como el fútbol. También son una excelente opción para quienes buscan entrenar con un enfoque personalizado, progresivo y respaldado por conocimientos de anatomía y movimiento humano.

ver más

Precios

Tarifa/h

  • $48.516

Tarifas de los paquetes

  • 5h: $242.581
  • 10h: $441.056

En línea

  • $48.516/h

clase gratis

Esta primera clase gratis con Angelina, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.

  • 1hr

Profesores de Entrenamiento personal similares

  • Nathalia

    Floridablanca & En línea

    5 (20 opiniones)
    • $40.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Laura

    Cali & En línea

    5 (16 opiniones)
    • $30.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Emanuel

    Bogotá & En línea

    5 (20 opiniones)
    • $79.999/h
  • Lorena

    Bogotá & En línea

    5 (48 opiniones)
    • $37.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Joel Tomás

    Medellín & En línea

    5 (38 opiniones)
    • $30.000/h
    • 1ra clase gratis
  • María José

    Bogotá & En línea

    5 (10 opiniones)
    • $69.999/h
    • 1ra clase gratis
  • Ricardo Andres

    Bogotá & En línea

    5 (17 opiniones)
    • $75.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Manolo

    Bogotá & En línea

    5 (18 opiniones)
    • $60.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Nicole

    Bogotá & En línea

    4.9 (48 opiniones)
    • $65.000/h
  • Camilo

    Bogotá & En línea

    5 (65 opiniones)
    • $30.000/h
  • Julieth

    Medellín

    5 (21 opiniones)
    • $80.000/h
  • Natalia

    Bogotá & En línea

    5 (38 opiniones)
    • $65.000/h
  • Jhamilton Silva

    Medellín & En línea

    5 (13 opiniones)
    • $5.900/h
    • 1ra clase gratis
  • Sergio

    Bogotá & En línea

    5 (18 opiniones)
    • $55.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Dairon Fabian

    Bogotá & En línea

    5 (13 opiniones)
    • $42.000/h
  • Jonathan

    Bogotá & En línea

    5 (15 opiniones)
    • $60.000/h
  • Sofía

    Bogotá & En línea

    5 (9 opiniones)
    • $55.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Oliver A

    Bucaramanga & En línea

    5 (12 opiniones)
    • $5.900/h
  • Esparta

    Envigado & En línea

    5 (12 opiniones)
    • $70.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Gislery Alexander

    Medellín & En línea

    5 (8 opiniones)
    • $75.000/h
  • Ver los profesores de
    entrenamiento personal