Alba - Profe de ayuda con los deberes - Sabadell
Alba - Profe de ayuda con los deberes - Sabadell

El correo electrónico y el número de teléfono de Alba han sido validados

Alba

  • Tarifa $53.093
  • Respuesta 19h
  • Estudiantes

    Número de estudiantes que Alba ha acompañado desde que se unió a Superprof

    37

    Número de estudiantes que Alba ha acompañado desde que se unió a Superprof

Alba - Profe de ayuda con los deberes - Sabadell
  • 5 (3 opiniones)

$53.093/h

Ver los profesores de
ayuda con los deberes

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Ayuda con los deberes
  • Español y Literatura
  • Llengua catalana y literatura
  • Latín
  • Griego

Estudiante de Educación Primaria en la Universidad Autónoma de Barcelona se ofrece para dar clases en los siguientes ámbitos: Catalán, Castellano, Inglés, Latin, Griego, Historia, Literatura, Filosofi

  • Ayuda con los deberes
  • Español y Literatura
  • Llengua catalana y literatura
  • Latín
  • Griego

Lugar de las clases

Recomendada

Alba un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.

Acerca de Alba

Llevo ya varios años dando clases a alumnos de distintas edades y distintos niveles. En general, todos mis alumnos han obtenido buenas calificaciones, incluso aquellos que presentaban grandes dificultades antes de empezar con las clases. Por esto, considero que mis métodos de aprendizaje són eficaces.

ver más

Acerca de la clase

  • Primaria
  • Escolar
  • Bachillerato
  • +1
  • niveles :

    Primaria

    Escolar

    Bachillerato

    Preuniversitario

  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases :

Español

Soy una estudiante de Educación Primaria en la Universidad Autónoma de Barcelona y mis clases van dirigidas tanto a niños y niñas de infantil/primaria, como a alumnos de la ESO, así como también alumnos de Bachillerato (en especial el Bachillerato Social/Humanístico que fue el que yo realicé en su momento) y alumnos que se estén preparando para la selectividad.

Considero que la mejor metodologia para aprender se realiza mediante hacer entender a los alumnos aquello que estan aprendiendo, es decir, no se trata de memorizar todo sin entender nada. Por este motivo, mis clases contienen muchos ejemplos prácticos. En el caso de niños más pequeños creo que la mejor manera de aprender para ellos es mediante juegos educativos.

ver más

Precios

Tarifa

  • $53.093

Tarifas de los paquetes

  • 5h: $265.466
  • 10h: $530.932

desplazamientos

  • + $2

En línea

  • $53.093/h

Precisiones

Siempre estaré dispuesta a convenir precios y horarios.

Profesores de Ayuda con los deberes similares