Angélica - Profe de trigonometría - Mendoza
1ra clase gratis
Angélica - Profe de trigonometría - Mendoza

El correo electrónico y el número de teléfono de Angélica han sido validados

Angélica

  • Tarifa $4.117
  • Respuesta 1h
Angélica - Profe de trigonometría - Mendoza
  • 5 (1 opiniones)

$4.117/h

1ra clase gratis

Contactar

1ra clase gratis

1ra clase gratis

  • Trigonometría
  • Química
  • Ciencias Naturales
  • Química orgánica

Estudiante de la tecnicatura superior en anestesia, fan de enseñar y la química. Alumnos de nivel secundario y preuniversitarios. Material de prácticas, etc.

  • Trigonometría
  • Química
  • Ciencias Naturales
  • Química orgánica

Lugar de las clases

Acerca de Angélica

Soy estudiante y me costó entender ciertas materias, por lo que sé lo frustrante que puede ser. Tengo paciencia para explicar ya que en mi posición de estudiante sé que hay temas que no se comprenden en la primera explicación y por eso comprendo la posición de los alumnos.

ver más

Acerca de la clase

  • Primaria
  • Bachillerato
  • Preuniversitario
  • +5
  • niveles :

    Primaria

    Bachillerato

    Preuniversitario

    Educacion tecnica superior

    Educacion superior

    Adultos

    Maestría

    Educación preescolar

  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases :

Español

Creo que los procesos de aprendizaje son individuales y en diferentes tiempos. Por eso busco las mejores herramientas didácticas para que los alumnos puedan entender de manera fácil y práctica, a través de diferentes ejercicios teóricos y prácticos. Soy paciente y sencilla para explicar los diferentes temas que nos brinda la química.

ver más

Precios

Tarifa

  • $4.117

Tarifas de los paquetes

  • 5h: $20.585
  • 10h: $41.17

clase gratis

Esta primera clase gratis con Angélica, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.

  • 1hr

En línea

  • $4.117/h

Profesores de Trigonometría similares