

El perfil Guille y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Guille
- Tarifa/h $56.186
- Tiempo de respuesta 1h
-
Alumnos7
Número de estudiantes que Guille ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Guille ha acompañado desde que se unió a Superprof

$56.186/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Matemáticas
- Química
- Química orgánica
- Bioquímica
- Preparación selectividad Ciencias
Estudiante de Tercero de Bioquímica en la UAB. Doy clases de Mates, Química y Biología nivel ESO y Bachillerato. las mates o las PAU dan miedo hasta que estás seguro de qué tienes que hacer
- Matemáticas
- Química
- Química orgánica
- Bioquímica
- Preparación selectividad Ciencias
Lugar de las clases
Recomendado
Guille un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de Guille
Me llamo Guille, Guille Martín. Cuando me enfrenté a las PAU, con un buen bachillerato y un excelentísimo examen saqué un 12,24 y, ¿por qué SOLO un 12? —¿Qué dices de "solo"? ¡Estás loco!—, dirás. Porque Bachiller cuenta el 60% de la nota y eso es un montón, eso significa no tener la oportunidad de equivocarte durante 2 años. La PAU te saldrá estupenda, vas a tener claro qué hacer, como lo tuve yo cuando hice el examen, pero además te voy a ayudar a mejorar tus exámenes de Bachillerato, porque llegué a ese punto de dominio de todas las materias de ciencias gracias al cual, hoy en día, me dedico a detectar esos fallos claves que tuve yo y a solucionarlos a tiempo, es decir, antes de cada examen de bachi, donde se sacan esas notas peores que las que uno querría y que, aunque después de todo el proceso, hagas unas excelentísimas PAU, repercuten al final y rebajan el promedio final con el que accedes a la Universidad.
Los exámenes al que os enfrentáis en bachi, no son más que un montón de PAU previas que deberían ser solamente un entrenamiento y que a alguien se le ocurrió que tus fallos ahí deben de contar un 60 y tu resultado final del trabajo de 2 años un 40. Así que, ya que yo llevo todo el temario de bachillerato con total soltura porque lo explico cada año, aprenderás rápido y mejorarás ya mismo para sacar mucha más nota que yo durante el Bachillerato al tenerme como un profe que detectará tus talones de Aquiles en Mates, Biología y Química, con una atención personalizada centrada en los puntos que nunca se entienden y los consejos de alguien que ya ha pasado por ahí.
No tengo métodos mágicos: el objetivo para un buen examen de las PAU es trabajar cada asignatura hasta que no haya ni una sola astilla sin limar, es decir, hasta que tengas todo tan claro que no haya duda posible en los ejercicios del examen; de este modo, mi objetivo es el del entendimiento profundo de los conceptos no por la práctica repetitiva (que a menudo es necesaria, pero ya es el método tradicional que se da en los institutos) sino por una explicación eficiente y personalizada que vaya a la clave de los porqués que, a menudo, en las clases magistrales dirigidas a un grupo heterogéneo de 30 alumnos que se ven en los institutos, se quedan colgando (o uno se ha perdido en la explicación) y no se interiorizan, convirtiéndose en un sinsentido todo lo que viene después.
Por último, a ti que has leído esto y que estás en la ESO (seguramente 3º o 4º) y dices "menudo charrado sobre las PAU, que me quedan muchos años para eso", también tengo sitio para ti, trabajando todo aquello en lo que te atasques y enseñándote aquellas cosas que deberás quedarte con ellas porque, en el Bachi y en la Uni, las seguirás usando y nadie te va a volver a explicar (y es justo aquí donde nacen los fracasos del Bachillerato, pues suponen que los chiquillos de 3º o 4º han sido responsables como adultos y han interiorizado todo para usarlo más tarde y luego resulta que, para sorpresa de nadie, no ha sido así y se llega a los niveles superiores con fallos de base a cada esquina).
Acerca de la clase
- Primaria
- Escolar
- Bachillerato
- +4
niveles :
Primaria
Escolar
Bachillerato
Preuniversitario
Educacion tecnica superior
Educacion superior
Adultos
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Para el nivel de Bachillerato:
- Química: aparece la temida Termodinámica. Tranquilos, en la carrera dominamos termo y cinética del derecho y del revés, ya hemos pasado por entenderla, puedo ayudarte. ¡El resto estará chupado!
- Biología: no sé quién le puso ese nombre, porque en Bachi se da Bioquímica y, sí, son muchos nombres, pero todo se entiende cuando interrelacionamos los conceptos argumentativamente y no como "verdades que hay que creerse", y SOBRE TODO, cuando quien te lo explica sabe de química! En la mente ocupa mucho menos espacio las cosas que se deducen y se explican con sentido que no las listas de palabras memorizadas una a una y esto es el problema principal del enfoque de la enseñanza de la Bioquímica.
- Mates: mi asignatura favorita de todo bachillerato. Tras un primer desastroso examen, la asignatura fue de sobresalientes. ¿Por qué? Me parece importante decirlo: son muchas cosas nuevas de golpe que ahora domino completamente y que sé por donde abordar. Las ecuaciones de la recta no se aprenden, se deducen. Los planos y rectas que los cruzan se dibujan o se imaginan con las cosas de la habitación. Pasas de 4º despejando sistemas a tener que desarrollar pensamiento abstracto y pensamiento espacial a tope, daré los trucos para ello.
Para quienes quieran ser mis alumnos de nivel ESO:
- Física y Química: para química, os toparéis por primera vez con formulación, y sí, hay que memorizar cosas, no soy mago, pero hay formas de entender qué pasa, cómo reaccionan los compuestos y todo se vuelve fácil de deducir.
- Matemáticas: llevo mucho tiempo viendo donde están los errores en mates y mi experiencia dice que desaparecen cuando se enseñan desde las representaciones gráficas. Se harán más fáciles.
- Biología: un mundo apasionante, sobre todo el temario de Genética que se da en 4º
Opiniones
Todas nuestras calificaciones son recopiladas por nosotros y son 100% confiables. Corresponden a una experiencia real, vivida por los alumnos de Guille.
¡Genial! Guille es un profesor excelente, hay una mejoría desde la primera clase. Está muy bien formado y sabe explicar perfectamente. Al final de la clase has resuelto todas las dudas del tema. Es muy amable y cercano.
¡Genial! Guille es genial. Es un profesor de 10 que aún recuerda lo que es ser alumno y eso no tiene precio. De momento nos hemos centrado en matemáticas de 1o de Bachillerato y puedo recomendarlo encarecidamente!
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Matemáticas.
Me parece que Guille es un profesor digno de confianza, se esfuerza mucho en hacer entender lo que quiere explicar. Se explica con mucha paciencia y con confianza.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $56.186
Tarifas de los paquetes
- 5h: $280.931
- 10h: $561.862
En línea
- $56.186/h
desplazamientos
- + $3
Profesores de Matemáticas similares
Julian David
Bogotá & En línea
- $32.000/h
- 1ra clase gratis
Juan Felipe
Bogotá & En línea
- $37.000/h
- 1ra clase gratis
Ivan
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Eduardo
Bogotá & En línea
- $31.000/h
Oscar
Bogotá & En línea
- $25.000/h
- 1ra clase gratis
Cirlia
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Santiago
Bogotá & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Isleni
Villavicencio & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
José David
Bogotá & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Joan Sebastian
Medellín & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Edwin Hernán
Bogotá & En línea
- $40.000/h
Santiago
Bogotá & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Viviana
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Kevin
Bello & En línea
- $20.000/h
- 1ra clase gratis
Sebastián
Medellín & En línea
- $30.000/h
Karen
Bogotá & En línea
- $60.000/h
Jose Walter
Medellín & En línea
- $55.000/h
Camilo
Bogotá & En línea
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
Edwin
Bucaramanga & En línea
- $35.000/h
Juan Esteban
Medellín & En línea
- $30.000/h
-
Ver los profesores de matemáticas
