Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de bioquímica

1 441 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de bioquímica

$35.000/h
John jairo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente oficial del municipio de itagui asesora estudiantes de todos los niveles educativos

MI MÉTODO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE ES INTEGRAL POR COMPETENCIAS, CON TODAS LAS ESTRATEGIAS ACADÉMICAS Y DE CONVIVENCIA QUE CONFORMAN LA METODOLOGÍA HOLÍSTICA CON RESPECTO A LOS MODELOS PEDAGÓGICOS, ENSEÑO DESDE EL MÉTODO INDUCTIVO Y DEDUCTIVO APLICANDO TODOS LOS CONOCIMIENTOS

Bogotá
$15.000/h
Gissella
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. química da clases de matemática, para personas de Bogotá.

Utilizo métodos presenciales, consideró que son las formas más prácticas de aprendizaje. tengo unos pasos a seguir, primero me gusta hablar con la persona de las inquietudes que tenga, segundo escogemos un lugar equidistante (bibliotecas, etc). Tercero procedemos a la clase.

Barranquilla
$25.000/h
Jesús david
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Químico puro ofrecen tutorías de cualquier rama de la química (bioquímica,orgánica, Analítica,etc)

Se dictan las clases a domicilio o en la misma universidad, tipo tutorías, se realizan talleres, y sea yuda a preparar exposiciones o ponencias.

Bogotá
$40.000/h
Karen
(19 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente de Química y Biología con pasión por enseñar las ciencias naturales.

Las Ciencias Naturales como muchos piensan, no son una pesadilla. Para ayudarte en tu proceso de aprendizaje quiero que conozcas un poco de mí. Soy Licenciada en Química, con once años de experiencia en la enseñanza de las Ciencias Naturales a estudiantes de todas las edades, educación básica, media y superior en el sector público y privado.

Bogotá
$40.000/h
Stella
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy Química Farmacéutica de la Universidad Nacional de Bogota. Enseño química , ciencias naturales

Mi metodología de estudio es dialogar con el estudiante sobre el tema para poder identificar cuales son sus malentendidos, luego procedo a apoyarme de ejercicios, definiciones y mi explicación para aclara todas las dudas del estudiante. Es importante que el estudiante provea información referente a ¿cual es el tema a tratar? e inquietudes para llevar la información necesaria a la clase.

Bogotá
$20.000/h
Juan miguel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina para ayuda virtual o presencial en Química en Bogotá

Mi método de enseñanza busca resaltar la importancia de la organización y clasificación de la información más relevante respecto a un tema en mapas mentales, mapas conceptuales, etc. Busco ayudar a que el alumno entienda primero las generalidades del tema a tratar para posteriormente poder abordar lo mas detallado.

Facatativá
$15.000/h
Jose luis
¡Primera clase gratis!

- Estudiante de ingeniería ambiental. Enseñanza en química, gestión y control ambiental.

Mi método de enseñanza se referencia directamente con las buenas prácticas ambientales, gestión y control ambiental. Conocimientos básicos en química, biología, bioquímica y materias afines a ellas.

Yopal
$35.000/h
Leydi
¡Primera clase gratis!

Normalista superior enseña química y biología en Yopal y sus alrededores con 8 años de experiencia

mi metodología es práctica y sencilla, articulo los conceptos con cosas reales que sean fáciles de entender. Miramos como están las bases del estudiante para saber de donde se parte y empezamos la clase no magistral ya sea individual o grupal.

$15.000/h
Leydy vanessa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química da clases en todas las áreas de conocimiento tanto individual como grupal en Calarca-Quindio

Mi método de enseñanza es muy didáctico, trató de que el estudiante me entienda fácilmente, me baso en libros y el materiales que puedan hacer que el niño o joven aprenda de una manera mas interesante y rápida. Si tienen dudas y si el estudiantado no entiende de una manera rápida se le seguirá explicando hasta que el joven entienda a la perfección.

Bogotá
$30.000/h
Luis alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de bioingeniería de la Universidad El Bosque da clases de matemática básica, física, química y materias afines, además de idiomas como francés básico e inglés básico e intermedio a estudian

Trato las materias de forma libre, es decir, debo primero reconocer las áreas de mejora del estudiante y realizar todo sin presión de tal forma que las materias, sobretodo las matemáticas, puedan ser de su agrado. Es importante la comunicación con el estudiante para que el/ella tenga una mayor confianza sobre sus conocimientos adquiridos.

Medellín
$25.000/h
Cindy
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería biológica y tecnológa en química con mucho entusiasmo para enseñar!

Mi metodología es observar las debilidades en la materia y trabajar fuerte en esa debilidad para que se convierta en una fortaleza.

$20.000/h
Aroldo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Ambiental hace clases comprensibles de química, física y biología en Valledupar

Trato de abordar los temas de la manera mas practica y fácil teniendo en cuenta el aprendizaje de conceptos básicos y fundamentales, trato de llevar las clases y sobre todo los ejercicios a problemas cotidianos para que con el ejemplo se facilite mas la comprensión de los temas.

Bogotá
$40.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Candidato a magister en ingeniería con dotes para enseñar el área de matemáticas, algebra y cálculos. Con conocimientos en áreas de la física, biología y química aplicados. Manejo de softwares especia

Mi técnica o método de enseñanza parte en ver las debilidades y volverlas fortalezas me vaso principal mente en el trabajo en clase desarrollado en la escuela y universidad. A partir de ahí trato que el alumno le coja amor a lo que no le gusta.

Bogotá
$25.000/h
Diana marcela
¡Primera clase gratis!

Licenciada con experiencia dicto clases de apoyo y refuerzo escolar - mazuren bogota

Mi método de enseñanza esta basado en realizar refuerzos periódicos de las temáticas vistas en clase con el fin de preparar los exámenes bimestrales, en caso de perdida de exámenes realizar corrección de las mismas detallando los errores que se han cometido, realizar exámenes a los estudiantes en los refuerzos preparándolos en el manejo adecuado del tiempo.

Cali
$25.000/h
Huber elkin
¡Primera clase gratis!

Biólogo de Univalle con facilidad para explicar Biología y Química en Cali.

Explico las temáticas con palabras de uso común, dando ejemplos de situaciones cotidianas, además uso lapiceros o marcadores de colores para explicar procesos o generar esquemas. Le explico al estudiantes al menos de dos o tres formas diferentes en el caso que la primera forma de hacer la explicación no es clara para su entendimiento.

Sincelejo
$20.000/h
Jesús maría
¡Primera clase gratis!

Biólogo con conocimientos en Biología, biología molecular, química, química orgánica y bioquimica

Primero se evalúa conocimientos previos y básicos de la temática, luego se intensifican esos vacíos en esos temas y los saberes se ponen a prueba con pruebas cortas.

Bogotá
$40.000/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Profesora Bilingue de Ciencias Naturales (Quimica-Biología-Ambiente) en Bogotá, También para Proyectos y Examenes de Estado

Soy una profesora pragmática. Para enseñar procuro ser puntual con la información que recibe el estudiante y Me gusta que el estudiante desarrolle muchos ejercicios para comprender conceptos. Suelo realizar la retroalimentación de cada una de las actividades antes de pasar a los siguientes temas, para asegurar el aprendizaje.

Floridablanca
$13.000/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Microbiologia y Bioanalisis de la Universidad industrial de santander, ofrece clases muy completas de Química, quimica organica, biología, biología molecular y bioquímica para chicos de

Mi metodología de enseñanza se basa en el aprendizaje basado en problemas y el análisis de situaciones cotidianas llevadas a la aplicación de una materia en especifico con lo cual se llega a una mayor aprehensión de la temática y se hace del proceso de aprendizaje algo más ameno.

Cali
$32/h
María
¡Primera clase gratis!

Química pura da clases de química, física y matemáticas nivel preparatoria a domicilio en zona de Cali

Me fijo en el proceso de aprendizaje de cada alumno y proporciono según eso las herramientas que cada uno requiera, me gusta enseñar relacionando la química o las matemáticas con la vida diaria y real y les transmito mi pasión por las ciencias básicas.

Bogotá
$50.000/h
Leidy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Biología, doy clases en las áreas de biología y a fines, en Bogotá y lugares aledaños

La experimentación, se convierte en un método de experiencias para el estudiante que les permite hacer parte del conocimiento, ademas de llevarlos a un contexto donde ellos puedan indagar y comprender lo que se les esta presentando en el área de estudio.

Medellín
$20.000/h
Horacio
¡Primera clase gratis!

Clases de Biología y Química presencial y también online, marcador y tablero incluido.

puede ser presencial o por medio de alguna app, whap (información oculta), sky: (información oculta) facebook ..etc, la clase consta de explicación y resolución de ejercicios, también podemos desarrollar talleres de tu colegio. espero te animes seguro aprenderas muchas cosas nuevas e interesantes.

Bogotá
$40.000/h
Ana milena
¡Primera clase gratis!

Ingeniera da clases de biología,bioquímica,física mecánica y química,anatomía básica y español para extranjeros en Bogotá

Antes de comenzar una clase me gusta conocer las bases que tiene el estudiante o la persona para determinar el punto partida en el que se encuentra y poder utilizar los métodos adecuados, me encanta usar métodos vivenciales y/o experimentales y una gran parte lúdica con la finalidad de salir de las clases tradicionales.

Bogotá
$30.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Se dictan clases particulares de estadística, química, física, matemática y otras ciencias.

Amplia experiencia en ciencias como química, física, matemática y estadística. También en trabajos de investigación y artículos científicos de diversas materias. Tareas e investigaciones se realizan con el formato indicado, sea APA o Vancouver. Además, se realizan según la extensión deseada. La tarifa variará según la extensión, complejidad y tiempo de entrega.

Medellín
$24.000/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, química y física nivel bachiller en Medellín

Dictar la asesoría de manera estructurada pero orientada a las necesidades del aprendiz, esto es desarrollando lo que necesite y proporcionándole las herramientas para que pueda lograr el aprendizaje y puesta en marcha de lo aprendido mucho más rápido, con herramientas verdaderamente útiles y que las pueda usar en sus actividades de estudio.

Sincelejo
$15.000/h
Luis francisco
¡Primera clase gratis!

Químico farmacéutico ofrece clases a nivel de secundaria y universitario en química biología y farmacología algebra

La metodología que implemento es técnicas pedagógicas, técnica didáctica y metodologías de enseñanza -aprendizaje, adicionalmente métodos activos. mi particularidad es que le brindo al estudiante la capacidad de que él piense antes de tomar decisiones y dirigir y relacionarle los temas de orden cronológico para construir su mentalidad.

Bogotá
$30.000/h
Paola andrea
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Química, clases particulares con estrategias didácticas y pedagógicas en Bogotá

Mi método inicialmente es entender de que manera le han estado enseñando los diferentes Profesores, seguido pregunto sobre las bases del tema y con respecto a sus respuestas, inicio con los fundamentos que llevaron al tema a tratar y por último ejercicios si se requiere.

Bogotá
$30.000/h
Maria fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 9° semestre de Licenciatura en química da clases de Química, Biología y Fisica (Nivel secundaria) en Bogotá.

Mi método de enseñanza se basa en la identificación de los conocimientos previos que posee el alumno, estructurarlos y reordenarlos para llegar a consolidarlos satisfactoriamente, así mismo llevarlos a un contexto, con el fin de que puedan aplicarlos a situaciones de la vida cotidiana.

Bello
$40.000/h
Jeferyd
¡Primera clase gratis!

Profe, con experiencia, de ciencias básicas, incluyendo matemáticas, estadística, física, química y biología.

Siempre empleo una metodología basada en problemas, que podemos resolver mediante el uso de las múltiples herramientas que tenemos a nuestra disposición. Lo más importante no es pasar los exámenes, es aprender, por lo que siempre la meta el aprendizaje.

Fusagasugá
$35.000/h
Geraldin
¡Primera clase gratis!

Licenciada da clases de química todos los niveles en Fusagasugá (también de manera virtual en cualquier lugar)

Mi método de enseñanza se basa en el aprendizaje significativo y la relación con su entorno. Las clases van dirigidas a cualquier persona que le interese o necesite reforzar sus habilidades científicas por medio de el aprendizaje de la química.

Bogotá
$35.000/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho, da clases de matematicas, fisica, quimica, bioquimica, biologia, lingüística, filosofía, lógica, historia y geografía.

Mi clases están dirigidas a estudiantes desde sexto hasta grado once de bachillerato los principales métodos que manejo son: la claridad, debates, retroalimentación, autoaprendizaje, que se van movió en torno al Método de Harkness; donde los estudiantes se sientan alrededor de una mesa y conversan sobre todas y cada una de las materias, desde historia hasta matemáticas.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de bioquímica

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Es excelente, tiene muy buen método de enseñanza , se hace entender y lo mas importante es muy responsable con los horarios, mi hija esta encantada, esperamos seguir contando con su colaboración. Los resultados son muy satisfactorios.

Y
Yakeline , alumn@
Hace 1 mes
Anyulys
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de bioquímica

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte bioquímica.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de bioquímica