

El perfil Laura y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Laura
- Tarifa/h $41.575
- Tiempo de respuesta 1h

$41.575/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Apoyo escolar
- Orientación escolar
- Técnicas de estudio
- Memorización
Graduada en Derecho y estudiante de máster. 3 años de experiencia dando clases a niños, uno de ellos con TDA. Métodos de estudio adaptados a las necesidades personales.
- Apoyo escolar
- Orientación escolar
- Técnicas de estudio
- Memorización
Lugar de las clases
Acerca de Laura
Yo fui una alumna que nunca tuvo dificultades para el aprendizaje. No obstante, no se trataba de ser buena en todas las materias, simplemente tenía un nivel superior en cuanto a comprensión lectora, que aplicaba a cualquier ámbito.
Con esto pretendo decir que cada niño tiene ciertas habilidades que puede aplicar a aquello que más difícil le resulta y sobre todo, no son inamovibles. Cualquier niño puede desarrollar nuevas habilidades, simplemente necesitan otro método de estudio o un apoyo.
Los estudios no son lo más importante y mucho menos cuando hablamos de la infancia. Pero es indispensable una formación básica que permita una posterior integración en la sociedad. Y dado que esta se imparte a toda una clase por igual, muchos niños necesitan un apoyo que les ayude a desarrollar su propio método y atravesar esta etapa de la mejor forma posible.
Acerca de la clase
- Primaria
niveles :
Primaria
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
La primera clase de contacto se basa en analizar de forma general el método de aprendizaje que emplean en el correspondiente colegio. Se necesita contemplar el material de estudio del que dispone y realizar una serie de preguntas para entablar confianza, conocer que materias le resultan más difíciles y sobre todo las capacidades desarrolladas para fomentarlas y aplicarlas en el desarrollo de técnicas de estudio y aprendizaje.
Las clases suelen ser de entre 60 y 90 minutos 2 o 3 veces por semana dependiendo de las necesidades de cada niño/a y su capacidad de concentración.
En las clases siempre se comprueba en primer lugar los deberes que debe realizar, a ser posible utilizando una agenda escolar. Con ello el alumno/a aprende a organizarse y se le deja espacio para que resuelva por si mismo los ejercicios con apoyo en caso de necesitarlo y posterior corrección centrada en alabar aquello que ha hecho bien y aprender de los errores. Si ese día no tiene material para realizar fuera de clase, se le suministra uno propio en las materias que presentan un mayor problema.
El resto de la clase dependerá de si debe estudiar para cierto exámen o exámenes. De ser así se elaboran esquemas, reglas nemotécnicas, canciones, frases, etc que permitan interiorizar gran parte del objeto de estudio.
En muchas clases trabajo con juegos tanto en ordenador como en físico que permitan mantenerse concentrado y aprender de forma divertida. Mi intención es siempre no agobiar y que les resulte una experiencia positiva. Simplemente es un apoyo para que puedan desarrollar sus propias habilidades y una rutina de estudio.
Precios
Tarifa/h
- $41.575
Tarifas de los paquetes
- 5h: $207.875
- 10h: $415.75
En línea
- $41.575/h
Profesores de Apoyo escolar similares
Cirlia
Bogotá & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Angela
Bogotá & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Mathias
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Oscar
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Leidy
Manizales & En línea
- $45.000/h
Enyember Andres
Engativá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Ximena
Zipaquirá & En línea
- $65.000/h
MARÍA CRISTINA
Bogotá
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Jenniffer
Bogotá
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Alexandra
Bogotá & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Teacher
Bucaramanga & En línea
- $60.000/h
Wendy Liliana
San José Del Guaviare & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Karol
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Andersson
Bogotá & En línea
- $25.000/h
Ruth Yaned
Tunja
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Carla
Medellín & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Oscar Manuel
& En línea
- $65.000/h
- 1ra clase gratis
Paola
Cajicá
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Alelí
Cali
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Vivian
Medellín
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de apoyo escolar
