Josué - Profe de matemáticas - Ciudad de México
Josué - Profe de matemáticas - Ciudad de México

El perfil Josué y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

Josué

  • Tarifa/h $30.882
  • Tiempo de respuesta 2h
  • Alumnos

    Número de estudiantes que Josué ha acompañado desde que se unió a Superprof

    10

    Número de estudiantes que Josué ha acompañado desde que se unió a Superprof

Josué - Profe de matemáticas - Ciudad de México
  • 5 (31 opiniones)

$30.882/h

Contactar
  • Matemáticas
  • Física
  • Química
  • Física y química
  • Otras ciencias

Graduado de Ingeniería en Biónica del Politécnico. 10 años de experiencia impartiendo clases de Matemáticas, Física, Química y Biología de nivel Secundaria a Licenciatura.

  • Matemáticas
  • Física
  • Química
  • Física y química
  • Otras ciencias

Lugar de las clases

Super Profesor

Josué hace parte de los mejores profesores de Matemáticas. Perfil de calidad, excelencia en su diploma, responde rápidamente, ¡sus alumnos le adoran!

Acerca de Josué

Soy una persona inquieta que busca compartir sus conocimientos y expandirlos. Estudié Ingeniería en Biónica en el Instituto Politécnico Nacional y actualmente estudio la carrera de Medicina en la UNAM con la finalidad de combinar mis dos pasiones: las matemáticas y la biología.

ver más

Acerca de la clase

  • Primaria
  • Escolar
  • Bachillerato
  • +6
  • niveles :

    Primaria

    Escolar

    Bachillerato

    Educacion tecnica superior

    Educacion superior

    Adultos

    Maestría

    Doctorado

    Educación preescolar

  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases :

Español

Clase completamente personalizada, avanzando al ritmo del alumno a través de ejercicios teóricos y prácticos. El avance lo marca el alumno, pero con la metodología correspondiente a las necesidades, ya sea para clases de repaso, resolución de tareas y preparación para exámenes.

ver más

Precios

Tarifa/h

  • $30.882

Tarifas de los paquetes

  • 5h: $154.410
  • 10h: $308.820

En línea

  • $30.882/h

Precisiones

Las clases son de 2 hrs cada una, con un costo de $250.

Saber más acerca de Josué

Saber más acerca de Josué

  • ¿Cómo es que decidiste ser profesor? ¿Recuerdas el momento que te motivó a hacerlo?

    Respecto a cómo comencé en este viaje de la enseñanza fue realmente algo fortuito. Como mencioné antes, yo había comenzado tomando un Diplomado en Matemáticas simplemente como un hobbie (ya que ya había concluido mi carrera para entonces). Conforme fui avanzando mi profesor me hizo la invitación a comenzar a dar clases, pero la verdad es que me rehusé al principio por tema de paciencia al momento de explicar.

    Mis abuelos, mis padres y tíos fueron docentes de carrera en distintas materias y yo no podía ser la excepción. Así que decidí tomar el riesgo y poner a prueba mi carácter. Tenía más temor que nada, pero lo cierto es que mi primer clase fue lo más emocionante que experimenté en ese momento. Poder explicarle a alguien más, a su nivel, lo que es un tema que me apasiona tanto como las Matemáticas fue emocionante.

    Gracias a las clases, descubrí un talento que tengo y una actividad que me apasiona y me brinda un sentido de propósito y motivación personal.
  • ¿Tienes algún modelo a seguir en tu profesión o en tu vida en general?

    ¡Claro que si! Mi mamá por supuesto. Ella es la primer maestra que tuve desde que tengo conocimiento, y no me refiero a la parte académica. Me brindó desde muy temprana edad las herramientas que hoy en día uso en mis clases como son la tolerancia, la empatía, la constancia, dedicación y entrega para esta gran profesión.
  • ¿Qué crees tú que tu profesión aporta a la sociedad?

    Desde luego que si. Somos los peldaños de la formación de múltiples profesionistas en distintos ámbitos como Ingenierías, Ciencias Biológicas y de la Salud, Administrativas y de Artes.

    Y no me refiero a la parte académica solamente, sino como fue mi caso, a ver con perspectiva y concordancia las aplicaciones que tienen las distintas áreas del conocimiento a lo largo de la formación de un individuo. Somos quienes podemos inspirar a los jóvenes, desde las bases como Primaria y Secundaria, hasta Preparatoria y Licenciatura, cuando ya han definido el rumbo de sus futuras carreras.
  • ¿Puedes contarnos alguna anécdota que recuerdes con cariño sobre tus años escolares o sobre alguna de tus clases?

    Una en particular. Muy reciente con un grupo de preparación para el examen de ingreso a la UNAM.

    Particularmente esa clase fue emotiva por muchas razones, era la última que tendría con ellos después de meses de preparación. Fue mitad explicación y mitad examen. Al entregar los exámenes calificados, les di las gracias a todos por su rol como alumnos en el aula y por la confianza que depositaron en mi para ayudarles en su futura prueba. Después comencé a recoger mis cosas y les deseé mucho éxito.

    El grupo se sintió tan a gusto con mi trabajo con ellos, que cuando me retiraba, me aplaudieron y me dieron una porra. Fue algo totalmente inesperado, pero me sentí tan emotivo que salí rápido del salón para secarme una lágrima de alegría y después regresé a darles las gracias de nuevo. Fue algo único que me ha incentivado a seguir mejorando para mis alumnos.
  • Para ti, ¿qué hace a un superprof?

    No solo debe cumplir con la parte de apoyo académico, sino ser un fuerte y un nicho de confianza y retroalimentación sobre las inquietudes que surgen durante la selección de una carrera que definirá el rumbo de un futuro profesionista. Debe ser congruente y leal para inspirar a un estudiante en elegir una carrera acorde a sus gustos y aspiraciones personales, que finalmente es lo que lo harán un gran profesionista en el futuro.
  • ¿Qué consejo le darías alguien que quiere dedicarse a ser profesor?

    Tomen el riesgo, vivan la experiencia.
    Como todo, no se nace sabiendo a hacer las cosas, pero se aprende. Y en este caso en particular se aprende enseñando. Dedicarse a la enseñanza es de las actividades más nobles y satisfactorias. No se arrepentirán jamás.
--
--

Profesores de Matemáticas similares

  • Julian David

    Bogotá & En línea

    4.9 (57 opiniones)
    • $32.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Juan Felipe

    Bogotá & En línea

    5 (26 opiniones)
    • $37.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Ivan

    Bogotá & En línea

    5 (17 opiniones)
    • $40.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Eduardo

    Bogotá & En línea

    5 (81 opiniones)
    • $31.000/h
  • Oscar

    Bogotá & En línea

    5 (19 opiniones)
    • $30.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Cirlia

    Bogotá & En línea

    5 (23 opiniones)
    • $40.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Santiago

    Bogotá & En línea

    5 (80 opiniones)
    • $45.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Isleni

    Villavicencio & En línea

    5 (24 opiniones)
    • $35.000/h
    • 1ra clase gratis
  • José David

    Bogotá & En línea

    5 (17 opiniones)
    • $30.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Joan Sebastian

    Medellín & En línea

    4.9 (29 opiniones)
    • $50.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Edwin Hernán

    Bogotá & En línea

    5 (37 opiniones)
    • $40.000/h
  • Santiago

    Bogotá & En línea

    4.9 (12 opiniones)
    • $30.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Viviana

    Bogotá & En línea

    5 (63 opiniones)
    • $50.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Alejandro

    Bogotá & En línea

    5 (26 opiniones)
    • $60.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Sebastián

    Medellín & En línea

    5 (99 opiniones)
    • $30.000/h
  • Karen

    Bogotá & En línea

    5 (44 opiniones)
    • $60.000/h
  • Jose Walter

    Medellín & En línea

    5 (23 opiniones)
    • $55.000/h
  • Camilo

    Bogotá & En línea

    5 (35 opiniones)
    • $55.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Kevin

    Bello & En línea

    5 (15 opiniones)
    • $20.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Edwin

    Bucaramanga & En línea

    5 (30 opiniones)
    • $35.000/h
  • Ver los profesores de
    matemáticas