

El correo electrónico y el número de teléfono de Jesus han sido validados
Jesus
- Tarifa/h $30.000
- Tiempo de respuesta 1h

$30.000/h
1ra clase gratis
- Matemáticas
- Trigonometría
- Cálculo
- Lógica matemática
- Informática
Ingeniero electricista. Graduado de la Universidad del Norte de Barranquilla, con 3 años de experiencia en el sector eléctrico. Doy también consejos profesionales y de perfil profesional.
- Matemáticas
- Trigonometría
- Cálculo
- Lógica matemática
- Informática
Lugar de las clases
- En línea
-
En tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 20 kms en
Acerca de Jesus
Soy una persona sociable, empática y apasionada por la enseñanza que entiende que, aunque el compromiso parte de ti, un buen acompañamiento marca toda la diferencia. No soy solo un profesor más, sino un guía en tu etapa estudiantil: en un mundo donde las máquinas pueden resolver un ejercicio pero no escucharte ni entender tus bloqueos, yo pongo a tu disposición mi experiencia como Ingeniero Electricista para ofrecerte ese factor humano insustituible, adaptándome a tu ritmo y estando a tu lado hasta que consolides tu conocimiento y ganes total confianza en tus capacidades.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Mi enseñanza se basa en el método Aprender haciendo + Aplicación real. Al ser ingeniero electricista, no enseño matemática abstracta sin contexto; conecto cada fórmula con problemas prácticos del mundo real y de la ingeniería. Mi objetivo es desarrollar pensamiento lógico, no hacer que memorices procedimientos.
Diagnóstico inicial: Evaluamos el nivel actual, vacíos de conocimiento y el tipo de memoria/aprendizaje del estudiante.
Desglose conceptual: Explicación visual e intuitiva del concepto antes de tocar la teoría formal.
Resolución guiada: Ejercicios resueltos a cuatro manos (yo hago uno, hacemos uno juntos, tú resuelves el siguiente).
Acompañamiento profesional: Para estudiantes universitarios o recién graduados, integro mentoría de perfil profesional, hábitos de estudio y orientación en el sector industrial/eléctrico.
Ejemplo del programa de una clase (60 minutos)
Revisión y calentamiento (10 min): Despejamos dudas de clases anteriores o de tus talleres académicos.
Concepto y visualización (15 min): Explicación del tema teórico conectándolo con situaciones prácticas y herramientas gráficas (GeoGebra/Excel).
Práctica interactiva (25 min): Resolución de ejercicios paso a paso donde tú tomas el control con mi guía constante.
Cierre y orientación (10 min): Resumen de lo aprendido, asignación de retos de refuerzo y espacio para consultas de orientación profesional o académica.
¿A quién van dirigidas mis clases?
Primaria y Bachillerato: Refuerzo de bases de matemática elemental, trigonometría y preparación para exámenes.
Universitarios: Acompañamiento en Cálculo (Diferencial, Integral, Multivariable) y Lógica Matemática para estudiantes de ingeniería o carreras afines.
Jóvenes graduandos o profesionales: Apoyo en fundamentos cuantitativos y consejos estratégicos para el entorno profesional.
Modalidades y condiciones del servicio
Clases Online: Disponibilidad flexible con uso de pizarra digital y recursos interactivos.
Clases Presenciales: Cobertura en las zonas de Barranquilla y Soledad.
Requisito de agendamiento: Reservar con mínimo 1 semana de anticipación para coordinar agenda según la zona.
Condiciones de desplazamiento: El costo del pasaje o transporte debe ser cubierto por anticipado para confirmar la sesión presencial.
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Matemáticas.
Hace muchos años nos conocemos, es un buen profesional y sobre todo buena persona.
Es muy genuino y sabe explicar para que te deje todo claro. Ahora mismo está trabajando en su área y esta creciendo profesionalmente. Jeje es muy poco comico así que no esperes que te la monte o algo así pero se ríe de tus ocurrencias aunque no las entienda.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $30.000
Tarifas de los paquetes
- 5h: $150
- 10h: $300
clase gratis
Esta primera clase gratis con Jesus, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 1hr
En línea
- $30.000/h
Profesores de Matemáticas similares
Andrés David
& En línea
- $25.000/h
- 1ra clase gratis
Jasson
& En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Yefran David
& En línea
- $21.990/h
- 1ra clase gratis
Diego Alejandro
& En línea
- $26.000/h
- 1ra clase gratis
Roger Giovany
- $37.204/h
- 1ra clase gratis
Daniel Arturo
& En línea
- $38.000/h
- 1ra clase gratis
Ibzan Zero
& En línea
- $70.000/h
John Jairo
& En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Fredy
& En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Martha
- $34.000/h
- 1ra clase gratis
Carlos
& En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Mario Leonardo
& En línea
- $25.000/h
- 1ra clase gratis
Nico
& En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
William
& En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Steven
& En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Brayan Alejandro
- $34.248/h
- 1ra clase gratis
Freiman
- $20.000/h
- 1ra clase gratis
Sebastián
& En línea
- $25.000/h
- 1ra clase gratis
Sebastian
& En línea
- $20.000/h
- 1ra clase gratis
Mario
& En línea
- $5.900/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de matemáticas
