

El perfil SERGIO y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
SERGIO
- Tarifa/h $127.153
- Tiempo de respuesta 1h
-
Alumnos2
Número de estudiantes que SERGIO ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que SERGIO ha acompañado desde que se unió a Superprof

$127.153/h
1ra clase gratis
- Entrenamiento personal
- Ponerse en forma
- Fitness
- Musculación
- Gimnasia prenatal
Licenciado en educación física, diplomado en entrenamiento personal, adaptamos los entrenamientos a tus necesidades
- Entrenamiento personal
- Ponerse en forma
- Fitness
- Musculación
- Gimnasia prenatal
Lugar de las clases
Super Profesor
SERGIO hace parte de los mejores profesores de Entrenamiento personal. Perfil de calidad, excelencia en su diploma, responde rápidamente, ¡sus alumnos le adoran!
Acerca de SERGIO
Soy un entrenador personal comprometido con los objetivos de los clientes, con empatía para la comunicación asertiva, generando compromiso y disciplina en las personas, trabajando con ética profesional y motivación para el alcance de las metas propuestas con el cliente, a través del respeto y la responsabilidad.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Atención individualizada, no es un plan genérico para cualquier persona sino adaptado a las necesidades y posibilidades de cada cliente. Acompañamiento cercano y empático, creando un vínculo de confianza y compromiso. Educación y formación constante del entrenador. Ética y profesionalismo respetando los límites del rol de entrenador, priorizando la salud del cliente. Comunicación efectiva, explicaciones con claridad y tono según la edad o nivel del cliente. Versatilidad y creatividad adaptando los entrenamientos en distintos entornos (gimnasio, casa, aire libre o sesiones virtuales).
Opiniones
Todas nuestras calificaciones son recopiladas por nosotros y son 100% confiables. Corresponden a una experiencia real, vivida por los alumnos de SERGIO.
¡Genial! Sergio es un buen profesor, me exige y a la vez me corrige en los ejercicios, muy contento
- Primera clase muy positiva. Buenas ganas, actitud abierta y disposición para aprender. Buen comienzo.Respuesta de SERGIO :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Entrenamiento personal.
Entrenar en grupo con Sergio es un gusto. Clases dinámicas, buen ambiente y mucha motivación. Consigue que todo el grupo se implique y disfrute entrenando. Muy recomendable
Recomiendo totalmente a mi entrenador personal. Llevo más de un año entrenando con él y los resultados han sido muy buenos, tanto a nivel físico como de hábitos. Es profesional, atento y adapta los entrenamientos a tus objetivos y nivel. Muy comprometido con su trabajo.
Sergio ha sido fundamental para ayudarme a recuperar mis hábitos saludables. No solo me ha brindado un acompañamiento a nivel físico, sino que también me ha orientado para alimentarme de una manera más adecuada, lo cual me ha permitido cumplir mis objetivos de forma mucho más fácil y sostenible.
Excelente entrenador personal. Profesional, motivador y muy atento a las necesidades individuales. Gracias a su forma de explicar los ejercicios y su seguimiento constante, he mejorado tanto mi condición física como mi confianza. Siempre puntual, con entrenamientos variados y enfocados en resultados reales. Totalmente recomendable.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $127.153
Tarifas de los paquetes
- 5h: $635.763
- 10h: $1.271.525
En línea
- $63.576/h
clase gratis
Esta primera clase gratis con SERGIO, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 1hr
Profesores de Entrenamiento personal similares
Joel Tomás
Medellín & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Nathalia
Floridablanca & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Camilo
Bogotá & En línea
- $30.000/h
Natalia
Bogotá & En línea
- $60.000/h
Emanuel
Bogotá & En línea
- $79.999/h
Manolo
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Laura
Cali & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Nicole
Bogotá & En línea
- $65.000/h
Lorena
Bogotá & En línea
- $37.000/h
- 1ra clase gratis
Ricardo Andres
Bogotá & En línea
- $75.000/h
- 1ra clase gratis
Julieth
Medellín
- $80.000/h
Jhamilton Silva
Medellín & En línea
- $35/h
- 1ra clase gratis
Sergio
Bogotá & En línea
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
María José
Bogotá & En línea
- $69.999/h
- 1ra clase gratis
Dairon Fabian
Bogotá & En línea
- $42.000/h
Jonathan
Bogotá & En línea
- $60.000/h
Oliver A
Bucaramanga & En línea
- $40/h
Esparta
Envigado & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Loraine
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Sofía
Bogotá & En línea
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de entrenamiento personal
