Raymundo - Profe de química -
1ra clase gratis
Raymundo - Profe de química -

El correo electrónico y el número de teléfono de Raymundo han sido validados

Raymundo

  • Tarifa $17.170
  • Respuesta 1h
Raymundo - Profe de química -

$17.170/h

1ra clase gratis

Contactar

1ra clase gratis

1ra clase gratis

  • Química
  • Química orgánica
  • Otras ciencias

Licenciado en Química, con conocimiento en todas las áreas básicas de la química para diferentes temas y niveles, así como en aplicaciones prácticas y teóricas.

  • Química
  • Química orgánica
  • Otras ciencias

Lugar de las clases

Acerca de Raymundo

¡Hola! Soy Raymundo, Licenciado en Química. Decidí convertirme en profesor para ayudar a quienes tienen dificultades con esta materia o para aquellos que buscan aprenderla de una forma mucho más dinámica y divertida.
Doy clases porque considero que la educación tradicional suele ser demasiado rígida y teórica. Mi meta es demostrarte que la ciencia puede ser fascinante y lograr que, al igual que yo, termines amando la Química. Enseño exactamente de la manera en la que a mí me hubiera gustado que me explicaran las cosas cuando era estudiante: con paciencia, claridad y aplicaciones reales.

ver más

Acerca de la clase

  • Primaria
  • Escolar
  • Bachillerato
  • +6
  • niveles :

    Primaria

    Escolar

    Bachillerato

    Educacion tecnica superior

    Educacion superior

    Adultos

    Maestría

    Doctorado

    Educación preescolar

  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases :

Español

Clases de Química dinámicas: de la teoría al laboratorio

¡Hola! Soy Licenciado en Química y te ofrezco explicaciones cercanas con un enfoque 100% personalizado para que tu experiencia de aprendizaje sea excelente y sin frustraciones. Mi metodología rompe con lo tradicional para lograr una retención real de los conocimientos a través de:

Datos de interés y curiosidades que despiertan la mente.

🧪 Usos prácticos del día a día para entender el "por qué" de las cosas.

Un toque de historia para contextualizar cada descubrimiento de forma amena.

¿A quién van dirigidas mis clases?
Mis sesiones están diseñadas tanto para quienes necesitan regularizarse y aprobar exámenes, como para aquellos apasionados que quieren aprender más allá del temario clásico. Abarco los siguientes niveles y especialidades:

Educación básica y media: Secundaria y Preparatoria / Bachillerato.
Educación superior: Química básica para universitarios.
Aplicaciones profesionales (básicas): Prácticas de laboratorio, documentación técnica y uso de instrumental.

ver más

Precios

Tarifa

  • $17.170

Tarifas de los paquetes

  • 5h: $68.678
  • 10h: $137.357

clase gratis

Esta primera clase gratis con Raymundo, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.

  • 45min

En línea

  • $17.170/h

Profesores de Química similares